sábado, 4 de julio de 2009

Denuncia Social contra la Mafia del COIIM (VIII)

"109. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora, así como el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, porque teniendo Ustedes, según Real Decreto 1332/2000 en sus artículos 5 y 6, como finalidad última, la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, esa finalidad última es evitar que los ciudadanos seamos estafados por los proyectos estafa ilegales de sus Ingenieros Industriales Colegiados, lo cual deben detectar durante el caro proceso que es el visado colegial, el cual acredita que se ha contemplado la Normativa aplicable en ese proyecto visado.

Y hacen todo lo contrario: como se dedican solo a poner un sello, cuando les cuela su Ingeniero Industrial Colegiado un proyecto estafa, su única salida como Empresa con Ánimo de Lucro en vez de Corporación de Derecho sin Ánimo de Lucro, es dedicarse a encubrir las estafas de sus Ingenieros, utilizando el engaño desde su posición de poder, privilegio, conocimiento y prestigio, omitiendo su deber de presentar denuncia y ocultando a los ciudadanos que están siendo víctimas de las estafas de sus Ingenieros colegiados a los cuales encubren en su delito, evitando su responsabilidad en el caro proceso del visado colegial de los proyectos que, en teoría, acreditan que se ha contemplado la Normativa aplicable.

Ustedes, Responsables del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustre COIIM, fueron capaces, y siguen siéndolo mediante sus visados no revocados de los proyectos 200417373 y 200417617, de haber acreditado que la Normativa aplicable en un Taller de Chapa y Pintura es que no es, ni será nunca, y siendo innecesaria su justificación pues no lo precisa, un local con riesgo de incendio y explosión donde no se formarán atmósferas explosivas.

Siendo un local al cual no darían licencia de apertura, los visados 200417373 y 200417617 que no han sido revocados, son una estafa que obliga al ciudadano emprendedor, engañado por el error de creer que los proyectos han sido debidamente acreditados en cuanto a que se ha contemplado la normativa aplicable, y engañado por el prestigio del Ingeniero Colegiado así como del Visado Colegial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, le inducen a realizar disposiciones económicas en perjuicio propio en una instalación a la cual no darían licencia de apertura.

¿Quién va a arriesgar su capital y su futuro, el bienestar de su familia, su hogar y todo, en crear una empresa, generar riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid, cuando el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica a encubrir y ayudar, en clara connivencia con sus Ingenieros Industriales Colegiados, a cometer estafas?

¿Quién va a querer emprender la creación de una empresa cuando al ciudadano emprendedor estafado le van a tratar en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, de la siguiente manera?"




110. Y esto sí que es una Noticia, porque el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid legaliza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados mediante sus visados ilegales. Eso sí, la Garantía para la Sociedad por el carísimo coste del proceso de visado es que le den por el culo: ¡al ciudadano que invierte su capital, el bienestar de su familia y sus sueños en la creación de una industria para generar riqueza y empleo! y ciudadano estafado al cual trataron de criminalizar interponiendo denuncias falsas con tal de librarse de esa molesta mosca cojonera que les pilló en semejante estafa.

111. Dimita, podrida Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, podrida, corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora, al igual que debe dimitir el Director del COIIM, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, porque han convertido la Sagrada y Noble Función de ese Colegio Profesional en la Puta Mafia Democrática de este País, y eso no se puede consentir y permitir por parte de la Sociedad. Porque, es curioso, si el COIIM agrupa un colectivo de 9.000 Ingenieros Industriales Colegiados, y entre ese colectivo hay Ingenieros Industriales Estafadores identificados, e Ingenieros Industriales Honestos, ¿cómo va a poder diferenciar el ciudadano quién es el Estafador y quién es el Honesto? ¿Tirando una moneda al aire? ¿Es mejor para el ciudadano y para la Sociedad no intentar emprender la creación de una empresa y así se evita tener problemas?

¿Acaso tienen en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid una lista de los Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores y otra lista de los Honestos? ¿El COIIM va a hacer pública esas dos listas? ¿O han metido a todos en una misma lista de Ingenieros Colegiados? Esta es la realidad: todos, estafadores y honestos, en una misma lista, porque el COIIM tiene como finalidad última ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, y esa garantía de los derechos de los ciudadanos es que podrán ser estafados, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se encargará de encubrir las estafas de sus Ingenieros Colegiados Estafadores y posteriormente, criminalizar a los ciudadanos emprendedores estafados mediante la interposición de denuncias falsas.

¿Acaso ahora los ciudadanos emprendedores que quieran contratar un Ingeniero Industrial Colegiado van a arriesgarse, tal cual sorteo de la suerte o la lotería, a contratar los servicios de un potencial Estafador que le va a arruinar la vida porque han incluído a ambos, Ingenieros Colegiados Estafadores e Ingenieros colegiados Honestos, en la misma lista?

¿Lanzamos una moneda al aire y si sale cara, pueden darse los emprendedores por jodidos y estafados por la cara estafa que supone hacer una instalación según un proyecto ilegal? ¿Y si sale cruz, pueden darse por crucificados, jodidos y estafados? ¿Van a publicar la lista de los Ingenieros Industriales Estafadores? ¿Van a publicar la lista de los ciudadanos prevaricados y estafados? ¿Están en la misma lista los Ingenieros Industriales Estafadores con los Honestos? ¿Incluyen a los Ingenieros Estafadores y a los Ingenieros Honestos en la misma designación de Ingeniero Industrial del Turno de Oficio?

112. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si han englobado en un solo colectivo a esos 9.000 Ingenieros Industriales y han incluido juntos a los Estafadores y a los Honestos, ¿qué garantías tiene el ciudadano de contratar al Honesto? Porque lo que está claro es que el ciudadano no va a querer contratar al Estafador, eso está tan cristalino como el agua de cristal. Pero si Ustedes, podrida Junta de Gobierno del COIIM, se dedican a encubrir las estafas de sus Ingenieros Estafadores, ¿cuál es la garantía de los derechos de los ciudadanos para contratar al Ingeniero Industrial Honesto cuando Ustedes han incluído en la misma lista a los Ingenieros Industriales Estafadores? ¿No deberían hacer pública la lista de sus Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores? ¿No deberían... expulsarlos de la Colegiación? A propósito, y ya de paso, expúlsense a sí mismos. Y, por supuesto, denuncien al Ingeniero Estafador, que éste les denunciará a Ustedes por encubrir su estafa...

113. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, al igual que su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Director y su Responsable del Departamento de Visados, porque este es el único hecho irrefutable: para Ustedes, según los proyectos no revocados con números de visado 200417373 y 200417617, un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca y bajo ningún concepto, un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no podrán formarse atmósferas explosivas, no siendo necesaria justificación alguna de este hecho. O todos Ustedes están drogados y se meten sustancias alucinógenas, o son unos delincuentes prevaricadores y estafadores que están vulnerando todas las leyes en materia de seguridad industrial y prevención de riesgos de incendio y explosión. ¿No saben tan Sabias Ilustrísimas que existen numerosas sustancias volátiles, inflamables e ignífugas en un Taller de Chapa y Pintura, en el cual se pueden formar atmósferas explosivas? Sí lo saben, pero parece ser que en el único sitio donde se forman, presuntamente, atmósferas explosivas, deben ser en los traseros por culpa de los Ilustres pedos de sus Sabias Señorías.

114. Para el COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, la solución final a los dos proyectos estafas con números de visados 200417373 y 200417617 y que han sido ilegalmente visados por su Departamento de Visados, es la siguiente:



En pocas palabras: ¡Jódase ciudadano estafado!

Esta es la solución final propuesta por el COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a dos proyectos estafa, cuando su principal misión debe ser, como finalidad última, según artículo 5 del Real Decreto 1332/2000, la de ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, es decir, que deberían haber avisado y asesorado a ese ciudadano que estaba siendo víctima de una estafa, en vez de encubrir la estafa y ayudar además a ese Delincuente de Ingeniero en la consecución final del delito. Este es el único hecho irrefutable: encubren y ayudan en la consecución final del delito.

Y a lo que se dedica realmente el COIIM, su Junta de Gobierno, su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y el Responsable del Departamento de Visados es a omitir su deber de presentar denuncia contra ese Ingeniero puesto que, por su cargo, profesión u oficio, conocen los hechos. Claro, que si denuncian a ese Ingeniero Delincuente, éste denunciará al COIIM por ayudarle y encubrirle en el delito.

115. Dimita, podrida Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, al igual que el Director del COIIM, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, porque si han incluído a todos los Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores en la misma lista que los Ingenieros Industriales Colegiados Honestos y Legales, están insultando gravemente a todos los que son Honestos y Legales al equipararlos con los Estafadores, a quienes obviamente deberían expulsar de la Colegiación.

Pero se me hace más grave lo siguiente: ¿Cómo podemos saber los ciudadanos emprendedores estafados si los sellos de visado colegial de los proyectos que visan en el Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid han sido falsificados, cuando tratan a los ciudadanos estafados de la siguiente manera, expulsándolos tal moscas cojoneras? ¿Tienen alguna especie de matamoscas de la Sociedad? ¿Es en spray o utilizan dos gorilas que te expulsan a empujones?



116. Dimita, podrida Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, porque si están equiparando e incluyendo en una misma lista de Colegiación a los Ingenieros Estafadores y a los Ingenieros Honestos, están insultando gravemente a toda la Sociedad porque los ciudadanos no podrán diferenciar a los Ingenieros Estafadores Delincuentes de los Ingenieros Honestos y Legales. ¿Quién va a querer arriesgar su futuro, su capital, el bienestar de su familia, para crear una empresa o industria, en la Comunidad de Madrid, cuando han incluído en una misma lista a los Ingenieros Industriales Estafadores con los Honestos?

117. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque su misión es salvaguardar la Honestidad de los Ingenieros Industriales Colegiados Legales, y para salvaguardar la Honestidad de ellos, deben expulsar de la Colegiación a los que son Ingenieros Estafadores, y lo que hacen es todo lo contrario, equiparar a los Honestos y a los Estafadores en una misma lista de Colegiados. ¿Es esa la finalidad última de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¿Y dónde está la garantía de los derechos de los Ingenieros Industriales Honestos cuando los equiparan a los Estafadores en la misma lista de Colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?

118. La solución de la podrida Junta de Gobierno del COIIM a un proyecto estafa (1) que ha sido visado ilegalmente (2) por su Departamento de Visados, pasa por engañar al ciudadano, encubrir la estafa y así no admitir su responsabilidad como Garantía para la Sociedad, que es el caro proceso de visado, el cual acredita que en ese proyecto que visan se ha contemplado la normativa aplicable.

(1) Proyecto estafa con visado 200417373 del COIIM porque un taller de chapa y pintura es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual se forman atmósferas explosivas, y a la instalación eléctrica realizada según ese proyecto no se le darían los permisos y licencias, porque el proyecto fue realizado como un local sin riesgo de incendio y explosión y sin justificación alguna, lo cual es estafar al ciudadano para que, engañado por el error de creer en el prestigio de ese Ingeniero Industrial y el Visado Colegial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, es inducido a realizar una serie de disposiciones económicas en perjuicio propio en una instalación ilegal a la cual no darían licencia.

(2) Visado ilegalmente porque el COIIM ha acreditado que un taller de chapa y pintura no es, ni será nunca, un local con riesgo de incendio y explosión, en el cual nunca, y bajo ningún concepto, se formarán atmósferas explosivas, siendo innecesaria su justificación, lo cual solo se puede decir que ¡OLE, los Santos Cojones Romboidales de sus Sapientísimas Señorías Estafadoras!.

119. Y la solución de la podrida Junta de Gobierno del COIIM pasa por engañar al ciudadano al decirle por carta que: lo que diga un informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté terminada la obra totalmente, es decir, que finalice la obra haciendo disposiciones en perjuicio propio en una instalación a la cual no darían permisos y así, hasta que se arruine, que el caso es que termine la obra como sea, para que después tenga que volver a tirarla entera, porque no está realizada como local con riesgo de incendio y explosión. O mejor, con un poco de suerte, rezaremos en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid para que le explote en la cara, y así nos libramos de las molestas moscas cojoneras que son los ciudadanos estafados, que a nosotros nos importa un huevo la seguridad industrial (párrafo 1).

Pero le proponen contratar a un Ingeniero del Turno de Oficio para que le haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas. Que lo mismo no precisa de ninguna precisión o corrección un proyecto para un taller de chapa y pintura considerado como un local que no tiene riesgo de incendio y explosión y sin justificación alguna. Pero si admite esta solución, no se preocupe, que le pegaremos el cambiazo al proyecto, pero eso sí, asuma Usted, ciudadano estafado, todos los gastos que le ha ocasionado el proyecto estafa y nuestro visado ilegal, que Usted, como ciudadano, es tonto y no tienen derechos, ni siquiera para interponer una queja en una hoja de reclamación. (párrafo 2).

¡Y esto lo dicen con respecto a un proyecto industrial para la instalación eléctrica de un taller de chapa y pintura que no se ha realizado como un local con riesgo de incendio y explosión sin siquiera justificación! ¡OLE, OLE y OLE los Santos y Cuadrados Cojones de la Junta de Gobierno del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!

120. Dimita, podrida y corrupta Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes, la solución a un proyecto industrial estafa ilegal que ha sido ilegalmente visado por su Departamento de Visados, pasa por engañar al ciudadano de que ese proyecto ilegal es posible que no precise de ninguna corrección, eso es evitar su responsabilidad en el proceso de visado. Y la única responsabilidad que debieron tener fue la de defender los derechos de ese ciudadano estafado advirtiéndole que estaba siendo víctima de una estafa, que para eso tienen Ustedes como finalidad última ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. ¿Es así como ayudan Ustedes a generar riqueza y empleo mediante la creación de tejido industrial en la Comunidad de Madrid? ¿Quién se va a fiar ahora de contratar a un Ingeniero Industrial Colegiado cuando Ustedes han incluído a los Estafadores y a los Honestos en la misma lista? ¿Y quién se va a fiar para montar una empresa, conociendo el hecho de que el COIIM se dedica al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados?

121. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque su obligación es revocar los proyectos estafa 200417373 y 200417617, pero no lo hacen porque su prepotencia y su delincuente arrogancia pasa por decir a un ciudadano que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un local con riesgo de incendio y explosión donde se produzcan atmósferas explosivas, no siendo necesaria su justificación siquiera. Y para librarse de ese ciudadano, de esas molestas moscas cojoneras que somos la Sociedad, le interpusieron denuncias falsas para criminalizarle. ¿Es esa la misión del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el cual ha sido nombrado bien de interés público para la Sociedad? ¿La misión del COIIM es criminalizar al ciudadano estafado? Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, pero antes, pidan disculpas públicas.

122. Para la podrida y delincuente Junta de Gobierno del COIIM, la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, el Director y el Responsable del Departamento de Visados, a un Taller de Chapa y Pintura de una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, se le puede hacer su instalación eléctrica como un local sin riesgo de incendio y explosión sin justificación alguna, sin hacerle su preceptiva desclasificación de zonas, sin hacerle su clasificación de emplazamientos, ni sus planos representativos y sin colocarle además unos extractores. ¿Tan Ilustrísimas Sabidurías están por encima de la Ley o es que tan Ilustrísimas Señorías son unos estafadores que no quisieron asumir su responsabilidad en el visado ilegal de unos proyectos estafa? Y su responsabilidad es la de ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, es decir, evitar que los ciudadanos seamos estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados. O como mínimo, avisarles una vez detectaron esa estafa, en vez de ocultarla y encubrirla, teniendo además como último fin, el mismo objetivo que tuvo su Ingeniero Industrial: la consecución de la estafa.

123. ¿Quién va a querer montar una empresa en esta Comunidad de Madrid? ¿Quién va a querer arriesgarse a emprender la creación de una industria o negocio para generar riqueza y empleo, cuando el podrido COIIM, el mismísimo podrido Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, se dedica a ocultar y encubrir las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores, engañando a los emprendedores para que prosigan haciendo disposiciones en perjuicio propio, en una instalación ilegal que se ha realizado según un proyecto estafa ilegal, que ha sido legalizado mediante el ilegal visado de su Departamento de Visados? ¿Quién va a querer arriesgar su futuro, el bienestar de su familia, en emprender y crear una industria, con esta panda de sinvergüenzas cuya única garantía va a ser la de que como emprendedor, te van a criminalizar, independientemente de que lo vas a perder todo en una sofisticada estafa?

124. Por tres mil veces consecutivas, por tres mil re-visados consecutivos, para la Junta de Gobierno del COIIM, para el Decano del COIIM, para la Comisión de Recursos, para la Comisión Deontológica, para el Director del COIIM y para el Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a un Taller de Chapa y Pintura se le puede hacer su proyecto industrial para la instalación eléctrica sin considerarlo un local con riesgo de incendio y explosión y sin siquiera desclasificar zonas. Directamente. O son tontos de tanta droga que se meten tan Ilustres personajes, o son unos Estafadores Delincuentes Profesionales. Miedo le debería dar a la Sociedad las sentencias de la Corte de Arbitraje del COIIM, la cual será lo más parecido a un Corte de Manga a la Sociedad, porque si la Junta de Gobierno se dedica a encubrir las estafas de sus Ingenieros, ¿qué garantías ofrecerá la Corte de Arbitraje del COIIM?.

125. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, al igual que su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Director y su Responsable del Departamento de Visados, porque si para todos Ustedes un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1 y eso es correcto, o Ustedes se drogan o Ustedes ocultan y encubren las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados. ¿No se les cae la cara de vergüenza a tan Sapientísima Junta de Gobierno? No, no se les cae porque son unos sinvergüenzas que no tienen vergüenza. Para el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el proyecto con número de visado 200417617 de medidas contra incendio de un Taller de Chapa y Pintura se puede hacer "olvidando" la existencia de numerosas sustancias volátiles, inflamables e ignífugas como disolventes, pinturas, lacas, aparejos, masillas, catalizadores, gas acetileno y otras más. Y para tan Sabias Sabidurías del COIIM, la mala fe de ese Ingeniero Industrial Estafador no precisa de ninguna precisión, que es correcto el proyecto y que está acreditado que se le ha contemplado la Normativa aplicable. Son Ustedes, podrida Junta de Gobierno del COIIM, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, la Puta Mafia.

126. Para el COIIM, un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento de vehículos al cual se le puede hacer una instalación convencional de PVC con un IP30, con cuadros general y secundario con el mismo IP, sin desclasificar zonas como debería ser preceptivo según la ITC BT 29, sin considerar que los cálculos eléctricos deban hacerse según dicta la misma ITC, sin hacerle la clasificación de emplazamientos, ni sus planos representativos, sin considerar la colocación de unos extractores en la nave industrial que no dispone de ventilación forzada, utilizando además para los cálculos eléctricos la conductividad del cobre a 20º C, y además, realizada con la normativa antigua y sin considerarlo local con riesgo de incendio y explosión, no siendo necesaria ningún tipo de justificación, además, sin Protección Diferencial en el Cuadro General y sin Interruptor General Automático en ninguno de los Cuadros Secundarios, faltando el cálculo ocupacional de las oficinas para su justificación como local de no pública concurrencia, con luminarias de emergencias insuficientes para alcanzar un nivel de iluminación que proporcione unas condiciones de seguridad adecuadas, pero sobre todo, que no se haya realizado el proyecto como local con riesgo de incendio y explosión sin justificación alguna. Justo todo lo contrario a lo que dice el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias del Real Decreto 842/2002.

Y eso es ilegal, luego el proyecto con número de visado 200417373 es ilegal y fue ilegalmente visado. Es decir, que es un problema que debió solucionar el COIIM en el proceso de visado, porque es un Proyecto Estafa Ilegalmente Visado que obliga a un ciudadano, engañado e inducido por el visado colegial y por su Ingeniero Industrial Colegiado, a hacer una serie de disposiciones en perjuicio propio, en una instalación ilegal a la cual no darían permisos y licencias. Es decir, que es un Proyecto Estafa.

Y aunque parezca mentira lo que la picha estira, la respuesta de la podrida Junta de Gobierno del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a los proyectos estafa 200417373 y 200417617 es la siguiente:



Cuyo resumen se puede traducir en pocas palabras: ¡jódase ciudadano estafado!

127. ¿Quién se va a creer que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, siendo una Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro, con Personalidad Jurídica Propia, tan Ilustre y Sagrado COIIM, va a cometer un delito de Prevaricación puesto que esa carta es una sentencia o resolución administrativa absolutamente injusta, otro de Estafa porque el mismo objetivo del Ingeniero Estafador fue el mismo que el del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, otro de Omisión del Deber de Presentar Denuncia porque conocen los hechos, otro de connivencia y encubrimiento con su Ingeniero Industrial Colegiado para estafar a un ciudadano, cuando el Ilustre COIIM tiene como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¿Quién se va a creer esto, siendo tan enorme el Prestigio de tan Ilustre Institución? Prestigio de mierda e Ilustres del Zurullo es lo que son. Y además, al ciudadano estafado tratan de criminalizarle con denuncias falsas con tal de quitarse de encima a esas molestas moscas cojoneras que somos la Sociedad, esa que les alimenta sus estómagos desagradecidos.

128. Dimita, podrida Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, porque han convertido en COIIM en un Puticlub de Estafas de la Ingeniería Industrial, y en lo que han convertido ese Puticlub COIIM es en lo siguiente: una Corporación de Derecho de Pernada, con todo el Ánimo de Lucro posible con tal de no asumir sus visados ilegales, y con la Personalidad Jurídica Propia para cometer prevaricación mediante sus sentencias injustas y de cometer Estafa al engañar al ciudadano para que prosiga realizando disposiciones en perjuicio propio en una instalación ilegal, en vez de avisarle que estaba ¡siendo víctima de una estafa!, porque la finalidad última del COIIM, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Esa finalidad última la tienen tan oculta en sus podridas y retorcidas mentes, que su única salida es la de tirar hacia adelante como los toros, pisándole el cuello al ciudadano estafado criminalizándole e interponiéndole falsas denuncias por amenazas, por acoso y pidiendo incluso una orden de alejamiento. Son la Puta Camorra Madrileña de la Ingeniería Industrial.

129. Pero lo mejor de todo fue el compadreo entre el Ingeniero Estafador y la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustre COIIM, cuya conversación debió ser algo parecido a lo siguiente:

"-No te preocupes, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado, que vamos a tratar de tomar el pelo al ciudadano que estafaste, aunque tengamos que cometer prevaricación, y utilizaremos el engaño para asegurarle por carta que lo que diga, sobre el proyecto, un Informe de un Organismo de Control Autorizado, es meramente informativo, en tanto en cuanto no se finalice la obra totalmente, así le llevaremos a la más abyecta ruina cuando tenga que volver a tirar toda la instalación, para que le den por el culo a esa molesta mosca cojonera de la Sociedad.

-¡Gracias, mil gracias!. Es que yo soy un pobre hombre, de verdad, es que yo soy un pobrecito hombre que no tengo culpa de nada. Dice el Ingeniero Estafador entre sollozos.

-No te preocupes, ¡hala, venga!. No te preocupes, ¿eh?, toma este pañuelo, y que sepas que también le propondremos como solución que contrate otro Ingeniero del Turno de Oficio para que haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas, y así le pegamos el cambiazo el proyecto. Y tú, Amigo Ingeniero Estafador, ni nosotros el COIIM, tendremos que resolver económicamente el desaguisado que has montado, y que sea el estúpido ciudadano estafado mosca cojonera quien asuma los costes de tu estafa y el de nuestros visados ilegales, que nosotros, el COIIM, semos los Makinavaja de la Ingeniería Industrial y los más listos e inteligentes del mondo mondial y se la liamos parda a ese pardillo.

-¡Gracias, mil gracias!. Yo es que, yo es que...es que yo soy un hombre pobrecito y honrado, muy pobrecito de verdad, que no tengo culpa de nada. Vuelve a repetir el Ingeniero Estafador entre sollozos compungidos y suspiros entrecortados.

Y por detrás, y entre lágrimas, no se sabe muy bien si de la risa o de lo buen actor que es el Hijoputa, el Ingeniero Estafador se dice:

-¡Jodeos, cabrones, que cobrais una pasta gansa por poner un sello de mierda para alimentar a tanto estómago desagradecido de la Junta de Gobierno del COIIM!, mientras los Ingenieros nos lo curramos como unos negros, que vosotros fuisteis los responsables de visar mis proyectos estafa, y ahora con esa carta, vais a encubrir mi estafa, pardillos capullos del COIIM, que os tengo agarrados de los huevos. No podéis denunciarme y yo, por supuesto, me seguiré partiendo el nacle de tanto reir."




130. ¿Qué ocurre cuando el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid detecta un Proyecto Estafa que le ha colocado uno de sus Ingenieros Industriales Colegiados? Proyecto Estafa es el que ha sido realizado con mala fe, deliberadamente intencionado y con un objetivo concreto, que el ciudadano emprendedor realice una serie de disposiciones en perjuicio propio en una instalación ilegal a la cual no concederían los permisos pertinentes. Esta es la solución que el COIIM propone a un proyecto estafa visado por su Departamento de Visados:

"Que se contrate a otro Ingeniero Industrial del Turno de Oficio para que le haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas, que lo mismo no son precisas, y así, si traga con esta solución prevaricativa, le pegamos el cambiazo al proyecto, por lo que rogamos nos comunique si esta solución le satisface, que nos pondremos muy contentos si Usted la admite.

Pero eso sí, prosiga haciendo disposiciones en su propio perjuicio en una instalación ilegal, que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté terminada la obra totalmente. Es decir, que prosiga haciendo disposiciones en perjuicio propio en una instalación a la cual no darían los permisos, pero finalice la obra como sea, que el caso es que se arruine. O que le estalle la instalación en la cara o mate a quien sea, que a nosotros nos da lo mismo que Usted sufra las consecuencias de una instalación ilegal y potencialmente peligrosa para la seguridad industrial.

Y por supuesto, asuma Usted todo el coste económico con respecto a un visado ilegal de nuestro Inepto Ingeniero Visador y de nuestro Inepto pero super rentable Departamento de Visados con respecto a un proyecto industrial estafa ilegal para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura que ha sido realizado como un local sin riesgo de incendio y explosión, porque así lo garantiza nuestro visado, lo cual es una garantía para la sociedad y los derechos de los ciudadanos."


Son Ustedes, Ilustres Miembros de la Junta de Gobierno del COIIM, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, así como el Responsable del Departamento de Visados y el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, los componentes de la Puta Mafia de Estómagos Desagradecidos de España, la Camorra Madrileña del encubrimiento de las estafas de los Ingenieros Industriales Colegiados, los Auténticos Don Vito Corleone de la Prevaricación, la Gran Familia del Padrino de la Estafa, los Al Capone de la Delincuencia Corporativista más salvaje y bestial de Madrid, capaz de criminalizar al ciudadano estafado.

¿Es esta su finalidad última de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¡Que Dios pille confesado al emprendedor que arriesga su capital en generar riqueza y empleo, que el COIIM se encargará de criminalizarle una vez haya sido víctima de la estafa de uno de sus Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores! ¡Jueguen Ustedes con sus miserables e indignas vidas y no con la dignidad de aquellos que quieren crear empresas!

Y es que, cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado con la connivencia y el encubrimiento del delito por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y con el mismo objetivo de engañar al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en definitiva.

¿Quién va a querer crear una empresa, generar riqueza y empleo en Madrid, cuando puedes ser estafado impunemente por los Ingenieros Industriales Proyectistas Colegiados del COIIM, amparados y con la connivencia y el encubrimiento del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?


Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida a escondidas por Sonia desde una playa de Gandía:

-¿Notan Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, cómo cayeron en la trampa de su Ingeniero Colegiado? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Ya sabe Usted cuál es su obligación: pedir disculpas públicas. Y denuncien a los Ingenieros Estafadores, que tienen confundida a toda la Sociedad, la cual no sabrá a quién contrata. La Sociedad tiene derechos, Ilustre Dekano. Y uno de esos derechos es saber si al que contratamos, es un Ingeniero Honesto que no se dedica a cometer estafas.

-Sonia, definitivamente, y con precisión como le gusta precisar al COIIM, eres la más precisamente contundente con tus precisas y preciosas precisiones. ¡Guapa!

-¿Has visto David cómo expulsan a los ciudadanos estafados? ¡Mira! Dale al Play.




"En parte, la presente video-novela (6ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: Las dos cartas publicadas como contestación del COIIM son reales, así como los proyectos. Se ha modificado: el nombre del proyectista, su número de colegiación, el nombre del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario del COIIM. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto estafa ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM. ¿Por qué se ha modificado el número de colegiación? Para que ese Ingeniero Colegiado prosiga realizando estafas, que serán encubiertas por el COIIM porque no les queda más remedio. Esta es la garantía de los derechos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario