"17. Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes son los Makinavajas de la Sociedad, aquellos que no tienen ni una pizca de humildad y dignidad, porque han demostrado que no tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, que es la de proteger y amparar avisando a los ciudadanos emprendedores cuando estamos siendo estafados por sus Colegiados, según dicta el Real Decreto 1332/2000. Lo que hicieron fue una auténtica canallada digna de los más prestigiosos delincuentes estafadores que, utilizando su prestigio y conocimiento, ayudaron a ese Ingeniero a finalizar su misión, que era la de estafar al ciudadano emprendedor para que no le dieran los permisos necesarios, ocultando a ese emprendedor que estaba siendo víctima de una estafa y engañándole para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal hasta que se arruinara. Sentenciaron que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento. ¿No se les cae la cara de vergüenza? No, no se les cae la cara de vergüenza porque son unos pedazos sinvergüenzas."
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida desde un estercolero, por David:
-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es la Mafia. ¡Vaya pillada! Explíquenme cómo pueden ser tan idiotas para poner su Prestigio a la misma altura de esas mierdas que visaron.
-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
El combate del año de "DAVID, un simple Orejas de Mono, contra el Dekano GOLIATH del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, acababa de finalizar.".
La puntuación había sido de escándalo: El Decano Goliath del COIIM, el Ilustre y Prestigioso Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, había obtenido 510 points y David el pequeño, 0 points.
El local de entretenimiento se había abarrotado de papelinas que volaban por todo el anfiteatro. Parecía una recepción cuan desfile en homenaje a quien había ganado el combate. Los gritos de júbilo eran ensordecedores. Brazos en alto y brincos de los hinchas creaban una atmósfera de algarabía.
El Decano Goliath del COIIM iba a recibir el premio de "ESTÚPIDO DEL AÑO", un enorme Cipote con un lubricante de electrofilm especial para la fricción y utilizable contra los ciudadanos prevaricados y estafados.
David estaba reunido con los miembros de la AEPE, la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados, los cuales se sentían enormemente indignados.
Les intentaba convencer que ese enorme cipote de premio era para ellos, todo para ellos, como a modo de ejemplo de cómo se la podían meter sus Ingenieros Colegiados al Departamento de Visados. Ese enorme Cipote de premio tenía una inscripción en su parte delantera, la cual decía "Premio al ESTÚPIDO DEL AÑO" y otra en la parte trasera que ponía "Cipote por los proyectos 200417373 y 200417617".
David intentaba consolar a los miembros de la AEPE:
-¿No os dais cuenta? El Decano Goliath del COIIM se ha llevado el premio de "ESTÚPIDO DEL AÑO", jejejeje.
-No entendemos lo que quieres decir, ¡se ha llevado el premio amañando el combate!, contestó el Presidente de la AEPE.
Separando los dedos de su mano derecha, David indicaba a la AEPE mediante ligeros movimientos oscilantes de su mano, con la forma de los dedos indicando a modo de alguien que la tenía muy pequeña, que el combate había sido legal, pero que muy legal.
-¿Ya lo vais pillando?, se reía David con unos movimientos contagiosos que pretendían convencer a la AEPE de que lo que había hecho era lo correcto.
-¿Sí o sí?, le han dado al Decano Goliath del COIIM el premio de "ESTÚPIDO DEL AÑO", jajajajaja, insistía David.
Un gesto de comprensión empezó a surgir de las caras de los Esqueletos Prevaricados y Estafados de la AEPE. Empezaron a reirse, primero levemente con gestos de compinche entre ellos, pícaras miradas de entendimiento entre calaveras.
-¡Te dejaste ganar para que le dieran el premio de "ESTÚPIDO DEL AÑO" al Decano Goliath del COIIM!
Las miradas de complicidad iban extendiéndose por todos los Esqueletos. Las risas de la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados empezaron a ser estruendosas. Se iban extendiendo como en círculos concéntricos formados alrededor de David. Las risas fueron en aumento, todos comentaban que le habían dado el título de "ESTÚPIDO DEL AÑO" al Decano del COIIM. Las risas aumentaron en volumen e intensidad. Muchos huesos terminaban en el suelo, retorciéndose de risa y provocándoles dolor de estómago, diciendo:
-El Decano Goliath del COIIM es el "ESTÚPIDO DEL AÑO", jajajajaja.....
Del estruendo de las risas se pasó a la eterna sonrisa de satisfacción de las calaveras. Por contra, los ganadores miraban atónitos a los esqueletos. Se preguntaban todos ellos:
-¿Por qué se tronchan de risa? ¿Por qué se rien si nuestro Decano ha ganado el premio de "ESTÚPIDO DEL AÑO"?
Los hinchas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid sacaron en volandas al Decano "ESTÚPIDO DEL AÑO", como si le hubieran dado las dos orejas y el rabo. Vítores que se extendían a lo largo de la calle, hurras porque su Decano era el "ESTÚPIDO DEL AÑO". Contrastaba por contra con las carcajadas de los Esqueletos Prevaricados y Estafados, que decían entre ellos que fuera elegido por muchos años Decano "ESTÚPIDO DEL AÑO".
Todos acabaron en bares y restaurantes para celebrarlo, excepto los Esqueletos, que no tenían estómago para comer y toda la bebida que tomaran, sabían que se derramaría sobre el suelo, por lo que optaron por ir a sus casas. El resto, los ganadores, terminaron celebrándolo en el Puticlub de Hernán Cortés, gritando:
-¡Decano!, ¡Decano!, ¡Estúpido del Año!, ¡Decano!, ¡Decano!, ¡Estúpido del Año!....
para posteriormente gritar alternativamente con:
-¡Decano!, ¡Capullo!, ¡Queremos un hijo tuyo!, ¡Decano!, ¡Capullo!, ¡Queremos un hijo tuyo!...
Quien realmente no entendía nada era Sonia, la cual miraba en vigilia a David después de una noche de pesadillas, y se preguntaba el por qué estaba ahora tan tranquilo con esa sonriente cara que indicaba un sueño risueño. ¿Durmiendo y sonriendo de felicidad después de tantos gritos y de tantas pesadillas?
-No entiendo nada, de verdad, no entiendo nada. Dijo exasperada Sonia, quien regresó a su habitación, dispuesta a vengarse de David por la mañana.
"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
viernes, 3 de julio de 2009
La Estafa del COIIM (XXX)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario