Claro, cómo van a Disculparse si decidieron delinquir y prevaricar, además de ocultar al ciudadano emprendedor que estaba siendo estafado por su Ingeniero Industrial Colegiado, proponiéndole además una solución: que pague el emprendedor la estafa y el ilegal visado de unos proyectos ilegales. ¿De verdad que no se les cae la cara de vergüenza? Por supuesto que no se les cae, porque son unos sinvergüenzas."
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida por ¡Sonia!:
-¡Kon Kondón, Señor DeKano Capullo, Kon Kondón! ¿Vaselina que es más fina o aceite lubricante electrofilm perfumado que es mejor?. Usted sabrá que, con tantos Másters de Ingeniería, solo tiene un camino: Pedir disculpas públicas a la Sociedad.
-¡Sonia! ¿Te has vuelto majara? ¡Eres más bestia que yo!
-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!
"Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, así como al Responsable del Departamento de Visados y al Director del COIIM. Prosigo con los motivos por los que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid debe cerrar.
Según el Real Decreto 1332/2000, el visado colegial acredita que se ha contemplado la normativa aplicable en los proyectos industriales de sus Ingenieros Industriales Colegiados.
¿Cómo puede estafar un Ingeniero Industrial Colegiado al emprendedor que trata de crear una empresa?
Con un proyecto ilegal realizado con mala fe. Si hubiera sido mala praxis, hubieran dado parte. Pero no pudieron darlo, o si lo dieron, ese parte fue rechazado.
El motivo por el que se rechaza un parte es porque el proyecto está hecho con mala fe. La mala praxis sí que está cubierta por la póliza de seguros. Es decir, que los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617 están realizados con mala fe. Es decir, que su Ingeniero Industrial Colegiado los hizo con un propósito: impedir que se le dieran los permisos a esa empresa y los hizo con mala fe. Y es que hay que tener mala fe para realizar unos proyectos para un Taller de Chapa y Pintura como un local de entretenimiento.
El motivo por el que el también se rechaza un parte por la Compañía de Seguros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid también es obvio. Según el Real Decreto 1332/2000, el visado colegial acredita que se ha contemplado la normativa aplicable. Si Ustedes, el Ilustre COIIM, no acreditan que se ha contemplado la normativa aplicable en esos proyectos, el parte que dieran Ustedes a su Aseguradora sería rechazado.
Si se hubieran equivocado en el proceso de visado, sería alguna cuestión sobre falta de apartados, o algún problema con los cálculos. Pero no, no se equivocaron. ¿Quién se va a creer que Ustedes, Ilustre COIIM, acreditan que se ha contemplado la normativa aplicable en los proyectos que visan? Eso supondría perder tiempo y mejor visar más proyectos que visarlos con la calidad que les exige la Ley.
Ustedes, el Ilustre COIIM, tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Como no pagó la Aseguradora o ni siquiera se molestaron en dar parte, tomaron la mejor decisión: ¡engañar al ciudadano, desconocedor de la normativa y del proceso de visado!
¿Y cómo engañaron a ese ciudadano emprendedor? Con este escrito prevaricador.
¿No se os cae la cara de vergüenza? No, porque son unos sinvergüenzas. Unos Ilustres Delincuentes de Alta Alcurnia que deberían desaparecer de la faz de este País para que la creación de una empresa fuera más rápida, barata y fiable.
Para Ustedes, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a un Taller de Chapa y Pintura se le puede hacer su instalación eléctrica como un local de entretenimiento y no como un local con riesgo de incendio y explosión. Para Ustedes, se puede realizar una instalación eléctrica de un local con riesgo de incendio y explosión con tubería de PVC con un IP 30. ¿No se les cae la cara de vergüenza, Ilustre Colegio Profesional?
En vez de ejercitar lo que les exige la Ley a través del Real Decreto 1332/2000, que en su artículo 5 dice que "Los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales tendrán los fines propios de estos órganos corporativos profesionales y como finalidad última la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.", decidieron pasarse por el forro de los huevos los derechos de los ciudadanos y limpiarse el culo con la finalidad última de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía para la Sociedad.
Decidieron engañar a ese ciudadano para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal según un proyecto industrial ilegal que Ustedes, el COIIM, legalizaron mediante los números de visados ilegales 200417373 ¡y también 200417617!
¡Qué contento se puso ese Ingeniero Industrial Colegiado cuando les metió el rabo hasta los pelos!
¡Y el COIIM cayó en la trampa de ese delincuente, convirtiéndose además en una Mafia!, prevaricando, no revocando los proyectos, mintiendo a un ciudadano, engañando a la Sociedad, y utilizando además el excesivo Corporativismo imperante creado única y exclusivamente por Ustedes.
¿Qué conversaciones tendrían Ustedes con ese Ingeniero Industrial Delincuente?
-Oye, que se la has metido hasta el fondo a ese emprendedor.
-Yo soy un pobre hombre.
-Ya, pero que le has estafado.
-Por supuesto, eso será culpa vuestra por el visado ilegal.
-Bueno, pues le engañaremos porque es tonto, ¿verdad?
-Por supuesto, ese es tonto.
¡Pero, les salió el tiro por la culata! Y solo tienen una opción posible:
PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS A LA SOCIEDAD POR EL ILEGAL VISADO DE LOS PROYECTOS 200417373 Y 200417617.
David no se creía lo que estaba escribiendo Sonia. Empezó a pensar si no habría algo mucho más grave. La desaparición de Antonio era algo que se le escapaba de las manos pero ¿que el COIIM se dedique a delinquir tal cual Mafia de mierda? Algo había. Así se lo hizo saber a Sonia. Como respuesta, David se encontró con otros moratones en la pierna, víctima de las patadas que le dio Sonia.
-¡No entiendo nada!, decía David.
Un guiño fue suficiente para que David no profundizara más allá del caso. Ese guiño le había indicado a David que debía callar en cuanto a las elucubraciones.
David y Sonia fueron a hablar del asunto en su pub habitual. Pero con ropa recién comprada, ¡a petición de Sonia!
-¿Qué coño está pasando, Sonia?
-Algo gordo, no profundices más en el caso. Algo muy gordo.
-¡Joder!, pero no me pegues patadas para indicármelo. Me has dejado unos moratones color sangría.
-Olvídate de las elucubraciones. Pon a parir todo lo que quieras al Colegio Oficial, pero no elucubres. Algo muy gordo pasó con este caso. Antonio no desapareció por simple voluntad.
¿O sí?, pensó Sonia. ¿Qué coño está ocultando Willy?
"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: La carta es real. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el todopoderoso COIIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario