"16. Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes no tienen ni una pizca de humildad y dignidad, y porque teniendo como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, que es la de proteger y amparar a los ciudadanos cuando estamos siendo estafados por sus Colegiados, según dicta el Real Decreto 1332/2000, lo que hicieron fue ayudar a ese Ingeniero a completar su misión, que era la de estafar al ciudadano para que no le dieran los permisos necesarios, y Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, ocultaron a ese emprendedor que estaba siendo víctima de una estafa, engañándole para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal.
Sentenciaron que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento. ¿No se les cae la cara de vergüenza? No, no se les cae la cara de vergüenza porque son unos sinvergüenzas al asegurar que los proyectos industriales de instalación eléctrica y de medidas contra incendio, con visados 200417373 y 200417617, de un Taller de Chapa y Pintura, se pueden hacer como un local de entretenimiento y no como un local con riesgo de incendio y explosión. Son unos sinvergüenzas capaces de visar una mierda con tal de cobrar. ¡Qué manera de engañar a la Sociedad y los Ciudadanos Emprendedores de la Comunidad de Madrid, utilizando su prestigio y conocimiento para engañar! ¿Quién se va a fiar ahora de Ustedes para intentar crear una empresa?"
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida desde un estercolero, por David:
-¡Kon Kondón, Señor DeKano Pillo, Kon Kondón! El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Mafia. ¡Vaya pillada! Explíquenme cómo pueden ser tan idiotas para poner su Prestigio a la misma altura de esas mierdas que visaron.
-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
El combate del año de "DAVID, un simple Orejas de Mono, contra el Dekano GOLIATH del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, parecía que iba a finalizar.".
Las reglas del combate del año eran claras. A cada Round se le asignaba 10 points que eran repartidos entre ambos contendientes. El número de Rounds sería de 100. Pero si uno de los contendientes ganaba los primeros 51 asaltos, con más de 500 points, sería declarado ganador. Parecía que la cosa pintaba muy mal para David. Habían llegado al Round 51 y la puntuación era de escándalo.
En este momento, la puntuación dada por la Corte de Arbitraje era la siguiente:
-Decano Goliath del COIIM, 500 points; David, 0 points.
Por goleada, como dirían los cronistas de los periódicos al día siguiente, el pequeño David, el Orejas de Mono de la AEPE, la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, iba perdiendo. Por goleada de escándalo. Una humillante derrota que presagiaba malos momentos para el adalid de la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados.
Habían llegado al round 50. La satisfacción que henchía de orgullo al Decano Goliath del COIIM solo era superada por los gritos de júbilo de los hinchas del Colegio Profesional. La derrota de David era inminente. La victoria del Decano Goliath era patente.
Por el contrario, los Esqueletos Prevaricados y Estafados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid gritaban y abucheaban con sonoros ¡BUUUUUU! de que el combate era un tongo y había sido amañado por la Corte de Arbitraje. La indignación se palpaba en el aire. Pensaban que la Corte de Arbitraje había sido elegida por la Junta de Gobierno del COIIM.
Numerosos golpes habían sido lanzados por el Dekano Goliath del COIIM.
-Nosotros somos necesarios para la Sociedad.
-Nosotros realizamos Informes Periciales para la Sociedad.
-Nosotros hemos sido declarados un bien de interés público por la Sociedad.
-Nosotros verificamos que en los proyectos que visamos se ha aplicado la Normativa Vigente.
-Nosotros somos una Corporación de Derecho que no pagamos IVA porque somos un bien de interés público.
-Nosotros somos una Corporación Sin Ánimo de Lucro porque somos un bien para la Sociedad.
-Nosotros somos los que firmamos un contrato con el Estado por el que fuimos declarados una Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia.
-Nosotros damos calidad a la Sociedad.
-Nosotros impulsamos el crecimiento industrial de la Comunidad de Madrid.
-Nosotros ayudamos a la Sociedad Emprendedora.
-Nosotros aportamos Peritos a la Sociedad y a los Tribunales.
Todos los golpes que habían sido lanzados por el Decano Goliath del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid recibieron como respuesta la pericia de David, el insignificante ciudadano que era adalid de la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM. Sus fintas y contrafintas, fintas dentro de fintas y su manera de esquivar al Decano Goliath del COIIM, parecían que no valían para nada. Las respuestas dadas por David eran lo suficientemente elocuentes.
-¿Ustedes son necesarios para la Sociedad? ¿Utilizando su posición de poder, conocimiento y prestigio para engañar a los ciudadanos?
-Ustedes se niegan a realizar Informes Periciales de los proyectos 200417373 y 200417617 para la Sociedad porque "es algo que excede claramente las competencias de sus Ingenieros Colegiados".
-Ustedes son un bien de interés prevaricador y estafador contra la Sociedad utilizando el engaño, sentenciando que la solución a unos proyectos industriales ilegales que han sido visados ilegalmente por su Departamento de Visados, es que el ciudadano contrate a otro Ingeniero Industrial del Turno de Oficio para que le haga las precisiones del proyecto, si estas fueran precisas, que lo mismo no lo son.
-Ustedes verifican que en los proyectos que visan, está bien cobrado ese Impuesto Mafioso y Revolucionario que es el Visado Colegial, y la Normativa que la verifique la ciudadanía.
-Ustedes no pagan IVA porque engañan a la Sociedad bajo esa falsa pátina de que son un bien para la Sociedad y además sentencian que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto industrial 200417373 es meramente informativo mientras no esté terminada la obra. ¿Qué coño tendrá que ver una obra con un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto?
-Ustedes son una Corporación con el suficiente Ánimo de Lucro para engañar a la Sociedad, ocultando a los ciudadanos el hecho de que muchos de ellos están siendo estafados por sus Ingenieros Colegiados.
-Ustedes firmaron un contrato que es una aberración para la Sociedad, demostrando que se pasan por el forro de los huevos lo que dice la Ley respecto de los Talleres de Chapa y Pintura, que son locales con riesgo de incendio y explosión a los cuales hay que hacerles su instalación eléctrica según las prescripciones de la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Tienen la suficiente Personalidad Jurídica Propia para prevaricar, siempre, contra la Sociedad.
-¿Dónde está esa calidad en el proceso de visado de los proyectos industriales 200417373 y 200417617? Esa calidad se tradujo en una respuesta prevaricadora contra la Sociedad, engañándola utilizando su prestigio para decirle a un ciudadano que prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal según unos proyectos ilegales que fueron visados ilegalmente por su Departamento de Visados, porque lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto es "meramente informativo" mientras no se finalizara la obra.
-¿Cómo que Ustedes impulsan el crecimiento industrial de la Comunidad de Madrid? ¿Visando ilegalmente proyectos industriales ilegales? ¿Visando ilegalmente proyectos industriales ilegales a los cuales no darían los permisos necesarios? ¡Peazo de sinvergüenzas!
-¿Cómo ayudan Ustedes a la Sociedad Emprendedora? ¿Echándola a patadas de su Local de Alterne que es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en la sede de Hernán Cortés?
-¡Que Dios nos pille confesados cuando son capaces de decir que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento!
Todos los golpes de David eran lanzados con pericia y maestría. Collejas, Colacaos, Capones y Bofetones impactaban en el cuello, en la frente, en la nuca y en la cara, respectivamente, del Decano Goliath del COIIM. Por 50 veces consecutivas, tan Ilustre personaje cayó al suelo del cuadrilátero. La puntuación era clara. Los gritos de júbilo y alegría de los seguidores del Decano eran elocuentes. Los abucheos de los Esqueletos Prevaricados y Estafados eran tapados por el ensordecedor grito de júbilo. No había salida.
Iba a empezar, posiblemente, el último combate. El premio iba a ser impresionante: ser nombrado ESTÚPIDO DEL AÑO. La adrenalina se palpaba en el ambiente. Parecía una densa atmósfera de algún distante planeta. El contagio era obvio. Los únicos que no habían sido contagiados eran los malditos miembros de la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM.
-¿Esto es una pesadilla?, se repetía una y otra vez David. Había despertado en numerosas ocasiones a Sonia, la cual se reía cuando le contaba su sueño.
"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
viernes, 3 de julio de 2009
La Estafa del COIIM (XXIX)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario