"42. Dimita, podrida Junta de Gobierno corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora del COIIM, porque cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado con la connivencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y con el mismo objetivo de engañar al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en muerte. ¿Y Ustedes son los que ejercen la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? Dimitan y Pidan Disculpas Públicas a la Sociedad como comienzo para que recuperen de nuevo su prestigio y credibilidad.
Ocultar la estafa del Ingeniero, ayudarle en la estafa, engañar al ciudadano emprendedor al decirle, mediante visado no revocado, que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, omitir su deber de presentar denuncia porque conocen los hechos y en cambio: presentar una denuncia contra ese ciudadano, al cual denegaron además las hojas de reclamación, al cual denegaron la contestación a los burofax y la petición de un perito industrial para que hiciera un informe pericial de los proyectos 200417373 y 200417617 basándose en que es algo que excede claramente las competencias de sus Colegiados, y ciudadano emprendedor al cual expulsaron de su local declarándole persona non grata, es algo que indica lo que son Ustedes: la Gran Familia de la Mafia, los Al Capone de la Ingeniería Industrial, los Vito Corleone de la Constitución y un mal ejemplo para el resto de los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial.
¿Les gustaría que les hicieran a sus Hijos lo mismo? Dimitan si les queda una pizca de humildad y dignidad. Porque si la solución a una instalación ilegal realizada según esos proyectos estafa e ilegales, que fueron previamente legalizados mediante el visado ilegal de su Departamento de Visados, es que el ciudadano prosiga realizando disposiciones económicas para finalizar esa instalación ilegal y potencialmente peligrosa a la cual no darían los permisos y licencias necesarios, esa solución es prevaricativa, estafadora y peligrosa para la Sociedad."
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida a escondidas por Sonia:
-¿Escuchan Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, las risas de sus Ingenieros Colegiados? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón!
-Sonia, definitivamente, y con precisión como le gusta precisar al COIIM, eres la más contundente precisamente.
Willy tardó muy poco en resolver un par de cuestiones que tenía que comentar con Ramón. El asunto estaba claro para Willy, le dijo que la primera cuestión es que era totalmente imperativo que contratara, durante al menos seis meses, un par de guardaespaldas que vigilaran discretamente a Sonia y a David, los cuales estaban escondidos en una de las casas de Gandía. Willy le propuso un par de amigos que hicieron con él un entrenamiento intensivo en Irak. Le dio sus números de teléfono privados y que no tendría ningún problema en contratarlos. El resto, y si necesitaba contratarles durante más tiempo, lo dejaría, como siempre, a su entera responsabilidad y sin problema alguno.
El segundo asunto era algo más peliagudo. Si a Willy le pasara algo, su fortuna debería ser administrada por Ramón, con especial hincapié en la agencia, así como en Sonia. Ramón se preocupó y le preguntó si corría peligro. Willy le contestó que sí.
-¿Por qué no acudes a la Policía?, preguntó Ramón.
-No, de momento no va a ser necesario. Me está ayudando Javier. El problema de la prevaricación y la estafa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es todavía más complejo, grave y gordo de lo que imaginaba. Pretendo descubrir dónde está Antonio y quién es el que maneja los hilos. Sonia te informará a través de una video novela que les he ordenado que hagan. No digas, ni hagas nada que pueda revelar su situación. ¡Han puesto precio a sus cabezas!
-¿Cómo? ¿Tan complejo es el caso?
-Sí, pero de momento lo tengo bastante bien controlado. Aunque ayer pudo ocurrir algo gordo con el tiroteo que hubo en el barrio de Sonia. ¡Todo estuvo a punto de escapárseme de las manos!
-¿Estás implicado? He escuchado las noticias por la radio. Hubo dos muertos.
-¡Fue en defensa propia!, dijo Willy a modo de protesta en la que no quiso dar más detalles.
-Pero, ¿has prestado declaración?
-No. Creo que dentro de un rato hablaré con Javier. No tengo ni idea de cómo solucionar lo de ayer. Confío en su buen juicio.
-¿Quieres que hable con él?
La respuesta fue una medio negativa. Un escueto, no, después un no sé, prosiguió un quizás, y por último, un "no tengo ni puta idea".
La conversación derivó hacia el mismo caso en sí. Willy le comentó que creía que había una facción dentro del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid que se dedicaba a algo más que la simple prevaricación y la burda estafa. Tenía pruebas de que a la ex-mujer de Antonio y el abogado que la acompañaba en el accidente de coche que tuvieron, no fue un accidente, y sí fue un asesinato. Les mataron porque el accidente fue provocado y grabado en video por los mismos albano-kosovares que ahora se dedicaban a perseguirles, y también, cosa que no entendía, se dedicaban actualmente a chantajear ¡al mismo Decano del COIIM!
Ramón no salía de su sorpresa con sus cada vez más frecuentes ¿Qué? en los que la é la prolongaba a modo de mayor interrogatividad y extrañeza. Y todo ocurrió por un mendigo calvo y sin dientes que tenía cáncer y que acudió a hacer una extraña consulta para después volver de nuevo, y así hasta una cuarta vez en la que le entregó un fajo de hojas que explicaban una más que curiosa y enrevesada historia.
Todo por una grabación que hizo ese mendigo en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Una grabación que fue entregada de manera muy extraña a la agencia de detectives de Willy. Prestó atención a la conversación que estaba manteniendo con Willy. Le estaba explicando una de las grabaciones, el accidente de la ex mujer de Antonio.
La grabación mostraba en su parte inferior el salpicadero claramente reconocible de un Mercedes, el airbag así lo delataba, al igual que la estrella del capó delantero. En su parte superior, se veía que circulaban por la Nacional I de Burgos por los carteles que aparecían ocasionalmente. A lo lejos había un coche que era el que conducía Belén. El ruido del motor aumentó, las revoluciones del poderoso motor eran cada vez más rápidas y claramente audibles. Aceleraba con rapidez. Se acercó raudo al vehículo que iba aumentando de tamaño en su lejanía cada vez menor. A lo lejos, un puente. El Mercedes cambió de carril y pasó al de aceleración. Le daría en la parte trasera acercando el morro desde su izquierda.
Cuando recibió el impacto trasero, Belén intentó corregir la brusca pero ligera desviación que le produjo el golpe, con un volantazo a mano derecha, pues la parte trasera del vehículo amenazó con dirigirse hacia el arcén. La velocidad y el puente se encargaron del resto pues la ex-mujer de Antonio circulaba por el carril derecho. La cámara fue sacada por la ventanilla del acompañante para visualizar, en un rápido giro que distorsionó levemente la imagen, el gravísimo accidente que había quedado detrás del Mercedes. El choque fue fatal. Mortal de necesidad.
Pero había más. Al Decano del COIIM le habían enviado otra grabación que mostraba el asesinato de la familia de otro abogado. Algo terrorífico que mejor sería no comentar mucho. Bastó decir, por parte de Willy a Ramón, que cuatro hombres, también con cámara en mano, irrumpieron por la noche en la casa de ese abogado. Ramón preguntó quién era la familia asesinada. Willy le dijo:
-¡La familia del abogado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid que atendió al desaparecido Antonio en un primer término! Se llamaba Felipe Yuste García. Prendieron fuego a su casa, con su mujer y sus dos hijos, niño y niña, dentro. Murieron todos. Por lo que dijeron los informes forenses y periciales, el abogado había estado bebiendo por la noche y que, producto de su excesiva ingesta de alcohol, debió perder el control y comenzó un fuego por culpa de un cigarro. Escucha, Ramón, ¡lo grabaron!, ¡lo grabaron todo! A su mujer y a sus dos hijos los adormecieron con un spray. Vaciaron varias botellas de alcohol en toda la casa. Alcohol o quizás también disolvente.
-¿Qué? ¡Oh, Dios Santo! Ramón no salía de su asombro. Volvió a preguntar:
-¿Por qué los mataron?
-No lo sé, pero imagino que dimitió por lo que hicieron con todo el asunto del desaparecido Antonio, cuando en el Colegio Oficial de Ingenieros ndustriales de Madrid decidieron prevaricar y estafarle sin ningún escrúpulo. Es elucubrar, pero no fue Antonio y le acusaron falsa e injustamente.
-¿Y qué motivos tienen ahora para chantajear al Decano?, preguntó Ramón.
-No tengo ni idea de los motivos por los que ahora se dedican a chantajear al Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, pero los videos se los han enviado a él. Esto exculpa totalmente al desaparecido Antonio. La clave del servidor la tiene Sonia. Ella y David tienen prohibido ver los videos. Son muy fuertes y de momento, a ambos no les he dicho lo que contienen. Aunque tengan la clave primaria, no los podrán ver. La clave secundaria es: "antonioconminúsculas".
-De acuerdo, Antonio pero con la A minúscula.
-No, todo junto: "antonioconminúsculas"
-Entiendo, una misma palabra "antonioconminúsculas", la A minúscula y tilde en la ú. ¿Correcto? Anotado. Prosigue.
-Con el Ingeniero Proyectista pasó algo parecido. Le dispararon a quemarropa a la salida de su empresa en su coche. También lo grabaron. Y también esto exculpa a Antonio, al cual piratearon su ordenador inculpándole con un mensaje que no escribió él. En el mismo fichero con la clave que te he dado tienes la prueba de la dirección desde la que se pirateó su ordenador y su IP. Lo más grave de todo es que después fueron a por la familia del Ingeniero. Asesinaron a su hermana y a sus tres hijos mediante otro incendio provocado. La misma táctica y todo grabado.
-¿Tienes todas esas grabaciones?, fue la segunda pregunta de Ramón porque la primera fue el consabido y prolongado ¿Qué?
-Las podrás ver. Te recomiendo que te tomes antes unos buenos copazos, son muy fuertes. Auténtico snuff. A lo largo de mi corta vida, he visto de todo, incluyendo Irak, pero estas grabaciones han sido tan fuertes para mí, que en un principio perdí los nervios y vomité hasta la primera papilla. Estos energúmenos son asesinos profesionales, militares albano-kosovares que no tienen ninguna compasión, ni piedad alguna. Matan por matar, por diversión. Matan como quien aplasta una cucaracha. Ahora mismo actúan desde una nave industrial del norte de Alcobendas. Es la misma desde donde se pirateó el ordenador de Antonio.
-¿Cómo has conseguido esas grabaciones?
-Ehhh, bueno, me colé en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y les escondí unos cuantos bichejos espías.
-¿Qué? ¿Lo sabe Javier?
-No, lo he estado visionando en estas dos últimas semanas. Y en cuanto te cuelgue, no creo que le cuente todo a Javier, no estoy seguro.
-¿Y eso?
-La casa de Antonio se incendió la noche que desapareció. La misma técnica. Sall asegura que lo vieron muerto en la cancha de tenis, tumbado en un charco de sangre con la cabeza reventada y los sesos en el suelo. ¡Pero es el único cuerpo que no ha aparecido! En cambio, hay pruebas de ADN, de unos pelos cortos, que indican que Antonio fue el asesino y que se encontraba en los lugares de los hechos en los que murieron el ingeniero proyectista, su familia y la familia de ese abogado también. Incluso en lo del Mercedes, habría prueba que podría relacionarle en cuanto a que Antonio trabajó en un gran concesionario de esa misma casa.
-¿Cómo?, preguntó Ramón con una clara y prolongada o final de estupor y sorpresa.
-Le incriminaron de una manera realmente asombrosa. Pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿Dónde está Antonio y quién maneja los hilos?, porque lo que no entiendo es que ahora, esos albano-kosovares se dediquen a chantajear al Decano. Es como si hubiera una facción mafiosa en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-La siguiente vez que me llegue un caso semejante, no pienso decírtelo. Mi consejo: debes hablar inmediatamente con Javier.
-Si mezclo en exceso a Javier, podría perjudicar el caso. No estoy seguro. Mi misión sigue siendo la misma. Localizar a Antonio, o lo que quede de él, si es que queda algo. Si mezclo a Javier, intervendrá la Fiscalía.
-¿Confías en él?, preguntó Ramón.
-Ciegamente, y lo mismo en tí, en Sonia y en David. Han ayudado en el caso pero no saben nada de todo lo que te he contado. Revisa la novela que ambos van a hacer desde su escondite y dales tu autorización cuando estés de acuerdo con cada uno de los capítulos. Modifica lo que estimes necesario y basándote en las pruebas legales, no en las que he conseguido, que de momento son ilegales ¿De acuerdo?
-Sí. ¿Qué vas a hacer ahora, Willy?
-Primero hablaré con Javier. Después, le voy a hacer una visita sorpresa al Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Me da muy mala espina. Su tono de voz me indica rudeza y crueldad y que es uno de los que manejan los hilos.
-¿Quién es la parte débil?
-No sé, quizás sea el Responsable del Departamento de Visados. Quizás también la actual abogada, Leticia Ortiz. Primero quiero ver lo que ha grabado el portátil estos últimos días. Si ayer Sonia y David escaparon, fue por cuestión de suerte.
-Te recomendaría que hicieras una visita al más débil. No sé. ¿Todo este asunto se ha montado por una mierda de estúpida estafa?
Willy soltó una carcajada. Le contestó que no creía que fuera por una estúpida estafa. Willy le dijo lo que pensaba, al menos, de momento.
-Porque Antonio se dio cuenta. Todo esto se montó porque Antonio averiguó que una estúpida estafa no era tan estúpida cuando un Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid entró al trapo en ella y fue, a la vez, capaz de prevaricar y estafar. Algo muy gordo hubo y más cuando Antonio iba al COIIM con una cámara y grabó lo que grabó. Y a partir de ahí, alguien fue a por todos los que tuvieron relación con la estúpida estafa de una instalación eléctrica ilegal realizada mediante unos proyectos industriales ilegales que fueron legalizados por el visado ilegal del Departamento de Visados del COIIM.
"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: Las dos cartas publicadas como contestación del COIIM son reales. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
sábado, 4 de julio de 2009
La Corrupción del COIIM (XXVI)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario