"15. Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, y es la de proteger y amparar a los ciudadanos cuando estamos siendo estafados por sus Colegiados. Y en cambio, lo que hicieron fue ayudar a ese Ingeniero a finalizar su misión, estafar al ciudadano para que no le dieran los permisos necesarios, ocultando a ese emprendedor que estaba siendo víctima de una estafa y engañándole para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal. Sentenciaron que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento. ¿No se les cae la cara de vergüenza? No, no se les cae la cara de vergüenza porque son unos sinvergüenzas. Dimitan si tienen algo de humildad y dignidad, porque asegurar que los proyectos industriales de instalación eléctrica y de medidas contra incendio, con visados 200417373 y 200417617, de un Taller de Chapa y Pintura, se pueden hacer como un local de entretenimiento y no como un local con riesgo de incendio y explosión, es una tomadura de pelo y un peligro para la Sociedad."
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida desde un estercolero, por David:
-¡Kon Kondón, Señor DeKano Payaso, Kon Kondón! El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Mafia. ¡Vaya pillada! Explíquenme cómo pueden ser tan idiotas para poner su Prestigio a la misma altura de esas mierdas que visaron.
-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
El tercer round del combate del año de "DAVID, un simple Orejas de Mono, contra el Dekano GOLIATH del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, iba a empezar.".
La sonriente cara del Dekano Goliath del COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, era suficientemente esclarecedora y elocuente. Llevaba una puntuación de 20-0 contra ese ciudadano pulgoso que era David. ¡Estaba aplastando a la Sociedad y se sentía feliz por ello! El griterío ensordecedor era obnuvilante para tan Ilustre Dekano Goliath del COIIM. Era como una droga que le hacía perder la razón para dirigir su furia contra ese ciudadano de mierda. La adrenalina del Dekano Goliath parecía que se introducía en todos los poros de su cuerpo. Le hacía sentir feliz. Babeaba de tanta felicidad el Decano Goliath del COIIM.
Empezó el tercer round con el aviso de otra bella señorita.
-¡Coño! Pensó David en sueños. Pero si es, pero si es, pero... si ¡es Sonia! ¿Qué coño es esta pesadilla?
Anunciaba el comienzo del tercer round un timbre. El ensordecedor grito de júbilo de los Colegiados parecía sentenciar la contienda de antemano. Este tercer combate iba a ser demoledor. El Dekano Goliath del COIIM había recibido nuevos consejos de su entrenador, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Industrial de España. David el Orejas de Mono de la AEPE, la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM, recibió un solo consejo: ¡Sálvese quien pueda!.
El árbitro de la Corte de Arbitraje del COIIM gritó al micrófono:
-¡Que empiece el tercer round!
Otra serie de punchs de izquierda y derecha del Dekano Goliath se dirigieron a la cara de David previamente a una serie de fintas y pequeños saltos que dio el Dekano Goliath para acercar su enorme cuerpo al de su oponente. David alzó sus puños para defender su cara. El ataque del Dekano Goliath era obvio, pretendía causar el mayor daño posible.
-El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Garantía para la Sociedad. Tomamos de ella lo que nos da, y nosotros estamos agradecidos con ella. ¿Quién, sino, va a proteger a la Sociedad de las estafas de los Ingenieros Colegiados?
David fintó de nuevo, pero esta vez retrasando su cuerpo para que el arco que describiera la palma de su mano izquierda coincidiera, con toda su velocidad, con el lado derecho de la cara del Dekano Goliath del COIIM. El bofetón que le dio fue tan sonoro que los gritos del salvaje público del local de entretenimiento quedaron disminuidos por debajo de tan sonora bofetada. El cuerpo del Dekano Goliath del COIIM vibró con la intensidad del bofetón, soltando miríadas de minúsculas gotas perladas de sudor. La contestación de David no se hizo esperar.
-El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid protege y ampara a sus Ingenieros Estafadores ocultando a los ciudadanos que están siendo víctimas de una estafa, mediante el engaño, la mentira, la prevaricación, la estafa y la falsa denuncia. Y con todo el orgullo y la prepotencia de la que hacen gala, son capaces de sentenciar que un Taller de Chapa y Pintura tiene un Riesgo Intrínseco de tipo Riesgo Bajo 1 como atestigua el proyecto de medidas contra incendio y sentenciar que eso es completamente correcto.
Cuando el cuerpo del Dekano Goliath cayó por la bofetada de izquierdas que le propinó David, rebotó en el suelo del cuadrilátero soltando de nuevo numerosas partículas de sudor, tal cual fuente de un parque. Sonó el timbre de nuevo, dando por finalizado el tercer round de la batalla. El combate acrecentaba por momentos en su rudeza y crueldad. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no tenía el más mínimo escrúpulo para sentenciar, engañando a un ciudadano, que un Taller de Chapa y Pintura tenía un tipo de Riesgo Intrínseco de tipo Riesgo Bajo 1 y se había quedado tan contento y tan pancho con semejante dictamen.
Las gotas de sudor del Decano Goliath del COIIM empezaron a llegar al suelo, momento en el que todo el público que abarrotaba la sala tiró por instinto todas sus palomitas al aire. Lo único que podía hacer la AEPE, la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM, era abrir sus mandíbulas, girando sus cabezas hacia arriba, para ver si podrían pillar alguna palomita de maíz al vuelo.
El anuncio no se hizo esperar, el árbitro del combate, micrófono en mano y henchido de orgullo, anunció la puntuación dada por la Corte de Arbitraje:
-Dekano Goliath del COIIM, 30 points; David, 0 points. El título en juego es el de "ESTÚPIDO DEL AÑO". Va ganando por abrumadora puntuación, el Dekano Goliath del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
La Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM no salía de su asombro. Se taparon las orejas con sus esqueléticas manos.
-¡Coño! Si no tengo orejas. Dijo uno de ellos, que había soltado su mandíbula inferior, y ésta se le cayó.
David seguía soñando. La pesadilla iba subiendo de violencia. Daba patadas a las sábanas, al aire, a lo que fuera. Se preguntó, de nuevo, en sueños.
-¿Cuándo acabará, cuándo, por Dios?
-¿Cuando pidan perdón?, contestó el Presidente de la AEPE, la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-Entonces, ¿nunca se va a acabar? Giró su cabeza y vio la calavera del Presidente de la AEPE a escasos centímetros de sus ojos. ¡Socorrooooo! gritó David, que despertó a Sonia en su habitación.
Sonia le dijo:
-¿Qué te pasa? ¿Has tenido una pesadilla?
David se abrazó a Sonia, no la dejaría escapar.
"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
viernes, 3 de julio de 2009
La Estafa del COIIM (XXVIII)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario