sábado, 4 de julio de 2009

Denuncia Social contra la Mafia del COIIM (VI)

"74. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora, así como la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y el Responsable del Departamento de Visados, porque teniendo Ustedes, según Real Decreto 1332/2000, como finalidad última, la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, esa finalidad última es evitar que los ciudadanos emprendedores sean estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados. Y en cambio, lo que hacen es ayudar a sus Ingenieros Industriales Proyectistas que hacen proyectos estafa que son ilegalmente visados por el COIIM, y además les ayudan en la estafa, utilizando el engaño desde su posición de poder, privilegio, prestigio y conocimiento, para finalmente intentar criminalizar al ciudadano estafado interponiéndole falsas denuncias.

Para el Decano del COIIM, para la Junta de Gobierno, para la Comisión de Recursos, para la Comisión Deontológica, para el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y para el Responsable del Departamento de Visados, un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca y bajo ningún concepto, un Local con Riesgo de Incendio y Explosión en el cual no se formará ningún tipo de Atmósfera Explosiva, tal cual demuestran los visados no revocados 200417373 y 200417617,. ¡Jueguen Ustedes, Ilustres miembros del COIIM, con sus miserables vidas y cumplan, que es su obligación, con el Real Decreto 1332/2000 y con las diferentes leyes que hay dictadas en materia de seguridad industrial y prevención de riesgos de incendio y explosiones!

¿Quién va a querer arriesgar su capital, el bienestar de su familia y su futuro, en crear una empresa, generar riqueza y empleo, en la Comunidad de Madrid, cuando el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica a ayudar, amparar, proteger y ocultar, en clara connivencia, las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, engañando a los ciudadanos y ocultándoles que son víctimas de las sofisticadas estafas de sus Colegiados?".


75. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque para todo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustre COIIM, para su Junta de Gobierno, para su Decano, para su Comisión de Recursos, para su Comisión Deontológica, para su Director y para su Responsable del Departamento de Visados, un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca y bajo ningún concepto, un Local con Riesgo de Incendio y Explosión, en el cual no se formará ningún tipo de atmósfera explosiva. Es decir, que los materiales utilizados, como disolventes, lacas, pinturas, breas, catalizadores, aparejos, gas acetileno, oxígeno, CO2 no son ni volátiles, ni inflamables, ni ignífugos, ni dignos de considerar, siquiera, en los cálculos de carga de fuego del proyecto de medidas contra incendio con número de visado 200417617, y mucho menos en el proyecto para la instalación eléctrica con número de visado 200417373 de un Taller de Chapa y Pintura en una nave industrial que no dispone de ventilación forzada. ¿No se les cae la cara de vergüenza, podrida Junta de Gobierno del COIIM? No, no se les cae la cara de vergüenza porque son unos pedazos de sinvergüenzas sin escrúpulos a los que les da lo mismo las leyes sobre seguridad industrial y prevención de riesgos de incendio y explosión en los talleres de chapa y pintura.

76. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes, un proyecto de medidas contra incendio de un Taller de Chapa y Pintura y con número de visado 200417617, que no tiene los cálculos de carga térmica como taller de chapa y pintura, ni los de carga térmica de las numerosas sustancias volátiles, inflamables e ignífugas como los disolventes, las lacas, las pinturas, los aparejos, los catalizadores y otras, y el Ingeniero Industrial Proyectista ha considerado la carga térmica como si fuera un taller mecánico, eso es indicativo de que Ustedes no tienen ni puta idea de visar proyectos, o se dedican a visar los proyectos estafa de sus Ingenieros Industriales en clara connivencia con ellos para proseguir con la estafa, tal cual demuestra esta copia con su sello del visado colegial, ese visado que debería garantizar los derechos de los ciudadanos, ese visado que debería garantizar su última finalidad, que es la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, ese visado que garantiza a la Sociedad que ¡un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un local con riesgo de incendio y explosión!:



¿No se les cae la cara de vergüenza revisar estos proyectos y seguir diciendo que son correctos al no revocarlos? Son Ustedes, Ilustres miembros del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, unos fascistas sinvergüenzas a los cuales les importa un rábano que los ciudadanos seamos estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados y además, son capaces de ayudar a esos Ingenieros Estafadores a continuar con su estafa, utilizando el engaño para que termine de arruinarse el emprendedor que invierte su capital y su futuro en crear una empresa en la Comunidad de Madrid.

77. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque considerar la carga térmica de un taller de chapa y pintura como si fuera la de un taller mecánico, en vez de la de un taller de chapa y pintura, eso es significativo y símbolo de la mala fe del Ingeniero Industrial, que no mala praxis o negligencia o equivocación, que esa sí que está cubierta por la compañía de seguros. Y considerar que estos proyectos están bien visados por Ustedes es también significativo de la mala fe de los podridos miembros de la Junta de Gobierno del COIIM, que son incapaces, en su prepotencia y arrogante delincuencia, de no revocarlos.

O Ustedes, Ilustres Sabios de la Comisión de Recursos y de la Comisión Deontológica, así como la Junta de Gobierno, el Director del COIIM y el Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, no tienen ni puta idea de lo que es un local con riesgo de incendio y explosión, o Ustedes son unos Ilustres Estafadores. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque ¿saben para qué es ese depósito de gasoil que sí consideró el Ingeniero Industrial en sus cálculos? ¡Para la Cabina de Pintura del Taller de Chapa y Pintura, tal cual consta en el proyecto 200417373! A Ustedes, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, les colocaron unos proyectos estafa que fueron visados ilegalmente y lo único que se les ocurrió hacer fue ¡proseguir ayudando en la estafa de ese Ingeniero Colegiado!, ocultando al ciudadano emprendedor que estaba siendo víctima de una sofisticada estafa que Ustedes detectaron en menos de cinco minutos en el proyecto con número de visado 200417373.

78. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque no considerar la carga térmica de las sustancias altamente volátiles, inflamables e ignífugas, como los disolventes, lacas, catalizadores, pinturas, y demás, en un proyecto de medidas contra incendio de un Taller de Chapa y Pintura es un acto de mala fe del Ingeniero Industrial, y no mala praxis o negligencia o equivocación, que esa sí que la cubre la compañía de seguros. ¿Cómo será la Comisión Deontológica del COIIM? ¿Una reunión de drogadictos que no saben detectar la mala fe de sus Ingenieros Industriales Estafadores? ¿Y cómo será la Corte de Arbitraje del COIIM? ¿Una reunión para realizar Cortes de Manga a los ciudadanos estafados? Son Ustedes la Puta Mafia.

Y es que parece mentira que Ustedes, podridos miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, sigan diciendo que los proyectos no revocados con números de visado 200417373 y 200417617 sean correctos. Por supuesto que son correctos, única y exclusivamente para que el emprendedor se arruine haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal y potencialmente peligrosa para la Seguridad Industrial, a la cual no darían licencia de apertura.

79. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque por tres re-visados, para Ustedes es correcto que la zona de taller de un Taller de Chapa y Pintura tenga un riesgo intrínseco de RIESGO BAJO 1. Cierren el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y abran el Puticlub Oficial de Ingenieros Industriales Estafadores de Madrid. Así, quien quiera crear una empresa para generar riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid, arriesgando su capital, el bienestar de su familia y su futuro, se lo pensará mil veces, y desistirá conociendo el hecho de que el Puticlub COIIM es la Camorra Madrileña de la Ingeniería Industrial que se dedica a ocultar las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados. ¿Cómo será la Corte de Arbitraje del COIIM? ¿Los componentes de la Corte de Arbitraje del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid serán tan podridos como la Junta de Gobierno del COIIM? ¿Quién se va a fiar ahora de Ustedes, Ilustre COIIM?

80. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes tiene más Riesgo la zona de oficinas que la zona de taller de un Taller de Chapa y Pintura, es símbolo de que al Responsable del Departamento de Visados, al Director del COIIM, a la Comisión de Recursos y a la Comisión Deontológica, y a Ustedes en particular como Junta de Gobierno, lo único que les importa es visar los proyectos estafa o las mierdas y las cacas de los perros, con tal de cobrar, tal cual demuestra la copia siguiente, en la que la zona de oficinas tiene un RIESGO BAJO 2 y una carga de fuego superior a la zona de taller:



¿No se les cae la cara de vergüenza? No, porque son unos estafadores sinvergüenzas más preocupados por el Ánimo de Lucro del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid que por la Seguridad Industrial y la Prevención de Riesgos de Incendio y Explosión en locales que son peligrosos por la cantidad de sustancias altamente inflamables, volátiles e ignífugas.

81. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque una de dos, o están todos bajo los efectos de drogas alucinógenas que les han dejado completamente idiotas y que les hicieron cometer un gravísimo error, o son unos delincuentes prevaricadores y estafadores. Alucinados por drogas no están y en cambio, como su Ingeniero Industrial Colegiado estafó a un emprendedor, el COIIM no iba a ser menos, para así no asumir su garantía en el proceso del visado ilegal de los proyectos 200417373 y 200417617.

Y mucho menos considerar su finalidad última, que es según Real Decreto 1332/2000, como Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, un interés de bien público y general para la Sociedad, ejerciendo la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, y esa finalidad última es evitar que los ciudadanos seamos estafados por sus Ingenieros Colegiados, independientemente de que también es velar por la Seguridad Industrial en los proyectos que visan, que para eso la Ley dice que Ustedes, mediante su visado, acreditan que se ha contemplado la Normativa aplicable en los proyectos visados, que para eso cobran una pasta de narices. Claro, que eso es lo único que les interesa, la pasta y la tarjeta oro y sus Ilustres culos en sus prestigiosos puestos.

82. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si no asumen su garantía en el proceso de visado, y son capaces de engañar a los emprendedores llegando al punto de asegurar, mediante sus visados no revocados de los proyectos 200417373 y 200417617, que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca y bajo ningún concepto, un local con riesgo de incendio y explosión donde se puedan formar atmósferas explosivas, es porque son la Puta Mafia de la delincuencia prevaricativa y estafadora de la Ingeniería Industrial. Dimitan todos porque si son capaces de engañar a los ciudadanos en las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, son Ustedes, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, el Director del COIIM y el Responsable del Departamento de Visados, unos Ilustres Estafadores que han cometido más delitos que el que cometió su Ingeniero Estafador. Son Ustedes los Don Vito Corleone de la estafa madrileña.

83. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si son incapaces de pedir disculpas públicas, invalidan directamente todo el sistema de estómagos desagradecidos de todos los responsables actuales del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, como su Decano, su Junta de Gobierno, su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Director y su Responsable del Departamento de Visados, los cuales están tan preocupados por sus Ilustres culos y sus prestigiosos puestos, que lo único a lo que se pueden dedicar es al más salvaje corporativismo y delincuencia contra un ciudadano emprendedor al cual estafaron y posteriormente criminalizaron interponiendo falsas denuncias (parece que por amenazas, por acoso, o por pesada y molesta mosca cojonera que no les deja trabajar), independientemente de que solicitaran una orden de alejamiento de la calle Hernán Cortés. ¿Será porque se les cae la cara de vergüenza? ¿Por eso se niegan tan contumaz y ferozmente a entregar las hojas de reclamación?

84. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM porque parece que tienen una única misión y es la de negar, bajo cualquier motivo y de cualquier manera, las hojas de reclamación, porque si las leyeran en el Ministerio de Industria o en la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, o en nuestros Tribunales, ¿qué les dirían? o ¿qué declararían respecto de los proyectos 200417373 y 200417617?

"No, mire Usté, es que nosotros, los fascistas del COIIM, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, nos drogamos con sustancias psicotrópicas alucinógenas como los disolventes, que antes de que sean volátiles, inflamables e ignífugos, los esnifamos para quitarle el riesgo de incendio y explosión al Taller de Chapa y Pintura."

O, les dirían:

"No, mire Usté, es que en el COIIM nos dedicamos a ayudar a nuestros Ingenieros Industriales Colegiados a estafar a los emprendedores, porque claro, es más rentable para nuestra empresa, el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, estafar y engañar al ciudadano que asumir nuestra responsabilidad en el proceso de visado colegial, que para eso somos una Corporación de Derecho Sin Ánimo de Lucro."

Dimitan, podridos delincuentes. Es su único y digno camino. Pero antes, pidan perdón públicamente a toda la Sociedad, porque, ¿a cuántos emprendedores habrán engañado?

85. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid legaliza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados mediante sus visados ilegales, ilegales porque no acreditan la normativa aplicable en los proyectos industriales. Eso sí, la Garantía para la Sociedad por el caro proceso de visado es que le den por el culo ¡al ciudadano que invierte su capital y sus sueños, así como el bienestar de su familia, en la creación de una industria para generar riqueza y empleo!

Y no solo eso, en el COIIM han dado vía libre a todos sus Ingenieros Industriales Colegiados para cometer estafas, que el COIIM se encargará posteriormente de pisar el cuello al ciudadano estafado criminalizándolo mediante denuncias falsas por amenazas, por acoso, e incluso pedir una orden de alejamiento porque se sienten ofendidos por ese ciudadano al cual ellos mismos estafaron en connivencia con su Ingeniero Colegiado Estafador. ¿Por eso el COIIM ha sido declarado un bien de interés para la Sociedad? ¿Para denunciar y criminalizar falsamente a la misma Sociedad que pretende generar riqueza y empleo mediante la creación de empresas?

86. ¡Ya sabéis, Ingenieros Industriales Colegiados del COIIM, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!, acudid al Departamento de Visados y obligadles a que os visen los proyectos estafa que queráis hacer, y si os ponen alguna excusa, dadle por culo al Decano y poned de ejemplo los proyectos 200417373 y 200417617. ¡No les quedarán más cojones que visar vuestros proyectos estafa y así os podréis hacer con un holding de empresas en un periquete y a precio puta, engañando a los emprendedores para que hagan disposiciones en instalaciones que no darían licencias, arruinando esa empresa para adquirírsela al ciudadano estafado por dos euros! ¡A esto es a lo que se dedican en el Puticlub COIIM!

87. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, al igual que su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Director y su Responsable del Departamento de Visados, porque si para Ustedes un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se forman atmósferas explosivas, están vulnerando todas las leyes en materia de seguridad industrial y prevención de riesgos de incendio y explosión, al igual que vulneran su finalidad última como Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que es la de ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como Garantía de los Derechos de los Ciudadanos, al igual que vulneran la Normativa en el caro proceso del Visado colegial, que el caso es cobrar y ya de paso, someter a los ciudadanos, pisándoles el cuello y sus derechos al no permitirles interponer una queja en una hoja de reclamación, y criminalizándole además con falsas denuncias.

88. Y ese proyecto 200417373 lo visaron Ustedes, visado que acredita que la normativa aplicable en las instalaciones eléctricas de los Talleres de Chapa y Pintura es que no son, ni serán nunca, locales con riesgo de incendio y explosión, en los cuales, no se podrá producir nunca ningún tipo de atmósfera explosiva. ¿Cómo serán los Másters de Ingeniería en Seguridad Contra Incendios que dan Ustedes en sus aulas de formación? ¿Másters de cómo estafar a los ciudadanos? ¿Másters de la droga alucinógena e ignífuga? ¿Acaso se colocan tan Ilustres Señorías con sustancias como los disolventes, las lacas y las pinturas, o acaso con drogas más fuertes? Particularmente, les recomiendo que utilicen el peróxido de benzoilo, que viene en tubos semejantes a la pasta de dientes, y hacen unas rayas de lo más originales, las esnifan y verán que colocón se pillan.

89. El COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, legaliza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados al visar los proyectos estafa, considerando que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión. Y como no revisan los proyectos estafa que visan, los legalizan mediante un sellado colegial que acredita la estafa. ¡Que sea después el ciudadano quien revise la normativa de esos proyectos estafa!, que en el COIIM se encargarán después de criminalizar al ciudadano ante la Sociedad, y ante la Policía Nacional y la Policía Municipal enseñándole falsas denuncias, de las cuales deben enorgullecerse. ¿Es eso lo que les enorgullece, podrida Junta de Gobierno del COIIM? ¿Les enorgullece criminalizar a los ciudadanos?

90. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes, la solución a un proyecto industrial estafa e ilegal que ha sido ilegalmente visado por su Departamento de Visados, pasa por engañar al ciudadano de que ese proyecto estafa e ilegal es posible que no precise de ninguna corrección, eso es evitar su responsabilidad en el proceso de visado. Y su responsabilidad es la seguridad, al igual que la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, que es la de avisar al ciudadano cuando está siendo estafado por uno de sus Ingenieros Industriales Colegiados. ¿La Corte de Arbitraje del COIIM es un Corte de Mangas al ciudadano emprendedor, a la Sociedad y al Estado? Miedo debería tener la Sociedad de Ustedes, porque si la Junta de Gobierno del COIIM, así como la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y el Responsable del Departamento de Visados son capaces de prevaricar y estafar a la Sociedad, ¿qué no hará la Corte de Arbitraje designada por estos estafadores profesionales?

91. Y su responsabilidad como Colegio Profesional no es sólo la de acreditar que se ha contemplado la Normativa aplicable en esos proyectos que visan, que para eso cobran lo que cobran por visado, su responsabilidad real es la de avisar a los ciudadanos de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados e inmediatamente proceder a interponer una denuncia contra ese Ingeniero, y expulsarle de Colegiado, porque a Ustedes ese Ingeniero Industrial Colegiado les colocó unos proyectos estafa para que fueran visados. A Ustedes, podrida Junta de Gobierno del COIIM, ese Ingeniero Industrial Estafador les metió esos proyectos hasta los pelos. Y Ustedes se los comieron con patatas interponiendo los sellos 200417373 y 200417617.

92. ¡Qué bonito fue el compadreo entre Ingenieros del COIIM!:

Le dicen los Colegas de la Junta de Gobierno del COIIM al Ingeniero Estafador:

"No te preocupes, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado, que vamos a tratar de tomar el pelo a ese ciudadano que estafaste, mediante la prevaricación y el engaño al asegurarle por carta que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado es meramente informativo, en tanto en cuanto no se finalice la obra totalmente. Y además, le propondremos como solución que contrate otro Ingeniero del Turno de Oficio para que haga las precisiones al proyecto si fueran precisas, pero que sea el estúpido ciudadano quien asuma los costes de tu estafa y de nuestros ilegales visados, que nosotros semos los Makinavaja de la Ingeniería Industrial y los más listos e inteligentes del mundo mundial, y le pegaremos el cambiazo al proyecto."

Y el Ingeniero Estafador le dice a los Colegas de la Junta de Gobierno del COIIM:

"Gracias, de verdad, muchas gracias, es que yo soy un pobre hombre."

Y por detrás, el Ingeniero Estafador se dice a sí mismo:

"Gracias. Gracias Gilipollas Junta de Gobierno del COIIM. Ahora, que ese ciudadano que ha sido estafado por mí cargue contra vosotros, Payasos de la Junta de Gobierno del COIIM, que yo me partiré el nacle de tanto reir."

Lo que son Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, realmente es lo siguiente: unos podridos delincuentes, más podridos delincuentes que el mismo Ingeniero Estafador. Y por supuesto, más tontos e idiotas por pringarse en la estafa de un delincuente. Eso es lo que son todos Ustedes, podrida Junta de Gobierno del COIIM, así como el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, unos podridos delincuentes, y además, tontos e idiotas. ¿Entienden, podridos miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustre COIIM, por qué la Sociedad les impuso, mediante el artículo 5 del Real Decreto 1332/2000, que Ustedes tienen como finalidad última, ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos?

Ustedes, podridos miembros del COIIM, tratarán de alienar los derechos de los ciudadanos criminalizándolos con falsas denuncias, pero digan públicamente lo siguiente:

"¿Cómo van a explicarle a un Sr. Juez que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se producirá, bajo ninguna circunstancia, cualquier tipo de atmósfera explosiva, según todos Ustedes, podridos miembros de COIIM?"

¿Quién va a querer ser un emprendedor en la Comunidad de Madrid cuando el COIIM se dedica a proteger y amparar al Estafador, ocultando, mintiendo y engañando a los emprendedores en las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados? ¿Es esa su Garantía en el Proceso de Visado? ¿Y cómo será la Corte de Arbitraje del COIIM? ¿Otro Corte de Mangas a los ciudadanos estafados? ¿También la Corte de Arbitraje del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedicará a criminalizar a los ciudadanos estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados?

93. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque su obligación es revocar los proyectos estafa 200417373 y 200417617, pero no lo hacen porque su prepotencia y arrogante delincuencia pasa por decir a un ciudadano que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se formará de ninguna manera, atmósfera explosiva alguna. Y con tal de no presentar las hojas de reclamación a los ciudadanos emprendedores estafados, son capaces de mentir a la Policía Municipal asegurando que sus hojas de reclamación están solo para sus Ingenieros Industriales Colegiados. Al ciudadano estafado que le den por el culo. ¿Y cómo presentar una queja contra un Ingeniero Industrial Colegiado? No se preocupe, que en el COIIM le entregarán una hoja en blanco con la cual, la delincuente Junta de Gobierno del COIIM se limpiará sus podridos y malolientes culetes. ¡Con razón denegaron las peticiones de trabajo 2645 y 2653 para la solicitud de un Perito Industrial del Turno de Oficio para que hiciera un Informe Pericial de los proyectos antes nombrados! ¡Con razón, pusieron como excusa para denegar esas peticiones de trabajo para hacer un informe pericial de los proyectos 200417373 y 200417617, que "es algo que excede claramente las competencias de sus Ingenieros Colegiados"!

94. Para la Junta de Gobierno del COIIM, la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, el Director y el Responsable del Departamento de Visados, a un Taller de Chapa y Pintura de una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, se le puede hacer su proyecto para la instalación eléctrica como un local sin riesgo de incendio y explosión, sin hacerle su desclasificación de zonas, sin hacerle su clasificación de emplazamientos, ni sus planos representativos, y sin considerar tampoco la colocación de extractores. ¿Tan Ilustrísimas Sabidurías están por encima de la Ley o es que tan Dignas Señorías son unos estafadores que no quisieron asumir su responsabilidad en el visado ilegal de unos proyectos estafa? ¿Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro? Y una polla como una olla: Corporación de Derecho de Pernada con Ánimo de Lucro y que le den por el culo al emprendedor estafado. ¡Jueguen Ustedes con sus miserables e indignas vidas y no con la de los ciudadanos estafados!

95. ¿Quién va a querer montar una empresa en esta Comunidad de Madrid? ¿Quién va a querer emprender la creación de una industria o negocio para generar riqueza y empleo, arriesgando su capital, el bienestar de su familia, su dignidad, cuando el COIIM, el mismísimo Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, se dedica a ocultar, proteger, promover y apoyar, en clara connivencia, las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, engañando a los emprendedores para que prosigan haciendo disposiciones en perjuicio propio, en una instalación ilegal a la cual no darían permisos, porque se ha realizado según un proyecto estafa ilegal, que ha sido legalizado mediante el ilegal visado de su Departamento de Visados?

96. ¿Saben tan Ilustres Señorías de la Junta de Gobierno del COIIM, que un Taller de Chapa y Pintura es un local con riesgo de incendio y explosión? Pues parece que no lo saben, luego no están capacitados para ser Junta de Gobierno del COIIM. Pero sí que lo saben, y les han pillado con los gallumbos completamente bajados, listos para que les den por culo todos los Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores. Luego tampoco están capacitados para ser Junta de Gobierno porque son incapaces, en su arrogancia y prepotencia, de pedir disculpas. Y en vez de pedir disculpas, se dedican al arte de criminalizar al ciudadano estafado, en vez de denunciar a sus Ingenieros Estafadores.

97. Por tres veces consecutivas, por tres re-visados consecutivos, o por mil, que da lo mismo porque decidieron delinquir, para la Junta de Gobierno del COIIM, para el Decano del COIIM, para la Comisión de Recursos, para la Comisión Deontológica, para el Director del COIIM y para el Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a un Taller de Chapa y Pintura se le puede hacer su proyecto indusrial para la instalación eléctrica sin considerarlo un local con riesgo de incendio y explosión y sin siquiera desclasificar zonas. Directamente. O son tontos tan Ilustres personajes de tanta droga que se meten, o son unos Estafadores Profesionales. ¿Por eso se negaron a contestar a los Burofax con números NB00004640141 y NB00008455121?

98. Es más, para el COIIM, un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1 y eso es correcto. ¿No se les cae la cara de vergüenza a tan Sapientísima Junta de Gobierno? No, no se les cae porque son unos sinvergüenzas que no tienen ni escrúpulos ni vergüenza, porque para el COIIM, en un proyecto de medidas contra incendio de un Taller de Chapa y Pintura con número de visado 200417617, sustancias como los disolventes, lacas, pinturas, catalizadores, aparejos, gas acetileno, oxígeno, CO2 y otras, no tienen ningún tipo de carga térmica, ni son volátiles, ni inflamables, ni ignífugos y por eso sale en los cálculos de ese Ingeniero Industrial Colegiado que un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1. Y para la Junta de Gobierno, para su Decano, para la Comisión de Recursos, para la Comisión Deontológica, para el Director del COIIM y para el Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es correcto que un Taller de Chapa y Pintura tenga un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1. Este es un hecho irrefutable.

99. Para el COIIM, un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento de vehículos al cual se le puede hacer una instalación convencional de PVC con un IP30, además, realizada con la normativa antigua y sin considerarlo local con riesgo de incendio y explosión, justo todo lo contrario a lo que dice la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Y eso es ilegal. Es decir, que el proyecto con número de visado 200417373 es ilegal. Es decir, que es un problema que debió solucionar el COIIM porque es un Proyecto Ilegal visado ilegalmente que obliga a un ciudadano, engañado por el visado y por su Ingeniero Industrial Colegiado, a hacer una serie de disposiciones en perjuicio propio, en una instalación ilegal a la cual no darían permisos y licencias. Es decir, que es un Proyecto Estafa.

100. ¿Quién se va a creer que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, siendo una Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro, con Personalidad Jurídica Propia, tan Ilustre y Sagrado COIIM, va a cometer un delito de Prevaricación, otro de Estafa, otro de Omisión del Deber de Presentar Denuncia, otro de connivencia con su Ingeniero Industrial Colegiado para estafar a un ciudadano, cuando el Ilustre COIIM tiene como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? Esa finalidad última la debieron olvidar en sus Ilustres traseros, único lugar donde deben formarse Ilustres atmósferas explosivas de tanto Ilustre pedo.

101. ¿Quién se va a creer todo esto, siendo tan enorme el Prestigio de tan Ilustre Institución? Lo que son es lo siguiente: una Corporación de Derecho de Pernada contra la Sociedad, con todo el Ánimo de Lucro posible con tal de no asumir sus visados ilegales, y con la Personalidad Jurídica Propia para cometer prevaricación mediante sus sentencias injustas, y de cometer Estafa engañando, y en clara connivencia con su Ingeniero Industrial Colegiado, al ciudadano para que prosiga realizando disposiciones en perjuicio propio en una instalación ilegal a la cual no darían licencia.

102. ¿Qué ocurre cuando el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, detecta un Proyecto Estafa que le ha colocado uno de sus Ingenieros Industriales Colegiados? Proyecto Estafa es el que ha sido realizado con mala fe, deliberadamente intencionado y con un objetivo concreto, que el ciudadano emprendedor realice una serie de disposiciones en perjuicio propio en una instalación ilegal a la cual no concederían los permisos pertinentes. Esta es la solución que proponen:

"Que se contrate a otro Ingeniero Industrial del Turno de Oficio para que le haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas, que lo mismo no son precisas, y así, si traga con esta solución prevaricativa, le pegamos el cambiazo al proyecto, por lo que rogamos nos comunique si está conforme con nuestra solución y se la comunique a ese irresponsable Responsable del Departamento de Visados, que el Ingeniero Estafador se va a llevar una enorme alegría, al igual que nosotros, ¡y así podremos dormir tranquilos!

Pero eso sí, prosiga haciendo disposiciones en su propio perjuicio en una instalación ilegal, que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto, es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté finalizada la obra. Es decir, que prosiga haciendo disposiciones en perjuicio propio en una instalación potencialmente peligrosa que vulnera la seguridad y a la cual no darían los permisos, pero finalice la obra como sea, que el caso es que se arruine o que le estalle en la cara, porque eso es lo que nos interesa al COIIM. ¿Tan Ilustres Señorías se pasan por el forro de los cojones los Informes de los Organismos de Control Autorizado sobre los proyectos?

Y por supuesto, asuma Usted todo el coste económico con respecto a un proyecto industrial estafa ilegal para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura que ha sido realizado como un local sin riesgo de incendio y explosión, porque así lo garantiza nuestro visado ilegal que le acredita que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, lo cual es una garantía para la Sociedad, para la seguridad industrial y para los derechos de los ciudadanos. ¡Eso sí, no dude de la calidad de nuestros visados, que somos una garantía para la Sociedad! Esta es la Garantía de Mierda del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid."


103. Ni más ni menos, el COIIM ha cometido prevaricación (sentencia o solución injusta con tal de no asumir su responsabilidad en el visado ilegal de los proyectos estafa 200417373 y 200417617 proponiendo al estafado otro Ingeniero de su Turno de Oficio y que ese servicio no es gratuito), estafa (prosiga realizando disposiciones en perjuicio propio en la instalación ilegal, que lo que diga un Organismo de Control Autorizado es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté finalizada la obra, en vez de avisar al ciudadano de que estaba siendo víctima de una estafa), y connivencia en la estafa pues el mismo objetivo del Ingeniero Estafador fue el mismo que el del COIIM, al igual que omisión de su deber de presentar denuncia a aquellos que, por su profesión, cargo u oficio, conocen los hechos, tal cual demuestran los párrafos 1 y 2 de la siguiente carta.



En esto se resume la respuesta del Ilustre COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a unos proyectos estafa ilegales que fueron legalizados mediante el ilegal visado de su Departamento de Visados y el posterior revisado de esos proyectos estafa por parte de la podrida Junta de Gobierno del COIIM, la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y el Responsable del Departamento de Visados. ¿No se les cae la cara de vergüenza, podridos miembros del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid? ¿Es esta la respuesta a unos proyectos estafa por parte del Ilustre COIIM, que tiene como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¿Es así como ocultan las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados? ¿Es así como omiten su deber de presentar denuncia porque por su cargo, profesión u oficio, conocen los hechos? Esta carta, que es el equivalente a un informe pericial emitido por el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es mucho más delictiva que los proyectos estafa que fueron realizados por su Ingeniero Industrial Colegiado. ¿Y después se dedican a criminalizar además al ciudadano estafado interponiéndole falsas denuncias?

¿Están orgullosos de ser unos podridos delincuentes?

104. Y es que, cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado con la connivencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y con el mismo objetivo de engañar al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en definitiva.

¿Quién va a querer crear una empresa, generar riqueza y empleo en España, arriesgando su capital y el bienestar de su familia, cuando puedes ser estafado impunemente por los Ingenieros Industriales Proyectistas Colegiados del COIIM, ayudados y con la connivencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?


105. ¡Oigan, Ilustres Delincuentes Estafadores del COIIM! Son Ustedes la Puta Mafia de la Omisión del Deber de Presentar Denuncia conociendo los hechos, la Camorra Madrileña de la Ingeniería Industrial, los Auténticos Don Vito Corleone de la Prevaricación, la Gran Familia del Padrino de la Estafa, los Al Capone de la Delincuencia Corporativista más salvaje y bestial de Madrid que les lleva al punto de criminalizar al ciudadano estafado interponiéndole denuncias falsas. ¿Es esta su finalidad última ejerciendo la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¡Que Dios pille confesado al emprendedor!

Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida a escondidas bajo el agua y con unas gafas de bucear, en una piscina de Gandía, por Sonia, la cual tiene unos ligeros tonos de sospechoso color cangrejo:

-¿Notan Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, cómo se les relajan sus Ilustres esfínteres? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón!, ya sabe, y a comer los fideos atados con un cordel.

-Sonia, definitivamente, y con precisión como le gusta precisar al COIIM, eres la más precisamente contundente en tu precisa precisión, preciosa.

-Esto les va a venir de maravilla, David, ¡de maravilla!, para que la siguiente vez visen legalmente los proyectos, pero sobre todo, para que avisen a los ciudadanos sin dudarlo, cuando detecten un proyecto estafa, en vez de omitir su deber de presentar denuncia contra ese Delincuente de Ingeniero Industrial que les metió los proyectos hasta los pelos para que los visaran en el Departamento de Visados, que para eso en el COIIM tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, en vez de tratarlos como moscas cojoneras echándolos de sus estafadoras dependencias de la calle Hernán Cortés, que lo han convertido en un Puticlub de uso exclusivo: el PUTICLUB COIIM, local de alterne exclusivo para los Ingenieros Industriales Estafadores.




"En parte, la presente video-novela (6ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: Las dos cartas publicadas, como contestación del COIIM al proyecto estafa con visado 200417373 son reales. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto estafa ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario