Y la Ley dice que Ustedes, que tienen esa última finalidad, como conocedores de la profesión de Ingeniero Industrial y vigilantes de esa correcta tutela, tuvieron la obligación de denunciar a ese Ingeniero que estaba estafando a un ciudadano mediante unos proyectos ilegales. Que a Ustedes les metió ese Ingeniero Industrial un proyecto estafa y lo visaron ilegalmente, es un problema que debieron solucionar, en vez de engañar a un ciudadano para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal, mediante un proyecto ilegal que fue legalizado mediante el visado ilegal de su Departamento de Visados.
Lo mínimo que podemos esperar la Sociedad es lo siguiente: Pidan Disculpas Públicas, bájense de esa montaña rodeada de nubes que es el Olimpo de los Dioses, dejen de tocarse los huevos, panda de estómagos desagradecidos, y devuelvan la dignidad que le han robado a los ciudadanos."
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida por ¡Sonia!:
-¡Kon Kondón, Señor DeKanito, Kon Kondón! Si permite los comportamientos delictivos de sus Ingenieros Colegiados contra la Sociedad, cierre ese Puticlub que es el COIIM
-¡Sonia! ¡Eres más bruta que un arao!
-¡Coño, ¿qué es un arao? ¡Mira, David, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, así como al Responsable del Departamento de Visados y al Director del COIIM. Prosigo con los motivos por los que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid debe cerrar, ya que han demostrado a la Sociedad que no valen para nada. Prosigo con los motivos por los que no contestaron a los burofax que el desaparecido Antonio les envió. Prosigo con los motivos por los que le expulsaron de su Puticlub social. Prosigo con los motivos por los que le denegaron la hoja de reclamación que les solicitó. Prosigo con los motivos por los que Ustedes presentaron una denuncia falsa contra ese ciudadano.
Ustedes, estimados miembros de la Junta de Gobierno del COIIM, vulneraron la Ley con la contundencia de la Mafia. Ocultaron a ese ciudadano que estaba siendo estafado. Vulneraron la Ley al no presentar denuncia contra ese Ingeniero Industrial. Vulneraron la Ley prevaricando contra la Sociedad al asegurar a un ciudadano que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, y engañándole por carta, al decirle que el Informe de un Organismo de Control Autorizado es meramente informativo, en tanto y en cuanto no estuviera terminada la obra ilegal que se hizo mediante proyecto ilegal que fue legalizado ilegalmente por su Departamento de Visados.
¿No se les cae la cara de vergüenza denegando las hojas de reclamación a los ciudadanos? Según la conversación grabada por el desaparecido Antonio, fueron capaces de mentir en un primer término a la ¡misma Policía Municipal! ¿No se les cae la cara de vergüenza asegurando a un ciudadano que en el COIIM no tienen hojas de reclamación? ¿No se les cae la cara de vergüenza entregar a los ciudadanos una hoja en blanco en vez de una hoja de reclamación? ¿No se les cae la cara de vergüenza?
Si se pasan por el forro de los huevos los burofax que les mandó, y le entregaron al desaparecido Antonio una hoja en blanco como hoja de reclamación, ¿qué haría el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid con esa hoja en blanco? ¡Exactamente lo mismo que hicieron con los burofax! ¡Limpiarse el culo! Son Ustedes, Ilustres miembros de la Junta de Gobierno del COIIM, una vergüenza para la Sociedad. Unos sinvergüenzas que no tienen vergüenza.
El caso está claro. La contestación que otorgaron al desaparecido Antonio es lo suficientemente elocuente: tratan a la Sociedad como mierdas. Son una Corporación de Derecho de Pernada, con Ánimo de Lucro y la suficiente Personalidad Jurídica Propia para cometer prevaricación y delitos muchísimos más graves. ¿Quién va a querer crear, o emprender, la creación de una empresa, cuando Ustedes se pasan por el forro de las pelotas que tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos?
Pero en cambio, da risa escuchar sus declaraciones. Una de ellas es particularmente interesante y dice que Ustedes son necesarios para la Sociedad porque con su visado colegial acreditan que se ha contemplado la normativa aplicable en los proyectos industriales. Pues la acreditación en el proyecto 200417373 es la de que: un Taller de Chapa y Pintura es un local entretenimiento y no un local con riesgo de incendio y explosión.
Como eso es incierto, o Ustedes, el COIIM, son una panda de idiotas, o el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es la Gran Familia de la Mafia Democrática de este país.
¿Quién va a querer montar una empresa en la Comunidad de Madrid si el COIIM es capaz de sentenciar con su visado, que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se forma, ni formará, de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, atmósferas explosivas?
Y, como se creen que son los Dioses del Olimpo, son capaces de contestar lo siguiente con respecto a una instalación ilegal realizada según un proyecto ilegal que ha sido legalizado mediante el visado ilegal 200417373 de su Departamento de Visados:
Un Taller de Chapa y Pintura es un local con riesgo de incendio y explosión. ¿O son tan tontos que no lo saben? ¿Y le escribieron ésto al desaparecido Antonio? No, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no es tonto. Es la Mafia al proponer como solución a una instalación ilegal realizada según un proyecto ilegal que ha sido legalizado mediante el visado ilegal 200417373 de su Departamento de Visados, que el ciudadano contrate a otro Ingeniero Industrial del Turno de Oficio para que le lleve a cabo las precisiones del proyecto, si estas fueran precisas, que lo mismo no lo son, y que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto ilegal es meramente informativo, en tanto en cuanto no se termine la obra ilegal, y que el ciudadano sea quien corra con todos los gastos ocasionados por el ilegal visado de su Departamento de Visados. Eso sí, el Ingeniero Industrial del Turno de Oficio le aleccionarán para que pegue el cambiazo al proyecto.
Una carta tan retorcida y tan propia de una mente enfermiza y delincuente, que debe ser enmarcada obligatoriamente en todos los Despachos de los Decanos de los Colegios Oficiales de Ingeniería Industrial de España y también en el del Consejo General de Colegios Oficiales.
Una carta que equivale a decir que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión. Que equivale a decir que el visado colegial del proyecto 200417373 es correcto y que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento convencional de no se sabe qué. Una carta que equivale a decir que el visado colegial ilegal del proyecto ilegal 200417373 acredita que a un Taller de Chapa y Pintura se le puede hacer una instalación como un local de almacenamiento de patatas. Una carta que es prevaricación por ser una sentencia injusta. Eso o Ustedes, Ilustres miembros del COIIM, son unos idiotas que desconocen la normativa aplicable en los Talleres de Chapa y Pintura, que son locales con riesgo de incendio y explosión.
Y como decidieron delinquir cometiendo prevaricación y ocultando a ese ciudadano que estaba siendo víctima de una estafa, volvieron a responder, obligados ya a seguir con el engaño, con la siguiente carta como respuesta a la queja que les envió el desaparecido Antonio:
En definitiva, Ilustres miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, del Responsable del Departamento de Visados, del Director del COIIM, o Ustedes son tontos, o son una panda de Hijos de Puta. Y como es imposible que sean tontos porque desconozcan la Normativa aplicable a los Talleres de Chapa y Pintura, que son locales con riesgo de incendio y explosión, la única explicación posible es que Ustedes son unos Ilustres Delincuentes.
Pidan perdón públicamente a la Sociedad, como primer paso para recuperar su prestigio y revoquen los proyectos ilegales con números de visado ilegal 200417373 y 200417617. Eso o Ustedes, el COIIM, es una panda de Ilustres Delincuentes Mafiosos.
Devuélvanle la dignidad a la Sociedad porque es su obligación, panda de Ilustres Delincuentes Mafiosos del COIIM, que permiten que sus Ingenieros Colegiados puedan estafar impunemente a la Sociedad.
¿Cuántas personas habrán muerto por sus visados ilegales?
¿A cuántas familias les habrán destrozado sus vidas por sus visados ilegales y por sus delincuencia prevaricativa?
¿Cuántas veces han incumplido la Ley al omitir su obligación de presentar demanda a aquellos que por su cargo, profesión u oficio, conocen los hechos?
Utilizan información privilegiada para escupírsela a la Sociedad como si fuéramos sus vulgares esclavos.
Denuncien por estafa, Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a su Ingeniero Industrial Colegiado Estafador. Porque debió ser su primera obligación para con la Sociedad, porque para eso Ustedes tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.
Y Usted, Ingeniero Industrial Colegiado Estafador, denuncie al Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros por haber incumplido la Ley en el proceso de visado y porque no cumplieron esa finalidad última que es la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.
Denuncien, Junta de Gobierno del COIIM, al Jefe del Departamento de Visados por omisión del deber de presentar denuncia porque conoce los hechos.
Y Usted, Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, denuncie a la Junta de Gobierno por decidir prevaricar contra un ciudadano y también por omisión del deber de presentar denuncia porque la Junta de Gobierno conoce los hechos.
Y Ustedes, Comisión de Recursos, denuncien a la Comisión Deontológica, a la Junta de Gobierno, al Responsable del Departamento de Visados, y al Director del COIIM por su omisión del deber de presentar denuncia porque conocen los hechos.
En definitiva, denúnciense a sí mismos, panda de Mafiosos.
-¡Jajajajaja!, esto sí que es bueno Sonia.
-Ya te digo, David. Son los Makinavajas de la Sociedad. Pero en dignidad, les supera el conocido personaje de cine. Realmente, lo del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es digno de llevarlo al cine. Y es que cuando tiras un zurullo hacia arriba, hay que hacerlo de manera que no te caiga nunca encima.
"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: Las dos cartas son reales. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario