Para local de entretenimiento, el puticlub que tienen Ustedes montado en Hernán Cortés, local de alterne en el que entre todos se tapan sus mierdas y miserias, a pesar de que tienen como última finalidad para la Sociedad, la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. ¡Pues menuda peazo de pillada! Y es que cuando escupieron un enorme y viscoso gapo verde hacia arriba, no calcularon que eso caería y parece que les ha impactado en plena frente. ¿No se les cae la cara de vergüenza? Claro que no, la vergüenza la sujeta el escupitajo"
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida por David:
-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Lubríquese bien para que le entre mejor. ¿Vaselina que es más fina o aceite lubricante electrofilm perfumado que es mejor?. Usted sabrá.
-¡Sonia! ¿Te has vuelto loca? ¡Eres más burra que yo!
-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
Los corruptos miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid metieron la pata hasta los huevos. Intentaron salir de esa tierra de arenas movedizas moviendo su otra pata, y la metieron hasta hundirse a la altura de los huevos. Escaparse de unas arenas movedizas era difícil y ahora les llegaba la mierda hasta las orejas.
Sonia pensaba que deberían haber adoptado una única postura, la absoluta y lógica legalidad vigente. En cambio, y eso era lo extraño, decidieron tapar sus mierdas y sus miserias con una primera carta que solo podría calificarse como un agujero negro sin salida. Cuando se enterara la familia del desaparecido Antonio y la de su difunta ex mujer, ¿qué respondería el Ilustre COIIM? ¿Lo mismo que respondió a Antonio el Ingeniero Visador?:
-Es que, es que, es que, ¿sabe lo que le digo? Que yo no tengo por qué hablar con Usted. Y me colgó el teléfono.
Esto era lo que le respondió el Ingeniero Visador a Antonio, todo según su Diario. Daba lo mismo la respuesta. Sonia creía que cuando transmitieran todos los datos a la familia García, ella y el desaparecido Antonio recuperarían su dignidad. Con eso bastaría. Al menos, es lo que suponía Sonia.
David decía que lo que en el COIIM habían hecho era destaparse al completo, mostrando la verdadera cualidad que tenía el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, la cara de la Mafia. El visado colegial de los proyectos 200417373 y 200417617 incapacitaba al Colegio Profesional por completo.
¿Qué capacidad tiene el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid para dar Másters de Ingeniería en Prevención de Incendios cuando fueron capaces de sentenciar con el visado colegial del proyecto eléctrico 200417373 que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento en el que no se forman atmósferas explosivas? Deberían haber revocado el proyecto en el mismo instante en el que el Responsable del Departamento de Visados le dijo a Antonio que solicitara Amparo.
Según el Diario de Antonio, en menos de cinco minutos le dijo que solicitara Amparo porque el proyecto había que hacerlo nuevo. Daba lo mismo que hubiera que hacerlo nuevo, el fondo era que solicitara Amparo. Y como dijo Antonio:
-Cuando me lo dijo, Ángel Demon Rodríguez parecía nervioso y asustado.
Sonia estaba buscando indicios sobre todo el caso leyendo el Diario de Antonio, intentando formarse una idea sobre quién era, sus amigos, sus sueños. Intentaba formarse una imagen. Anotó varios nombres, algunos de sitios como Almería, Australia, Marruecos y también el de algunos amigos, como Sall, Hall, Domingo y Marcial. La investigación parecía complicarse. En numerosas ocasiones, su mente divagaba, pero al menos y estando al lado de David, su mente dejaba de pasear sin sentido y empezó a decir lo mismo que su ex novio decía. Al menos eso la relajaba para posteriormente volver a centrarse con más persistencia.
-En el único sitio donde se forman atmósferas explosivas es en los culos de las Ilustres Señorías de la Junta de Gobierno del COIIM.
El insulto contra la Sociedad era lógico por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid:
-Nosotros, el COIIM, somos los más listos, y la Sociedad, Ustedes, los ciudadanos emprendedores, son unos tontos y unos idiotas.
La primera carta de respuesta del COIIM a la petición de Amparo que ellos mismos pidieron a Antonio que solicitara mediante escrito era un enorme escupitajo que el COIIM había previsto que caería en otro lado, pero Sonia sabía que ya les había dado de lleno en sus caras:
¿De quién coño había sido la idea de escribir tan retorcida y enfermiza carta? ¿De quién coño había sido la idea de poner en duda el Prestigio de todos los Profesionales que trabajaban en el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid? ¿Hay algo más en todo este asunto?
Sonia se miró la pierna. Todavía seguía teniendo los moratones de las patadas que le dio Willy debajo de la mesa.
-¿Qué está pasando aquí?, se preguntaba Sonia mirándose los moratones.
Willy se disculpó con ella. Pero lo hizo fuera de la oficina. Más concretamente fue en la calle y además, ¡por escrito! mediante una frase mucho más extraña. Lo que escribió Willy fue:
-La oficina y tu casa no son seguras.
Rompió en innumerables trozos la hoja de papel. Un gesto de entendimiento pasó a modo de velo por los ojos de Sonia cuando leyó la frase. Pero, se preguntaba una y otra vez:
-¿Qué demonios está pasando aquí?
Obviamente, las preguntas no las formulaba en voz alta. Pero ya estaba convencida de que algo muy gordo le pasó al desaparecido Antonio, y que había algo que Willy no nos quería decir. Sonia ya sabía que Willy estaba ocultando algo.
-¡Y a Javier también!, pensó.
-¿Qué sucede? ¿Qué hay detrás de la desaparición de Antonio? ¿Nos está protegiendo Willy? ¿De qué? ¿De quién? ¿De los del Mercedes? ¿Del COIIM?
Sonia ya sabía que lo que dijeran en la oficina o en su propia casa, alguien lo sabría en el mismo momento. ¡Había micrófonos!
"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: La carta es real. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el poderoso COIIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario