sábado, 4 de julio de 2009

Denuncia Publica contra la Mafia del COIIM (V)

179. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, perdón, de la Mafia. Al igual que deben dimitir el Director del COIIM, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica. Pero antes, cierren ese Colegio Profesional porque son una Corporación de Derecho de Pernada con todo el Ánimo de Lucro que puedan tener unos Estafadores Profesionales. Y con la Personalidad Jurídica Propia para ser una Corporación Mafiosa Prevaricativa incapaz de asumir su responsabilidad en los ilegales visados que realizan, y mucho menos cuando re-visan esos proyectos industriales, porque es mejor dedicarse a encubrir las estafas de sus Ingenieros Colegiados que admitir su responsabilidad en el visado colegial, sentenciando que los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos y sí locales de entretenimiento a los cuales se les puede hacer su instalación eléctrica como convencional. Y posteriormente, tratar a los ciudadanos expulsándolos cuan moscas cojoneras de sus podridas dependencias de la calle Hernán Cortés.



180. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque son capaces de prevaricar con sus sentencias ilegales de que los Talleres de Chapa y Pintura no son, ni serán nunca, locales con riesgo de incendio y explosión en los que no se formará nunca, la más mínima posibilidad de Atmósfera Explosiva, no siendo necesario, ni preceptivo, Justificación alguna, puesto que así lo demuestran los proyectos industriales con números de visados 200417373 y 200417617 no revocados. Para todo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos, a los cuales no es necesario realizar su instalación eléctrica según las prescripciones particulares de los locales con riesgo de incendio y explosión según la ITC-BT-29 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del Real Decreto 842/2002.

181. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque son capaces de sentenciar que los Talleres de Chapa y Pintura son locales de entretenimiento a los cuales se les pueden hacer instalaciones convencionales, sin considerar la obligatoriedad que exige la Ley en cuanto a la Seguridad Industrial y más cuando son locales con riesgo de incendio y explosión. Y es que, para todo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, gases como el acetileno, así como los disolventes, pinturas, masillas y breas, lacas, catalizadores, oxígeno y CO2, gasolinas y otras materias que hay presentes en los Talleres de Chapa y Pintura, no son volátiles, inflamables ni ignífugos, ni dignos de considerar en los proyectos de medidas contra incendio y mucho menos en los proyectos de instalación eléctrica de los Talleres de Reparación de Vehículos.

182. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIM, porque son capaces de tratar de manera absolutamente despreciativa a los ciudadanos que han sido estafados por sus Ingenieros Industriales Estafadores. ¿Es esa su finalidad última de ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos según el artículo 5 del Real Decreto 1332/2000? ¿El encubrimiento de las estafas, la prevaricación, la connivencia en la estafa y el corporativismo salvaje, así como las falsas denuncias, es la garantía del COIIM que ofrece a los derechos de los ciudadanos? ¿Y cómo vamos a saber los ciudadanos si los sellos de visado colegial han sido falsificados si les expulsan cuan moscas cojoneras fueran? Pero no, no fueron falsificados. Y en cambio, les pillaron en el encubrimiento de una estafa y expulsan de sus podridas dependencias de cualquier manera y con cualquier subterfugio, a los ciudadanos emprendedores que son estafados por sus Ingenieros Colegiados. ¡Como para arriesgarse en la Comunidad de Madrid a emprender la creación de una empresa cuando los emprendedores pueden ser estafados impunemente y con la connivencia del mismísimo Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustremente Podrido COIIM.

183. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM y cierren ese Podrido Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, perdón, de la Mafia, porque, si para todo el COIIM, un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, no siendo siquiera preceptiva su justificación, un local con riesgo de incendio y explosión donde se puedan formar atmósferas explosivas, es porque el Ilustre COIIM es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia del Despotismo Hidráulico más inverosímil que la Sociedad se pueda echar a la cara. Para todo ese Colegio Profesional que se dedica, además, a dar Másters de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios, los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos, son locales de entretenimiento a los cuales se les puede hacer su instalación eléctrica y su instalación de medida contra incendios como locales convencionales. Esta es la realidad de los Colegios Profesionales.

184. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque siendo el proyecto industrial para la instalación eléctrica con número de visado 200417373 no revocado, un proyecto estafa porque engaña al ciudadano para que haga una serie de disposiciones económicas en una instalación eléctrica ilegal y potencialmente peligrosa para la seguridad, y a la cual no darían la licencia de apertura, el COIIM se dedica a visar las estafas de sus Ingenieros Colegiados y posteriormente al re-visado de ese proyecto estafa, se dedican al encubrimiento basándose en su poder, su prestigio y su conocimiento.

185. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque así es como se visan y re-visan realmente los proyectos industriales en el COIIM: cobran una pasta de narices por poner un sello que no garantiza absolutamente nada, a excepción de que sí que garantizan las Estafas de los Ingenieros Industriales Estafadores, al igual que garantizan posteriormente el encubrimiento de sus estafas. Y además, deben dimitir porque si expulsan de semejante manera a los clientes, ¿cómo van a saber los clientes si ese sello de visado colegial ha sido falsificado por alguien que está suplantando posiblemente a un Ingeniero Industrial? Esta es la realidad de la acreditación de la Normativa Aplicable en los proyectos que visan en el COIIM: si el COIIM tuviera que visar las kakas de los perros de Madrid, las pondrían un hermosote sellote de visado colegial, y todo con tal de cobrar. Esta es la garantía del proceso de visado y el posterior proceso de re-visado, cuando reclama el ciudadano estafado: "váyase de aquí y no vuelva a entrar en nuestras instalaciones del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid porque Usté es una persona non grata".

186. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si para todo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura no es obligatorio realizarla sin las prescripciones particulares de la ITC-BT-29, y además, sin considerar la colocación de extractores en una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, el COIIM se pasa por el forro de los huevos lo que caiga en sus manos para ser visado, al igual que se pasan por el forro de los cojones las Normativas dictadas en cuanto a Seguridad Industrial a nivel europeo, estatal y comarcal. Así, directamente, para el COIIM, la responsabilidad y la garantía en el caro proceso de visado que ofrecen, consiste en engañar a los ciudadanos para que prosigan haciendo disposiciones económicas en instalaciones ilegales a las cuales no darían licencia de apertura, además de actuar en clara connivencia encubriendo las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores.

187. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si engloban a los Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores con los Ingenieros Honestos, ¿cómo vamos a saber los ciudadanos a quién contratamos? Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque están insultando gravemente a todos los Ingenieros Industriales Colegiados Honestos y Legales al equipararlos con los Estafadores.

188. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque por Ánimo de Lucro, son capaces de mentir, poniendo en riesgo la seguridad de las personas en instalaciones que son peligrosas, porque para todo el COIIM, los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos y sí son locales de entretenimiento a los cuales se les pueden hacer instalaciones convencionales sin considerar la ITC-BT-29, porque para ese Colegio Profesional no existe la Normativa de Locales con Riesgo de Incendio y Explosión. Jueguen Ustedes, miembros del COIIM, con sus miserables, indignas y podridas vidas, pero no jueguen con la vida y con la dignidad de las familias que invierten sus sueños en la creación de una empresa para generar riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid. Jueguen Ustedes si así lo desean, con las vidas de Ustedes, pero no con las vidas de los demás.

189. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque esta es la conversación más aproximada del compadreo y el cachondeo que se produce entre el COIIM y el Ingeniero Industrial Estafador para encubrir la estafa de los proyectos 200417373 y 200417617, o con cualquier otro Ingeniero Industrial que se dedique a hacer proyectos estafa.

Estamos aquí reunidos en Junta Extraordinaria en el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Preside el Ilustre Decano Manuel Hierro (Zeus para los mortales, el Todopoderoso Dios que Gobierna con Mano de Acero los designios prevaricativos del Colegio Profesional).

Están presentes todos los miembros de:

1. La Junta de Gobierno (dieciseis miembros en total, alimentados por los cuatro remeros visadores que visan más de 25 proyectos diarios por barba, aplicando una media de diez minutos por proyecto para acreditarles la Normativa aplicable poniendo un sello, cobrando algo más de 100 Euros de media por visado colegial, visando más de 25.000 proyectos al año y facturando, entre cuatro remeros visadores, la friolera de dos millones y medio de Euros, para no responsabilizarse absolutamente de nada aunque les cuelen proyectos estafa. ¿Qué empresa no querría tener a alguien que factura 104 millones de pesetas al año? ¡Y menos mal que no tienen Ánimo de Lucro, que además no pagan IVA, porque si tuvieran Ánimo de Lucro...!).

2. El Secretario Miguel Andrés Capullin Lucio (Ares, el Dios de la Guerra para los ciudadanos estafados, Secretario y Escudero de Zeus y el COIIM).

3. La Comisión de Recursos (que no se sabe los motivos por los que es una Comisión, pero hay que alimentar a esos pobrecitos, además de pagarles sus cuantiosas nóminas, y por supuesto, no valen ni para contestar a los burofax que les envían los ciudadanos estafados, en consecuencia, no se saben siquiera sus funciones concretas).

4. La Comisión Deontológica (esa que dicta su propia ética deontológica aunque ese código ético sea más propio de la Mafia y la Camorra, e incluya el callar ante el encubrimiento de las estafas y no responder a los burofax que les envían los ciudadanos estafados).

5. El Director del COIIM, Francisco Ferrosa Bahamontes (el nervioso expulsa-estafados "no tengo hojas de reclamación" y "MireUsté, Sr. Agente, le hemos puesto innumerables denuncias a ese mendigo para que no entre en las instalaciones, ¡porque, jolines, es que no nos deja trabajar!, y además, vamos a pedir una orden de alejamiento, ¡porque, jolines, es que tampoco nos deja trabajar!").

6. El Responsable del Departamento de Visados Ángel Demon Rodríguez (el "no puedo hablar con Usté, acuda a la abogada Leticia Ortiz").

7. La Asesoría Jurídica (representada por, por, por..., no se sabe, pero fue despedido de extraña manera, aunque, según se dijo, dimitió).

8. La Corte de Arbitraje de los Cortes de Mangas a los ciudadanos estafados (el último chanchullo techno-democrático-fascista del COIIM, que aunque no tengan nada que ver, responden a los mensajes después de 6 meses, porque consideran SPAM a los ciudadanos estafados. Y ya de paso para que aprenda y aplique en el futuro, sus funciones prevaricativas basadas en el engaño y la mentira contra los emprendedores).

9. El Ingeniero Industrial Estafador Colegiado González Carvajal con número de colegiación 100.984 (el "yo es que soy un pobre hombre").

10. El Ingeniero Visador (el remero que cuando coge el teléfono para hablar con los ciudadanos estafados, solo es capaz de decir: "¿sabe lo que le digo?, que yo no tengo por qué hablar con Usté).

Se levanta acta para juzgar el visado de los proyectos 200417373 y 200417617. Toma la palabra el Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon rodríguez.

-Oye, Ingeniero Estafador, que has hecho un proyecto para un taller de chapa y pintura sin desclasificar zonas y considerándolo un local de entretenimiento convencional y no un local con riesgo de incendio y explosión, donde se forman atmósferas explosivas. ¡Majete Ingeniero Estafador, que has hecho los proyectos con mala fe, deliberada y conscientemente, y has estafado a un ciudadano! ¿Qué querías hacer? ¿Adquirir su empresa después de que le hayas arruinado? Le dice Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, al Ingeniero Industrial Estafador González Carvajal, enseñándole la primera hoja del proyecto industrial para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura y agitándosela ante las narices del Ingeniero, mostrándosela finalmente a la Junta Extraordinaria.



-¡Muahhhhhhhhhh! Sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... Sniffff, sniffff, ¡Muahhhhhhhhhhhhh! Sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito que no tengo nada. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff. Responde el Estafador González Carvajal a Ángel Demon Rodríguez, entre convincentes sollozos.

Prosigue Ángel Demon Rodríguez exponiendo ante la Junta Extraordinaria, los numerosos errores de los proyectos industriales, cuya lista es tan extensa, que si tuviera que resumirse en error por metro de cable erróneo, saldrían un millar de errores, pero que se podrían englobar en el siguiente resumen:

-Un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento de vehículos, sin desclasificar zonas, y al cual se le puede hacer una instalación convencional de PVC, con tubería canalizadora de cableados y cuadros general y secundario con un IP30. Considerando además en la descripción de las instalaciones, que la nave industrial queda englobada en la ITC-BT-4, que no se sabe muy bien lo que eso significa. Y además, omitiendo cualquier palabra referente a que es una instalación para un Taller de Chapa y Pintura. ¡Majete Ingeniero Estafador!, que has estafado a un ciudadano y nos has colado un proyecto estafa para su visado, omitiendo cualquier palabra de que es una instalación eléctrica para un Taller de Chapa y Pintura. Vuelve a decir Ángel Demon Rodríguez, después de haber enseñado la primera hoja y mostrando ahora la que dice que la nave industrial queda englobada en la ITC-BT-4, y que los cuadros y la instalación canalizadora debe ser con PVC de un índice de protección IP30, ante los sorprendidos y atónitos ojos de toda la Junta Extraordinaria del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.



-¡Ooohhhhhhhhhhhhhhhh!, responde la Junta Extraordinaria.

A lo cual responde el Ingeniero Estafador con nuevos lloriqueos:

-¡Muuuuahhahhahahahahhh, snifff, snifff! Yo es que, yo es que soy un pobrecito hombre muy buenecito y honradito, ¡Buahhhhhhhhhh! snifff, sniffff, que yo soy, sniffff, es que yo soy un pobrecito hombre muy honradito, que de tan honradito que soy no tengo nada ¡Buahhhhhhhhhh! Snifffff, sniffffff.

Prosigue exponiendo el Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez, después de la lloriqueante interrupción:

-Un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se forman atmósferas explosivas, al cual no es necesario justificar este hecho como debería ser preceptivo según la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Y no puedo enseñar a la Junta Extraordinaria la justificación de que el taller de chapa y pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, porque el proyecto carece de ella. Pero lo que sí les enseño a tan Ilustres miembros de la Junta Extraordinaria de este Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es que sí se tuvo en cuenta la presencia de la "cabina de pintura" para los cálculos. ¿Qué pasó, majete Ingeniero Estafador? ¡Que bien nos colocaste este proyecto estafa! ¿Eh?. Y Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, muestra una hoja donde se nombra la cabina de pintura y hasta su modelo, pero no se nombra el nombre de la marca.



-¿Se dan cuenta, en esta hoja, Ilustres miembros y miembras de la Junta Extraordinaria del COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que se nombra la Cabina de Pintura, un Elevador de Coches o un Compresor? Pues para este hijo de puta de Ingeniero Industrial Colegiado Estafador, un Taller de Chapa y Pintura no es un Taller de Reparación de Vehículos, y no es necesario hacerle su instalación eléctrica según las prescripciones de la ITC-BT-29 de locales con riesgo de incendio y explosión, señala el Responsable del Departamento de Visados a la Junta Extraordinaria, la cual contesta con un más que prolongado:

-¡OOOoooooohhhhhhhhhHHHHHHHHH!

Se anota en acta una furiosa mirada que dirige Ángel Demon Rodríguez al Ingeniero Proyectista. Tan furiosa, que fulminaría el más duro de los aceros, desintegrándolo como si hubiera sido consecuencia del producto de una indescriptible fusión nuclear.

-¡Majete Ingeniero Estafador, que estos proyectos con números de visado 200417373 y 200417617 los has hecho con tan mala fe y con tal mala leche que eres un hijo de la gran puta, estafador de mierda! ¡Fuiste directo a estafar a tu cliente para que hiciera, engañado, una serie de disposiciones económicas en una instalación eléctrica a la cual no darían licencia de apertura!, le dice Ángel Demon Rodríguez al Ingeniero Estafador, ante las tristes y apenadas miradas de la Junta Extraordinaria, la cual está tan sorprendida de los enormes lágrimones, que a alguna de sus Ilustres Señorías se le empieza a acumular una especie de extraña luz reflejada en el blanco de la parte inferior de sus ojos. ¡Casi estaban llorando con el pobrecito lloriqueante Estafador!

-¡Muuuuahhahhahahahahhh, snifff, snifff! Yo es que, yo es que soy un pobrecito hombre muy honradito, snifff, sniffff. ¡Buuuuaaaaahahhhhhhh!, snifff, sniffff, que syo soy un pobre hombre que de tan pobre no tengo nada, de verdad. Interrumpe de nuevo con sus lloriqueos el Ingeniero Estafador González Carvajal, llevándose las manos a sus ojos para restregarse las lágrimas.

Prosigue exponiendo Ángel Demon Rodríguez la larga lista de la mala fe del Ingeniero Estafador con contínuas interrupciones de los lloriqueos y el enorme disgusto del compungido Ingeniero Estafador en cada párrafo:

-Sin considerar además que los cálculos eléctricos deben hacerse según dicta la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Y también sin hacerle la necesaria y preceptiva clasificación de emplazamientos, así como tampoco sus planos representativos, los cuales no se los puedo mostrar a sus Ilustrísimas porque el proyecto de instalación eléctrica con número de visado 200417373 carece de ellos.

Ángel Demon Rodríguez sigue hojeando el proyecto eléctrico de un taller de chapa y pintura con número de visado 200417373 y que ha sido realizado considerándolo como un local de entretenimiento, sin justificación alguna, y omitiendo cualquier palabra referente a que sea un proyecto para un taller de chapa y pintura. Según va pasando hoja a hoja, furtivamente mira, con llameantes ojos de cabreo, al Ingeniero Estafador González Carvajal, y, de repente, suelta ante toda la Ilustrísima Junta Extraordinaria lo siguiente:

-Sin considerar la colocación de unos extractores en la nave industrial que no dispone de ventilación forzada, siendo además la actividad de esa industria la de un taller de chapa y pintura.

Se vuelve a anotar en acta una más que terrorífica y furiosa mirada reprobadora de Ángel Demon Rodríguez al Ingeniero Proyectista, al igual que se anota en acta los "¡Ohhhhhhhhhh!" tan prolongados y de sorpresa de sus Ilustrísimas, al igual que los lloriqueos tan convincentes del Ingeniero.

-¡Buahhhhhhhhhhhh! Sniffff, snifffff. Que yo soy muy pobrecito. ¡Muahhhhhh! Y muy honradito además. ¡Muahhhhhhhhhhhhhh! Snifff, sniffff, que yo soy un pobrecito hombre que no tengo nada, de verdad, que no tengo nada, ni tengo culpa de nada. ¡Buahhhhhhh! ¡Muahhhhhahhhhahhahha! Snifff, sniffff, que yo no tengo nada de tan pobrecito y honradito que soy. De verdad de todas las verdades. ¡Buahhhhhhhhhhhhh!

-¡Majete Ingeniero Estafador, que fuiste directamente a estafar a ese cliente tuyo, que hiciste los proyectos para que no le dieran la licencia de apertura y engañando a ese ciudadano para que hiciera disposiciones económicas en una instalación eléctrica ilegal y potencialmente peligrosa. Menos mal que el cliente paralizó la obra antes de que se hubiera finalizado! Vuelve a repetir Ángel Demon Rodríguez, señalando con su dedo índice acusatorio al compungido y lloroso Estafador de Ingeniero Industrial Colegiado.

-¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!, vuelven a repetir, de nuevo, los miembros y miembras de la Junta Extraordinaria.

Prosigue con su exposición el Responsable del Departamento de Visados del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

-Utilizando además para los cálculos eléctricos la conductividad del cobre a 20º C, y además, realizando casi todo el proyecto con la Normativa Antigua del Real Decreto 2413/1973, ya derogada por el vigente Real Decreto 842/2002, sin considerarlo local con riesgo de incendio y explosión, no siendo necesario justificarlo. Así, directamente, para este Estafador Profesional, los Talleres de Chapa y Pintura no se deben englobar en la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. ¡Para este hijo de puta, Ilustres Señorías, los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos!. ¡Qué barbaridad de proyecto el que nos colocaste para que le pusiéramos el sello de visado 200417373! Dice Ángel Demon Rodríguez, mostrando una de las hojas en las que se demostraba que se había aplicado la constante de la conductividad del cobre a 20º C.



-¡MuaAAaaaAAaaaahhhhhhhhhhhh! que de verdad, que yo soy un pobrecito hombre muy pobre, pobre, pobre. ¡Muahhhhhhhhhhh! ¡Buahhhhhhhh! Sniffff, snifffff, yo es que, es que... ¡Muahhhhhhhhh!, que yo soy un pobre hombre muy honradito que no tengo nada. ¡Muahhhhhhhhhh! Snifff, snifff.

-Además, realizado con la Normativa Antigua del Real Decreto 2413/1973 porque has dejado sin Protección Diferencial en el Cuadro General y sin Interruptor General Automático en ninguno de los Cuadros Secundarios. Así lo indica lo poco que se ve el esquema unifilar del proyecto 200417373.

-¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!, responden sorprendidos todos los miembros y miembras de la Junta Extraordinaria.

-Sin que se vea casi nada el esquema unifilar, teniendo que hacerse la instalación por intuición, prosigue exponiendo el Responsable del Departamento de Visados del COIIM ante la Junta Extraordinaria.

-Faltando el cálculo ocupacional de las oficinas para su justificación como local de no pública concurrencia. Y como falta el cálculo ocupacional, tampoco se lo puedo enseñar a sus Ilustrísimas Señorías. Además, el proyecto está hecho con luminarias de emergencias insuficientes para alcanzar un nivel de iluminación que proporcione unas condiciones de seguridad adecuadas, vuelve a decir el Responsable del Departamento de Visados del COIIM.

-¡BuaAAaaaAAaaaahhhHHhhhHHhhhhhh! ¡Que yo soy un pobre hombre muy honrado, de verdad! ¡Muahhhhh! Sniffff, snifffff. ¡Que no tengo nada de lo pobrecito que soy! Responde de nuevo el Ingeniero Industrial Estafador González Carvajal.

-Con numerosos errores a lo largo del proyecto y de los planos. Sin considerar los aseos, los cuales has omitido en los planos. Considerando además, que casi todos los componentes del Presupuesto del proyecto no coinciden con los de la Memoria y Cálculos, y además ¡habiendo incluído tubería de acero en el Presupuesto, para la canalización del cableado, cuando en la Memoria y Cálculos pone que debe ser de PVC con IP30.

Llegado a este punto, Ángel Demon Rodríguez le echa una mirada al Ingeniero Estafador González Carvajal que se puede calificar de llameante y furiosa. Y le pregunta:

-¿Qué querías hacer con ese tubo de acero? ¿Montarte un taller paralelo y que lo pagara el ciudadano estafado?, pregunta el Responsable del Departamento de Visados del COIIM al Ingeniero González Carvajal.

-¡OOOooohhhhhhhhhhhhHHHHHHHH!, responde al unísono toda la Junta Extraordinaria, anotándose de nuevo en acta.

-¡BuaAAaaaAAaaaahhhHHhhhHHhhhhhh! ¡Que yo soy un pobre hombre muy honrado, de verdad! ¡Muahhhhh! Sniffff, snifffff. ¡Que yo no se, que yo no se, es que, es que, es que yo soy un pobrecito hombrecito muy honradito, de verdad de todas las verdades, que de tan pobrecito que soy, no tengo nada ni culpa de nada. ¡Muahhhhhhhh!, sniffff, snifffff, ¡Buahhhhhhhhhh! que de verdad, que soy un honradito pobrecito hombrecito que no tengo culpa de nada, snifff, sniffff. ¡Buahhhhhhhhhhhhhhh! Responde el Ingeniero Estafador a esa llameante y furiosa mirada del Irresponsable Responsable del Departamento de Visados, como intentando apagar, con sus enormes lagrimones compungidos, las llamas de esa mirada de fuego del Irresponsable Responsable del Departamento de Visados.

Prosigue Ángel Demon Rodríguez exponiendo más y más errores de los proyectos industriales que fueron visados por el Departamento de Visados del COIIM.

-¿Más errores? ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh!, pregunta atónita la Junta Extraordinaria a Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM.

-Poniendo en la Memoria y Cálculos que los magnetotérmicos sean tetrapolares y en el Presupuesto, tripolares. Y así con casi todos los magnetotérmicos (los tripolares como bipolares, los bipolares como tetrapolares...). Considerando tal cantidad de metros de cable desde la acometida general al cuadro general, que se podrían electrificar diez naves, cuando es pared con pared, escaso metro y medio.

-Y considerando, que casi todo el cableado del Presupuesto se ha puesto como normal y no como Libre de Halógenos y No propagador de la llama. Incluyendo las luces de emergencia de las oficinas en la Memoria, pero no incluyéndolas en los Planos, ni en los Cálculos. Sin dibujar las puertas de las oficinas, sin dibujar los aseos, sin dibujar la puerta de entrada de vehículos ni tomar medidas de ella. Aquí Ángel Demon Rodríguez volvió a dirigir otra furiosa mirada al Ingeniero Estafador. La Junta Extraordinaria respondió con un enorme y prolongado ¡Oh!

-No te molestaste, hijo de puta, en tomar siquiera las medidas de la puerta de entrada. ¡Pero que peazo de hijo de puta que eres, que fuíste derecho y directamente, a estafar a tu cliente sin ningún miramiento y sin ningún escrúpulo!

La Junta Extraordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid estaba completamente sorprendida, abriendo todos los ojos como si fueran platos de tamaño Goliath, alzando las cejas para que relucieran aún más sus lucrativas sorpresas, abriendo también la boca como la abren los pececillos que tratan de alimentarse.

-Sin dibujar el armario de la Boca de Incendio Equipada, siendo este el sitio donde colocaste el cuadro general, tuviéndose que modificar los metros de cable de la instalación al tener que desplazar ese cuadro general a otro lado.

-¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, responde la Junta Extraordinaria.

-Colocando además el cuadro secundario número dos justo encima del retrete de señoras, porque omitiste los aseos en los planos, y otro nuevo desvío de la instalación así como la modificación de los metros de cableado. Al igual que la puerta de entrada, que como tampoco la consideraste en los planos, se tuvo que realizar otro trazado, devolviendo piezas para traer otras que sí valieran.

-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, que no sé qué es lo que me estáis diciendo, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada de lo honrado que soy. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff. Añade el lloriqueante Ingeniero Estafador González Carvajal.

-Además, he calculado la cantidad de metros de cable que sobran en el proyecto, y se podría hacer la instalación eléctrica de otro taller, que junto con esa tubería de acero nombrada antes, me hace sospechar que te querías montar un holding de talleres con tu amiguete de la maquinaria. Dice Ángel Demon Rodríguez cada vez más soliviantado, llameando furiosas miradas al Ingeniero.

-Y además, considerando que la zona de Taller de un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco de Riesgo Bajo 1, según la suma de cargas térmicas consideradas, "olvidando" el pobrecito Ingeniero Estafador la presencia, para el cálculo total de la carga de fuego, de las numerosas sustancias ignífugas, inflamables y explosivas de este tipo de Taller de Reparación, como disolventes, lacas, pinturas, catalizadores, botellas a presión de gas acetileno, oxígeno, protar, partículas de polvo en suspensión, masillas, breas, y otras sustancias.

-¡OoooooooooOOOOooHHhhhhhhHHHHHHHHHHHHHH!, responde la Junta Extraordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Y Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con un furioso gesto de rabia, casi le restriega en la cara al Ingeniero Estafador González Carvajal, la hoja del proyecto de medidas contra incendio con número de visado 200417617, mostrándosela a todos los miembros Ilustres de la Junta Extraordinaria.



Prosigue Ángel Demon Rodríguez con la exposición de todos los errores de los proyectos ilegalmente visados por su Departamento de Visados.

-Y considerando que las oficinas tienen un riesgo mayor que el de la zona de taller. Finalizando ya con un gesto de rabia, vuelve a mostrar la hoja del proyecto 200417617, mostrando que las oficinas tienen más carga de fuego y un riesgo intrínseco mayor que la zona de reparación de un taller de chapa y pintura, en el cual existen gases explosivos y sustancias inflamables e ignífugas que no han sido consideradas por el Ingeniero Estafador González Carvajal.



Finaliza, después de la enorme y larga lista, durante más de media hora de exposición de errores, Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con la interrupción repetitiva del Ingeniero Estafador con sus compungidos y entristecidos lloriqueos, así como los enormes gestos de asombro de la Junta Extraordinaria.

-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, que no sé qué es lo que me estáis diciendo, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada de lo honrado que soy. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff. Responde finalmente el Ingeniero Industrial Estafador González Carvajal a la larga exposición de Ángel Demon Rodríguez, y entre convincentes sollozos.

-¡OOOoooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!, exclama la Junta Extraordinaria.

-¡Pero serás hijo de puta, peazo de estafador de mierda de Ingeniero! Finaliza el Irresponsable Responsable del Departamento de Visados del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Se anota en acta la sentencia final de Ángel Demon Rodríguez como Responsable del Departamento de Visados.

-Y una vez que se finalizara, si es que se pudiera finalizar esa instalación por la cantidad de errores que tienen ambos proyectos, la instalación eléctrica realizada según proyecto 200417373 habría que tirarla entera, así como casi todos sus materiales empleados, y volver a hacer otro proyecto para que de nuevo sea visado por nuestro Departamento de Visados del COIIM, porque un taller de chapa y pintura es un local con riesgo de incendio y explosión, y más en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, ¡pero para este peazo de estafador, un taller de chapa y pintura es un local de entretenimiento!

Toma la palabra toda la Junta de Gobierno, Comisión Deontológica, Comisión de Recursos, y hasta el mismísimo Zeus, el Decano del COIIM, que es quien lleva la voz cantante.

-¿Qué le dijiste al ciudadano estafado? pregunta el Todopoderoso Decano Zeus Manuel Hierro que Gobierna con Mano de Acero, al Ingeniero Estafador González Carvajal.

-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, ¡Muahhhhhhhhhhhhh! Snifff, snifff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, tan tremendamente honradito que no te lo imaginas, de verdad, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada de lo honradito y buenecita personita que soy. ¡Buaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!, snifff, snifff. Responde el Ingeniero Estafador al Zeus del Olimpo, el Todopoderoso Decano del COIIM, Manuel Hierro que Gobierna con Mano de Acero.

-¿Qué le dijiste al ciudadano estafado?, pregunta de nuevo el Decano Zeus al Irresponsable Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez.

-Que pidiera Amparo, que el proyecto 200417373 estaba mal y había que hacerlo nuevo. Pero no le dije nada de que era una estafa, ya que en el COIIM visamos los proyectos sin mirarlos y sin acreditarlos la normativa aplicable, como saben todos los Ingenieros Industriales y toda la Ilustre cúpula copulativa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que el caso es visar y visar para poder facturar más, debido a nuestras cuantiosas nóminas y nuestros emolumentos por productividad, porque cuantos más proyectos visemos, más cobramos nosotros. Responde Ángel Demon Rodríguez.

-¿Qué le dijiste al ciudadano estafado?, pregunta inquisitivamente el Decano Zeus al Irresponsable Ingeniero Visador Remero que acreditó la Normativa aplicable de que los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos y sí son locales de entretenimiento.

-¿Sabe lo que le digo? Que yo no tenía que hablar con Usté.

Ante semejante respuesta, que el Decano Zeus no supo interpretar si se lo estaba diciendo a él o si era la respuesta que el Ingeniero Visador Remero le dijo al ciudadano estafado, toda la Junta Extraordinaria abrió tanto los ojos que se los tuvieron que sujetar con las manos. El cese fue tan fulminante que vino en forma de truenos y relámpagos. El pobre Ingeniero Visador Remero se escondió debajo de la mesa intentando esquivar los electrizantes rayos que le envió el Decano Zeus. Todo volvió a la calma cuando volvió a interrumpir el lloriqueante Ingeniero Industrial Colegiado en la Estafa:

-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, que es imposible imaginar lo honradito que soy, de verdad, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff.

Se anota en acta que toma la palabra el resto de Ilustres Miembros de la Junta Extraordinaria, para emitir un veredicto y sentenciar la problemática de los proyectos 200417373 y 200417617. Lleva la voz cantante el Decano Zeus del COIIM, Manuel Hierro, quien Gobierna con Mano de Acero los designios del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

-No te preocupes, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado González Carvajal, que vamos a tratar de tomar el pelo al ciudadano estafado, aunque tengamos que cometer prevaricación, y además utilizaremos el engaño para encubrir tu estafa y nuestro ilegal visado, y para asegurarle por carta que lo que diga sobre el proyecto un Informe de un Organismo de Control Autorizado, es meramente informativo, en tanto en cuanto no se finalice la obra totalmente. Así, de esta manera, llevaremos a la más abyecta ruina al ciudadano estafado y a su familia, cuando tenga que volver a tirar toda la instalación, y para que le den por el culo a esa molesta mosca cojonera de la Sociedad. Responde al unísono, además, toda la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, con aplausos y suspiros, cuan depravado coro tranquilizador del disgusto tan enorme que tiene el pobre Ingeniero González Carvajal, el cual sigue llorando y llorando como un descosido.

-¡Gracias, mil gracias!. Es que yo, es que yo... snifff, ¡Muaaaaaahhhhhhhhh!, sniffff, es que yo soy un pobre hombre, de verdad, snifff, snifff, es que yo soy un pobrecito y honradito hombre que no tengo culpa de nada, porque yo soy un honrado pobrecito hombre que no tengo nada, de verdad de todas las verdades. Os lo juro por la nariz picotuda y las barbas defenestradas del Sagrado Odín, snifff, snifff. Dice el Ingeniero Estafador de nuevo entre sollozos, sonándose los mocos, y entre lloriqueos y lágrimas a raudales que entristecen y apenan a todos los presentes de la Junta Extraordinaria.

-En cuanto a la Normativa vigente, la del Real Decreto 842/2002, habiendo aplicado en el proyecto con número de visado 200417373 una gran parte de la antigua Normativa del Real Decreto 2413/1973, le diremos a tu cliente que aunque en otras partes del proyecto se haga referencia a instrucciones técnicas del antiguo Reglamento, la Normativa antigua viene a decir lo mismo que la Normativa vigente actual, por lo que, aunque en el proyecto no se haya considerado que el Cuadro General no disponga de protección diferencial y los Cuadros Secundarios no dispongan de Interruptor General Automático, nos da lo mismo porque los clientes son unos estúpidos que no saben nada, y nosotros semos los Condemores de la Ingeniería Industrial. Prosigue con su sentencia el Decano Zeus del Olimpo del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el cual es interrumpido de nuevo por la lloriqueante actitud del Ingeniero Estafador González Carvajal.

-¡Gracias, varios miles de gracias!. Es que yo, es que yo... snifff, muaaaaaahhhhh, sniffff, es que yo soy un pobre hombre, de verdad, snifff, snifff, es que yo soy un pobrecito hombre ¡buahhhhhhahhhhahhahahhhhHHHHHHHH! que no tengo culpa de nada, porque yo soy un honradito pobrecito hombre, tan honradito que no tengo nada, de verdad, snifff, snifff. Interrumpe el Ingeniero Estafador, limpiándose los mocos y las lágrimas con las palmas de las manos.

-No te preocupes, ¡hala, venga, hala!. No te preocupes, ¿eh? ¡No llores, que nos vas a hacer llorar a todos! Toma este pañuelo y límpiate los mocos y las lágrimas, pero que sepas que para encubrirte más en tu estafa y nuestro ilegal visado, le propondremos al cliente como solución, que contrate otro Ingeniero del Turno de Oficio para que haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas, y así, le pegaremos el cambiazo al proyecto si acepta esta solución. Y ni tú, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado, ni nosotros el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, tendremos que resolver económicamente el desaguisado que hemos montado. Responde la Comisión Deontológica y el Decano Zeus, interrumpido por los lloriqueos del Ingeniero Estafador.

-¡Gracias, miles y miles de gracias!. Es que yo, es que yo... snifff, muaaaaaahhhhh, sniffff, es que yo soy un pobre hombre, de verdad, snifff, snifff, es que yo soy un pobrecito hombre que no tengo culpa de nada, porque yo soy un honradito pobrecito hombre, tan honradito que no tengo nada, de verdad, snifff, snifff. Dice de nuevo el Ingeniero Estafador, al cual le han entregado ya una sábana para limpiarse tanto moco y tanto lagrimón.

-Y como no podemos dar parte a nuestros respectivos seguros porque las estafas no están cubiertas en póliza, al igual que nuestros ilegales visados porque nuestra función es acreditar la Normativa aplicable en los proyectos que visamos, y no podemos acreditar que un taller de chapa y pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, le diremos al estúpido ciudadano estafado mosca cojonera que sea él quien asuma los costes de tu estafa y el de nuestros visados ilegales y nuestra garantía, que nosotros, el COIIM, semos los Makinavaja de la Ingeniería Industrial y los más listos e inteligentes del mondo mondial y se la liaremos parda a ese pardillo de ciudadano estafado. Responde al unísono toda la Junta Extraordinaria, el Decano Zeus, el Secretario Ares, la Junta de Gobierno, la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, llegando a llorar todos juntos, apenados por los lagrimones tan grandes del Ingeniero Estafador González Carvajal, pero a la vez exultantes del triunfo de haber llegado a tal solución. Todos lloran, menos el Director del COIIM y el Responsable del Departamento de Visados, los cuales no entienden nada, ¡absolutamente nada! de lo que está sucediendo, de lo que están presenciando y escuchando, y más, cuando ellos están fijos en plantilla.

-¡Gracias, mil millones de gracias!. Sniffff, sniffff. Yo es que, yo es que... snifffff, snifffff, buuuuuuuuaaaahhhhh sniffff muaaaaaahhhh, snifffff, snifff, es que yo soy un hombre pobrecito y muy honrado, muy pobrecito de verdad, tan pobrecito y tan honradito, que no tengo nada de nada de tan pobre que soy, y además, snifff, sniffff, ¡buaaaaaaahhhhh! es que, es que, yo no tengo culpa de nada, de verdad, muahhhhhhh, snifff, sniffff. Vuelve a repetir el Ingeniero Estafador González Carvajal entre ¿convincentes? sollozos compungidos y suspiros entrecortados, sonándose los mocos y secándose las lágrimas con ese segundo pañuelo sábana que le entregaron los miembros de la Junta Extraordinaria.

Y por detrás, y entre lágrimas, no se sabe muy bien si de la risa o de lo buen actor que es el Hijoputa, el Ingeniero Estafador González Carvajal se dice a sí mismo:

-¡Jodeos, Cabrones de mierda hijos de puta del COIIM, mierda de Mafia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que cobráis una pasta gansa, Hijos de Puta, por poner un puto sello de mierda de visado, para alimentar a tanto miserable estómago desagradecido y tanto vago y perro de la Junta de Gobierno del COIIM!, mientras los Ingenieros nos lo curramos y nos partimos el culo como unos miserables negros. ¡Jodeos, hijos de puta del COIIM, que vosotros fuisteis los responsables de visar ilegalmente mis proyectos estafa, y ahora con esta carta prevaricativa y cómplice de mis delitos, vais a encubrir mi estafa, pardillos capullos del COIIM, que os tengo agarrados de los mismísimos huevos "ad eternum y por los siglus de los siglus, amén". No podréis denunciarme y yo, por supuesto, me seguiré partiendo el nacle de tanto reir, Hijos de Puta.

Cuando González Carvajal descendió en el ascensor, todavía seguía diciendo, según atestiguaron en recepción posteriormente:

-¡Panda de vagos Hijos de Puta!, que por un minuto de trabajo cobráis una pasta de narices por ponerle un puto sello de visado colegial, y nosotros, los Ingenieros Industriales, partiéndonos el culo y la espalda. ¡Serán Hijos de Puta! Visan los proyectos sin mirar nada y por un minuto cobran la mitad de lo que le voy a cobrar a ese ciudadano de mierda. ¡Con que no tienen Ánimo de Lucro los Hijos de Puta estos del COIIM, la puta Mafia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!, y les acabo de demostrar que visan ilegalmente los proyectos industriales. ¿Será posible?

Y cuando González Carvajal salió de las dependencias del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, todavía seguía echando pestes y dijo, según atestiguaron los gorilas que custodiaban la entrada:

-¡Serán Hijos de la Grandísima Puta! El COIIM va a acreditar a mi cliente de mierda, que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el que no se forman atmósferas explosivas, no siendo necesaria ni preceptiva, su justificación desclasificando zonas, y encima hecho el proyecto con la normativa antigua, sin protección diferencial en el cuadro general, sin interruptores generales automáticos en los cuadros secundarios, y además, en un taller de chapa y pintura de una nave industrial que no tiene ventilación forzada, sin que se vea casi nada el esquema unifilar, y hasta los muy hijos de puta han puesto un puto sello de visado colegial a tres centímetros escasos de la normativa que he utilizado! Se dice González Carvajal, abriendo el proyecto, como no creyéndose lo que veían sus ojos.



Lo último que escucharon los gorilas de la puerta del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, fueron unas estruendosas risas del Ingeniero Industrial Estafador, el cual se estaba tronchando la polla según caminaba cuesta abajo por la acera de la calle Hernán Cortés.

Previamente al envío de la carta al ciudadano estafado, hubo una terrorífica discusión sobre quién debería responsabilizarse de la firma de la carta. Que si debería ser firmada por la Junta de Gobierno en pleno, que si por el Decano, que si por la Asesoría Jurídica u otros, como su Comisión de Recursos o su Comisión Deontológica. La discusión fue algo semejante a lo siguiente:

-Yo no la pienso firmar, responde uno de los Responsables de la Asesoría Jurídica.

-¿Por qué no? Le pregunta inquisitorialmente el Decano Zeus.

Tanto el Irresponsable Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez, como el Director del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, Francisco Ferrosa Bahamontes, miran completamente sulfatados la escena, porque ellos son personal que están fijos en plantilla. Sus miradas se cruzan como si se dijeran: "¡Oh Dios Mío! ¡La que se va a liar como se entere el estafado sobre este encubrimiento de la estafa de ese Hijo de Puta de Ingeniero Colegiado!"

-Porque yo no voy a encubrir el delito de ese Hijo de Puta Estafador de Ingeniero Industrial. Dice otro de los Responsables de la Asesoría Jurídica.

-¡Estás despedido!, le responde a gritos el Decano Zeus.

-¡Miguel Andrés Capullin Lucio, fírmala!. Ordena el Decano Zeus al Secretario Ares.

Mientras, ante las estupefactas miradas que dirigían Ángel Demon Rodríguez y Francisco Ferrosa Bahamontes, siguiendo la pelota de la discusión como si fuera un partido de tenis, escuchaban alucinados ambos la conversación. Y no solo eso, el Director del COIIM dirigió una interrogativa mirada al Responsable del Departamento de Visados diciendo:

-Vamos a acreditar ante todo el mundo que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, y sin justificación alguna. ¡Oh, Dios Mío! Que nosotros estamos fijos en plantilla y los Grandísimos Hijos de Puta de la Junta de Gobierno del COIIM van y vienen en las elecciones que se celebran cada cuatro años.

Y el Responsable del Departamento de Visados le respondió con otra mirada al Director del COIIM que decía:

-¡Que Dios nos pille confesados porque la que van a liar los Hijos de Puta estos de la actual Junta de Gobierno del COIIM va a salir hasta en los periódicos!

La discusión sobre quién firmaría la carta proseguía.

-Es que yo, es que yo... Responde dubitativamente el Secretario del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

-¡Fírmala! Ruge atronadoramente el Decano Zeus.

-Ya, pero es que, es que, me pueden acusar de prevaricación y encubrimiento de una estafa. Dice Ares, el Secretario Dios de la Guerra del Decano Zeus del COIIM.

-¡Y por la pinta de la carta, te podrán acusar hasta de estafa! Responde ese responsable de la Asesoría Jurídica que todavía no se había marchado de la Junta Extraordinaria.

-¡Te he dicho que estás despedido! Responde el Decano Zeus a grito puro y duro, como si sus atronadoras voces llegaran desde la parte superior de las nubes de la Montaña del Olimpo de los Dioses, extendiéndole la mano y señalándole con su dedo índice la salida, conminándole a que se largara.

-¿Despedirme tú, Hijo de Puta de Decano Cabrón de mierda? Antes, antes, antes, ..., antes, antes, ¡DIMITO y que te follen, Decano de Mierda Hijo de Puta! Responde el representante de la Asesoría Jurídica del COIIM, echando pestes por la boca y marchándose con todo su orgullo y toda su dignidad intactas, levantando la cabeza a modo de prueba de su dignidad y lealtad para con la Ley y la Justicia.

Ángel Demon Rodríguez y Francisco Ferrosa Bahamonte intentaban salir a escondidas de la Junta Extraordinaria, escabulléndose subrepticiamente, como si estuvieran reptando cuan serpientes silenciosas, para que no se enterara ninguno de los presentes, como si no fuera con ellos la que se estaba a punto de organizar. Ambos se preguntaban con sus miradas y con una cara poemática:

-¿Atiendes tú a ese ciudadano estafado cuando venga con una pistola?, le preguntaba Ángel Demon Rodríguez con la mirada a Francisco Ferrosa Bahamontes.

-¡Le atiendes tú, que eres el Responsable del Departamento de Visados del COIIM!, le contestó con la mirada el Director del COIIM al irresponsable Responsable del Departamento de Visados.

-¡Que le atienda el que visó el proyecto!, vuelve a responder Ángel Demon Rodríguez.

-¡Que le atienda Rita la Cantaora!, contesta Francisco, Paco para los amigos del COIIM.

-¡Oh Dios Mío, como se entere el ciudadano que estos proyectos con números de visado 200417373 y 200417617 son una estafa y que en el COIIM nos vamos a dedicar ahora a encubrir las estafas de los Ingenieros Industriales Colegiados!, dice con la mirada Ángel Demon Rodríguez a Paco.

-¡Sí, sí! Pues ya verás cuando se enteren todos los Ingenieros Industriales que en el COIIM encubrimos y encubriremos las estafas que ellos quieran realizar. Se va a abrir la Veda de la Estafa. Le responde finalmente Paco con la mirada.

Mientras tanto, la discusión entre el Decano y el Secretario estaba a punto de finalizar. Habían casi llegado a un consenso. Y es que los consensos consentidos entre poderosas personas era ilustrativo al máximo. Entre unos y otros, se tapaban sus mierdas y sus miserias. Y todo por una estafa de la cual solo había una solución posible.

-¡Firma! Le ordena el Decano, Manuel Hierro (Zeus para los Mortales), a Miguel Andrés Capullin Lucio, el Secretario del COIIM (Ares para los ciudadanos estafados).

-¿Y qué premio voy a tener por firmar? Pregunta el aludido.

-¡Te nombraremos, te nombraremos,..., te nombraremos Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales Estafadores de Madrid! Se escucha decir con total convencimiento seguido de enormes truenos que parten desde el despacho del Olimpo del Ilustre Decano Zeus.

Y así fue. El Secretario del COIIM fue nombrado posteriormente Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales Estafadores de Madrid y el Decano del COIIM fue nombrado Presidente de un conocido Instituto de Ingeniería Industrial en España. El premio por prevaricar y encubrir las estafas fue claro. Y en acta de esa Junta Extraordinaria del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y en referencia a los visados ilegales 200417373 y 200417617, se envió esta carta al ciudadano estafado:



Pero fue peor su segunda hoja, la cual fue hecha por unas mentes tan retorcidas que dejaron estupidizado al cliente, el cual no se creía lo que veían sus ojos. Ese desaparecido cliente fue a enseñar esa contestación a la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Si se hubiera realizado una foto a las caras que pusieron los Ingenieros que la leyeron, esa foto hubiera recibido un premio por transmitir un gesto con tanta elocuencia. Ese gesto era el de ¡la más absoluta de las sorpresas!



Mientras, el pobrecito y honradito Ingeniero Industrial Colegiado González Carvajal, el cual tenía una empresa de narices y cojones de miko, dedicada a los más eróticos, tiernos y sensuales lubricantes anales específicamente diseñados para la Junta de Gobierno del COIIM, volvió a las andadas estafando a más ciudadanos, porque al Ilustre COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, perdón, de la Mafia, no le quedó más remedio que seguir visando sus proyectos estafa. El Ingeniero Estafador intentaba crear un holding empresarial, estafando y arruinando a los ciudadanos pardillos mediante sus proyectos estafa, comprándoles las empresas y escrituras, así como las instalaciones efectuadas y adquiriendo los renting de la maquinaria a precio puta y por dos reales. Una vez quedaban arruinados los ciudadanos, después de haber puesto sus viviendas como garantía de pago de los renting, de los bancos y de los suministradores de maquinaria, éstos se encargarían posteriormente de embargar sus viviendas. El círculo vicioso que se había establecido fue creciendo y creciendo paulatina e inexorablemente. Los ciudadanos estafados solo tendrían una única salida, y sería la ruina más abyecta y absoluta.

Y en la Mafia que existe en el COIIM, solo tuvieron una única salida cuando el ciudadano estafado buscaba una explicación, y se enteró de que algo muy raro había pasado, porque el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid emitía un poderoso y nauseabundo olor a peste, un tufo apestoso a mierda y a podrido, a estafa putrefacta del mismo Colegio Profesional de la Estafa. Al COIIM no le quedó más remedio que expulsarle de sus instalaciones como si fuera una rata, una mosca cojonera o una apestosa mierda:



Y después, el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, trató de criminalizar al ciudadano estafado, mediante falsas denuncias cuando ese estafado ciudadano solo quería unas hojas de reclamaciones, y posteriormente, ese ciudadano estafado desapareció.

190. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora, así como el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, porque teniendo Ustedes, según Real Decreto 1332/2000 en sus artículos 5 y 6, como finalidad última, la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, esa finalidad última es evitar, mediante su caro proceso del visado colegial, que los ciudadanos emprendedores sean estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados. Y con tal de no asumir sus ilegales visados y no asumir la garantía de los derechos de los ciudadanos, son capaces de encubrir las estafas de sus Ingenieros Colegiados, basándose en su posición de poder, privilegio, conocimiento y prestigio. ¿Para esto valen los Colegios Profesionales? ¿Los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial tienen como atributo esencial encubrir las estafas de sus Ingenieros Colegiados? ¡La Puta Mafia y la Puta Camorra de la Ingeniería Industrial! ¡Que Dios pille confesado al ciudadano emprendedor que pretenda montar una empresa!, porque el Decano Zeus del COIIM es más que Dios.

191. Y es que cuando un estafador irrumpe en tu vida, en tus sueños y en el bienestar de tu familia, por intentar crear una empresa en la Comunidad de Madrid, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un hijo de puta de Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado con la connivencia, y el encubrimiento de la estafa por parte del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y con el mismo objetivo de engañar y estafar al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en definitiva.

¿Quién va a querer crear una empresa, generar riqueza y empleo en España, cuando puedes ser estafado impunemente por los Ingenieros Industriales Proyectistas Colegiados del COIIM, amparados y con la connivencia y el encubrimiento del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?
Cierren ese Colegio Profesional de la Estafa porque se dedica a englobar a los Ingenieros Industriales Colegiados Estafadores con los Ingenieros Industriales Colegiados Honestos y Legales.

Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida a escondidas por Sonia desde un coqueto chinguirito (que no chiringuito) de la playa de Gandía:

-¿Perciben Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, cómo cayeron en la hermosa trampa lloriqueante de su Ingeniero Colegiado? ¿Sintieron cómo les metieron esos proyectos enrollados con alambre de espino, hasta los mismísimos pelos, en sus Ilustres y Podridas Nalgas y sin vaselina fina? ¿Notan cómo se les relajan sus esfínteres cuando se acercan sus Ingenieros Colegiados Estafadores a los cuales tienen fichados? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Ya sabe Usted cuál es su obligación: pedir disculpas públicas y olvidarse del compadreo entre Ingeniero Colegiado y Colegio Profesional. ¡Cumplan con su obligación, que es la de ser Ilustre, en vez de ser un lastre para la Sociedad!

-Sonia, definitivamente, ¡avisa con tu precisa precisión a todos los ciudadanos y a toda la Sociedad, de lo que es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!



"En parte, la presente video-novela (7ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, así como el número de colegiación del Ingeniero, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: Las dos cartas publicadas como contestación del COIIM son reales, así como los proyectos. Se ha modificado el nombre: del proyectista y su número de colegiación, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto estafa ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario