viernes, 3 de julio de 2009

La Estafa del COIIM (XX)

"7. Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes, en un Taller de Chapa y Pintura no se forman atmósferas explosivas, Ustedes vulneran todas las Leyes dictadas en materia de Seguridad Industrial. Considerar un Taller de Chapa y Pintura como un local de entretenimiento donde no se forman atmósferas explosivas es una grave irresponsabilidad y un engaño para la Sociedad. Dimitan porque Ustedes han perdido toda la credibilidad de cara a la Ciudadanía."

Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida a regañadientes por David:

-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Que a Ustedes se las metiera ese Ingeniero Colegiado no implica que se la metan también al ciudadano.

-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le dicen: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera!



"Estimados miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid."

Hacer unos proyectos industriales para un Taller de Chapa y Pintura considerándolos como un local de entretenimiento es un acto intencionado y con mala fe para que no le den los permisos y licencias necesarios. Introducir numerosos errores a propósito y con un objetivo concreto, que es el de entorpecer la ejecución de la obra y que no se le dieran permisos y licencias a posteriori porque la instalación hecha es ilegal porque los proyectos son ilegales y han sido visados ilegalmente por su Departamento de Visados, eso es un acto intencionado y de mala fe.

Que un Ingeniero Industrial Colegiado no considere en un proyecto industrial para las medidas contra incendio, las diversas sustancias y materias que se utilizan en un taller de chapa y pintura, como los disolventes, las lacas y las pinturas, así como las botellas de gas acetileno y oxígeno, es un acto intencionado y de mala fe. Normal que al Ingeniero Industrial Colegiado le saliera que un Taller de Chapa y Pintura tiene un Riesgo Intrínseco de carácter Bajo 1. Y Ustedes dicen que eso es correcto. ¿No se les cae la cara de vergüenza?

Visar ilegalmente unos proyectos ilegales es un acto intencionado y con mala fe. Re-visar unos proyectos ilegales que han sido visados ilegalmente por su Departamento de Visados es un acto intencionado y con mala fe. Y decirle al pardillo emprendedor que prosiga haciendo aportaciones económicas en una instalación ilegal es engañar a un ciudadano intencionadamente y con mala fe también. Es estafar al ciudadano y exponerle a un potencial riesgo en una instalación ilegal. ¿No se les cae la cara de vergüenza?

No asumir la responsabilidad económica del ilegal visado de unos proyectos ilegales engañando al ciudadano para que prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal a la cual no darían los permisos es un acto intencionado y con mala fe con el agravante de temeridad del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. ¿Quién se va a fiar ahora del visado colegial y de los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial?

Decirle a un ciudadano, por no asumir el ilegal visado de unos proyectos ilegales, que los proyectos 200417373 y 200417617 es posible que no precisen de ninguna corrección, es un acto intencionado y con mala fe, es engañar al ciudadano emprendedor para que prosiga haciendo la instalación ilegal con el grave riesgo que eso supone.

Para no asumir el ilegal visado de unos proyectos ilegales, son capaces de engañar a un ciudadano emprendedor diciéndole que en un Taller de Chapa y Pintura no se forman atmósferas explosivas y que es correcto que un Taller de Chapa y Pintura tenga un Riesgo Intrínseco de carácter Bajo 1. A Ustedes se la metieron hasta dentro y lo mejor que pudieron hacer fue engañar al ciudadano. ¿No se les cae la cara de vergüenza?

Utilizando su posición de poder, prestigio y conocimiento, son capaces de engañar a un ciudadano para que prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal y peligrosa para la actividad de un Taller de Chapa y Pintura, así hasta que se arruine, que lo que a Ustedes les interesa es el Ánimo de Lucro. Utilizando su posición de poder, prestigio y conocimiento y toda la arrogancia y prepotencia que les caracteriza, son capaces de presentar una falsa denuncia contra el ciudadano al que engañaron.

No asumir el ilegal visado de unos proyectos ilegales y potencialmente peligrosos engañando al ciudadano emprendedor para que prosiga realizando la instalación, es demostrar una total carencia de escrúpulos y además es exponer a ese ciudadano y las personas y naves colindantes a un grave riesgo de incendio y explosión al considerar un Taller de Chapa y Pintura como un local de entretenimiento.

Impedir a un ciudadano interponer una queja en una hoja de reclamaciones legal, dándole una hoja en blanco con la cual Ustedes se limpiarían el culete, al igual que se lo limpiaron con los numerosos escritos y burofax que les mandaron, es un acto que va más allá de que su última finalidad es el correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Esa última finalidad la tienen Ustedes en sus culos.

Mentir a un ciudadano que quiere interponer una queja en una hoja de reclamaciones legal, diciéndole que no tienen esas hojas de reclamaciones, es un acto de prepotencia tan asqueroso y vulgar que Ustedes no están capacitados para dirigir un Colegio Profesional. Mentir a la Policía Municipal diciéndole a los agentes, en un principio, que no tienen hojas de reclamaciones en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es un acto intencionado y con mala fe. ¡Conversación grabada! Dimitan, eso es lo que deben hacer.

Dimitan, estimados delincuentes de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, porque su primera obligación debía haber sido levantar sus lindos traseros de sus hermosos asientos y denunciar a ese Ingeniero Industrial Colegiado por estafa. Esa es su obligatoria misión para con la Sociedad, esa que tanto les da. Perdón, esa a la que tanto roban.

¿Quién va a querer montar una empresa en la Comunidad de Madrid cuando Ustedes mismos protegen y amparan a los Ingenieros Colegiados Estafadores, cometiendo prevaricación y estafa contra los ciudadanos emprendedores y la Sociedad, basándose en esa falsa pátina de prestigio y conocimiento que tienen? ¿No se les cae la cara de vergüenza?

Cierren el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, váyanse a casa, tómense una ducha, y límpiense sus hermosos culetes, que mientras los ciudadanos les harán la desclasificación de zonas, que en sus hermosos traseros son el único lugar donde se forman atmósferas explosivas después de las copiosas comidas que se pegan con la tarjeta oro que les pagan los ciudadanos por el proceso de visado. Son Ustedes unos sinvergüenzas sin escrúpulos.

Dejen en paz a la Sociedad y cierren sus instalaciones porque son un estorbo carísimo para los ciudadanos y para el crecimiento industrial de la Comunidad de Madrid. Pero hay algo mucho peor y es que Ustedes son una Mafia Democrática.

Colégiense en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que éstos les protegerán de las estafas que Ustedes cometan y serán capaces de prevaricar y estafar a los ciudadanos con tal de ayudar al Ingeniero Proyectista Estafador a arruinar al ciudadano. No se preocupen, que el caso es sencillo:

1º Ustedes, Ingenieros Industriales, podrán estafar y arruinar al ciudadano emprendedor con unos proyectos ilegales y por la instalación ilegal que se efectuaría. Es obvio que a ese negocio no se le darían los pertinentes permisos y licencias.

2º Y por supuesto, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no va a asumir el ilegal visado de unos proyectos industriales ilegales. Todos los Ingenieros Industriales Colegiados saben que el Colegio Profesional no verifica la normativa en esos proyectos.

3º Solo quedará como solución para el Colegio Oficial la de prevaricar y estafar al ciudadano, ayudándole a Usted Sr. Ingeniero Industrial Colegiado Estafador, a terminar de arruinar a ese ciudadano. ¿Quién va a pensar que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid va a asumir el visado ilegal de unos proyectos ilegales?

"Dimitan, Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Cierren el Colegio Profesional y así se abaratará en tiempo y dinero la creación de una empresa, y la Sociedad evitará que los Colegios Profesionales se dediquen a la prevaricación, a la mentira y al engaño"


-¡Ni una simple carta de disculpas!, dijo Sonia.

-¿Cómo se van a disculpar ahora que les han pillado? Son malas personas.


"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario