"14. Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, y es la de proteger y amparar a los ciudadanos cuando estamos siendo estafados por sus Colegiados. Han demostrado ser una Corporación de Derecho de Pernada con el suficiente Ánimo de Lucro y la Personalidad Jurídica Propia para prevaricar y estafar sentenciando que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento. ¿No se les cae la cara de vergüenza? No, no se les cae la cara de vergüenza porque son unos sinvergüenzas. Dimitan porque son unos grandísimos pedazos de mierda al asegurar que los proyectos industriales de instalación eléctrica y de medidas contra incendio con visados 200417373 y 200417617 de un Taller de Chapa y Pintura se pueden hacer como un local de entretenimiento y no como un local con riesgo de incendio y explosión. Son unos sinvergüenzas capaces de visar una mierda con tal de cobrar. ¡Qué manera de engañar a la Sociedad y los Ciudadanos Emprendedores utilizando su prestigio!"
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida desde un estercolero, por David:
-¡Kon Kondón, Señor DeKano Patoso, Kon Kondón! El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Mafia. ¡Vaya pillada! Explíquenme cómo pueden ser tan subnormales para poner su Prestigio a la misma altura de esas mierdas que visaron.
-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
Proseguía el combate de "DAVID, un simple Orejas de Mono, contra el Dekano GOLIATH del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, en lo que prometía ser el COMBATE del AÑO".
Empezó el segundo round después de los consejos que el Dekano Goliath del COIIM había recibido de su entrenador, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Industrial de España. Por el contrario, ningún consejo recibió David el Orejas de Mono de la AEPE, la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM.
Otro enorme rugido surgió del público que abarrotaba el colosal local de entretenimiento. En este segundo round, otra bella señorita salió al ring con el cartel que decía "ROUND 2". Los silbidos del público eran suficientemente elocuentes. Los componentes de la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados miraban hacia abajo con cierta añoranza y volvían a mirar a la señorita que con cartel en mano indicaba el comienzo de la segunda batalla.
El árbitro de la contienda, perteneciente a la Corte de Arbitraje, estaba ya preparado.
-¡Que empiece el segundo combate!, gritó a pleno pulmón por el micrófono del cuadrilátero.
Una serie de punchs de izquierda y derecha del Dekano Goliath se dirigieron al estómago de David. Sus enormes puños estaban apretados para causar un mayor daño. Salieron disparados hacia el pequeño cuerpo de David, el cual estaba preparado.
-El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Corporación de Derecho, sin Ánimo de Lucro y Personalidad Jurídica Propia, que tiene como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Somos una garantía para la Sociedad porque en los proyectos que visamos (y que cobramos por visado) verificamos que nuestro Ingeniero Colegiado ha aplicado la Normativa Vigente.
David fintó de nuevo, pero esta vez en sentido contrario, primero a derecha, después a izquierda, ahora hacia arriba, otra vez a derecha, y así hasta que esquivó la completa serie de punchs del Dekano Goliath del COIIM. Esperó agazapado, vio un hueco hacia donde dirigir su ataque, una simple bofetada bastaría.
-El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Corporación de Derecho de Pernada, con Ánimo de Lucro y Personalidad Jurídica Propia tan grande que es capaz de sentenciar que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión. Y a eso se le llama prevaricación.
El cuerpo del Dekano Goliath cayó por la bofetada que le propinó el pezqueñín David. Sonó ese timbre de nuevo, dando por finalizado el segundo round de la contienda. El combate prometía diversión y espectáculo. Así lo indicaba el enorme y ensordecedor griterío de la sala. Las palomitas volaban. Los papeles se habían convertido en una segunda atmósfera, la cual no era explosiva pues las palomitas estaban ya hechas.
De nuevo, el árbitro del combate anunció la puntuación dada por la Corte de Arbitraje:
-Dekano Goliath del COIIM, 20 points; David, 0 points. El título en juego es el de "ESTÚPIDO DEL AÑO". Va ganando por abrumadora puntuación, el Dekano Goliath del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
El rugido de la sala fue aun más ensordecedor a los que había habido antes. La Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados por el COIIM no salía de su asombro. ¿Está el combate amañado? Se preguntaban. Y ¡no podían silbar porque no tenían labios, ni lengua, ni pulmones! ¡Eran simples esqueletos prevaricados y estafados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! ¿Cómo van a poder silbar unos esqueletos? Estaban atónitos por el espectáculo que estaban presenciando. A alguno se le cayó la mandíbula inferior, otros se la sujetaban. Sus bocas abiertas indicaban asombro, un enorme asombro por la puntuación que estaban dando en la contienda los miembros de la Corte de Arbitraje del COIIM. Se preguntaron si esos árbitros habían sido nombrados por la Junta de Gobierno.
David seguía soñando. La pesadilla iba in crescendo. Daba patadas a las sábanas como tratando de defenderse o despertarse. La serie de punchs del Dekano Goliath del COIIM equivalían a los movimientos de su cuerpo en sueños, movimientos que parecían espasmos, como si su cuerpo estuviera recibiendo los puñetazos. Se preguntó en sueños:
-¿Cómo salir de esta pesadilla?
"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
viernes, 3 de julio de 2009
La Estafa del COIIM (XXVII)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario