viernes, 3 de julio de 2009

La Estafa del COIIM (XXI)

"8. Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes, en un Taller de Chapa y Pintura no se forman atmósferas explosivas, y su instalación eléctrica y de medidas contra incendio se pueden hacer como un local de entretenimiento, Ustedes son unos auténticos sinvergüenzas con la Sociedad."

Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida a regañadientes por David:

-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Que a Ustedes se las metiera ese Ingeniero Colegiado no implica que se la metan también al ciudadano.

-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le dicen: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera!



"Estimados miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid."

Su primera obligación como Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid debería haber sido revocar los proyectos industriales ilegales con números de visado 200417373 y 200417617.

Su segunda obligación hubiera sido, y ya que los visaron ilegalmente, avisar a ese ciudadano de que su Ingeniero Industrial Colegiado se la metió hasta el fondo al Departamento de Visados de su Colegio Profesional.

Su tercera obligación hubiera sido, y ya que los visaron ilegalmente, revocar los proyectos industriales 200417373 y 200417616 con una simple palabra: Revocamos los proyectos industriales porque son una es..fa, o si lo prefieren y ya que son tan finolis, revocamos los proyectos industriales porque son ile..les.

Su cuarta obligación hubiera sido, y ya que los visaron ilegalmente, denunciar que su Ingeniero Industrial Colegiado se la metió a Ustedes hasta el fondo. ¿Qué les dijo? ¿Yo soy un pobre hombre? ¿Les produjo cierta pena? ¿O les dio gusto que se la metiera?

Su quinta obligación hubiera sido, y ya que los visaron ilegalmente, avisar a ese ciudadano de que estaba siendo estafado por su Ingeniero Industrial Colegiado.

Su sexta obligación hubiera sido la de pedir perdón a ese ciudadano, explicándole con detalle cómo estaba siendo estafado y cómo se la metieron a Ustedes hasta los pelos.

Su séptima obligación hubiera sido la de retirar la Colegiación a su Ingeniero Industrial Colegiado.


Pero no, para Ustedes, peazo de sinvergüenzas, sus obligaciones son la tarjeta oro que les pagan los ciudadanos estafados (y los no estafados).

Ustedes insultan contínuamente a todos sus Ingenieros Industriales Colegiados, al proteger a los delincuentes.

¿No se os cae la cara de vergüenza, Ilustres miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid? Son Ustedes el vivo ejemplo de los motivos por los que deben ser cerrados y clausurados todos los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial.

¿No se os cae la cara de vergüenza, peazo de sinvergüenzas, al defender, proteger y amparar a los Ingenieros Estafadores mintiendo y engañando a los ciudadanos?

¿Qué es lo que ha demostrado ese Ingeniero Industrial Colegiado Estafador? Que Ustedes visan ilegalmente los proyectos industriales, y que para tapar sus mierdas y sus miserias, son capaces de mentir y engañar a los ciudadanos, de prevaricar y estafar a la Sociedad.

¿No se os cae la cara de vergüenza? Vuestro orgullo y prepotencia es de tal altura, que sois incapaces de pedir disculpas.

Para no asumir el ilegal visado de unos proyectos ilegales, son capaces de engañar a un ciudadano emprendedor diciéndole que en un Taller de Chapa y Pintura no se forman atmósferas explosivas y que es correcto que un Taller de Chapa y Pintura tenga un Riesgo Intrínseco de carácter Bajo 1. A Ustedes se la metieron hasta dentro y ¡lo mejor que pudieron hacer fue engañar al ciudadano! ¿No se les cae la cara de vergüenza, peazo de sinvergüenzas?

Utilizando su posición de poder, prestigio y conocimiento, son capaces de engañar a un ciudadano para que prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal y peligrosa para la actividad de un Taller de Chapa y Pintura, así hasta que se arruine, que lo que a Ustedes les interesa es el Ánimo de Lucro. Utilizando su posición de poder, prestigio y conocimiento y toda la arrogancia y prepotencia que les caracteriza, fueron capaces de presentar una falsa denuncia contra el ciudadano al que engañaron.

¿No se os cae la cara de vergüenza? ¿Sois capaces de contarle a sus familias a lo que se dedican realmente?

Mentir a un ciudadano que quiere interponer una queja en una hoja de reclamaciones legal, diciéndole que no tienen esas hojas de reclamaciones, es un acto de prepotencia tan asqueroso y vulgar que Ustedes no están capacitados para dirigir un Colegio Profesional. Mentir a la Policía Municipal diciéndole a los agentes, en un principio, que no tienen hojas de reclamaciones en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es un acto intencionado y con mala fe. ¡Conversación grabada! Dimitan, eso es lo que deben hacer.

Dimitan, estimados delincuentes de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, porque su primera obligación debía haber sido levantar sus lindos traseros de sus hermosos asientos y denunciar a ese Ingeniero Industrial Colegiado por estafa. Esa es su obligatoria misión para con la Sociedad, esa que tanto les da. Perdón, esa a la que tanto roban.

Su misión es clara como Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Esa finalidad última debe ser tan última que se olvidaron de ella.

Dimitan porque su garantía es una mierda de aupa. Y Ustedes, son una Asociación Ilícita capaz de mentir, engañar, prevaricar y estafar a la Sociedad.

Colégiense en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que éstos les protegerán de las estafas que Ustedes cometan y serán capaces de prevaricar y estafar a los ciudadanos con tal de ayudar al Ingeniero Proyectista Estafador a arruinar al ciudadano. No se preocupen, que el caso es sencillo:

1º Ustedes, Ingenieros Industriales, podrán estafar y arruinar al ciudadano emprendedor con unos proyectos ilegales y por la instalación ilegal que se efectuaría. Es obvio que a ese negocio no se le darían los pertinentes permisos y licencias. El ciudadano se arruinaría.

2º Y por supuesto, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no va a asumir el ilegal visado de unos proyectos industriales ilegales. Todos los Ingenieros Industriales Colegiados saben que el Colegio Profesional no verifica la normativa en esos proyectos.

3º Solo quedará como solución para el Colegio Oficial la de prevaricar y estafar al ciudadano, ayudándole a Usted Sr. Ingeniero Industrial Colegiado Estafador, a terminar de arruinar a ese ciudadano. ¿Quién va a pensar que en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid asumiría el visado ilegal? Nadie.

"Dimitan, Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Cierren el Colegio Profesional y así se abaratará en tiempo y dinero la creación de una empresa y los ciudadanos evitaremos que los Colegios Profesionales se dediquen a la prevaricación, a la mentira y al engaño."


-¡Qué fuerte!, dijo Sonia.

-Esto les va a venir de perlas para que no jueguen nunca más con la vida y la dignidad de las personas y las familias, contestó David.


"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario