sábado, 4 de julio de 2009

La Corrupción del COIIM (XI)

"28. Dimita, Junta de Gobierno corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora del COIIM. ¿Para qué valen Ustedes, si son capaces de sentenciar que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento en el que no se forman atmósferas explosivas? Ya que los proyectos fueron visados por el Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con los números 200417373 y 200417617, ¿cuál es la Ley que acredita que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión? Eso es lo que garantiza el proceso de visado colegial, que existe esa Ley porque así lo acredita el visado colegial. ¿Se la inventaron? Dimita, Decano Patoso del COIIM.

Y hagan dimitir a la Comisión de Recursos, a la Comisión Deontológica, al Responsable del Departamento de Visados y al Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que parece mentira que todos se callen como putas, aunque la verdad es que éstas tienen más dignidad que todo el Colegio Profesional. Bueno, a Profesional le añadiremos Profesional de la Estafa. ¿No se os cae la cara de vergüenza? No, porque sois unos sinvergüenzas."


Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida por ¡Sonia!:

-¡Kon Kondón, Señor DeKano Capullo, Kon Kondón! Lubríquese bien para que le entre mejor. ¿Vaselina que es más fina o aceite lubricante electrofilm perfumado que es mejor?. Usted sabrá que, con tantos Másters de Ingeniería, solo tiene un camino: Pedir disculpas públicas a la Sociedad.

-¡Sonia! ¿Te has vuelto majara? ¡Eres más bestia que yo!

-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!



"Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, así como al Responsable del Departamento de Visados y al Director del COIIM. Prosigo con los motivos por los que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid debe cerrar.

Ustedes tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. ¡Ojo!, como finalidad última, los Colegios Profesionales tienen una misión concreta para con los ciudadanos y para con la Sociedad. En cambio, decidieron engañar a la Sociedad al visar ilegalmente unos proyectos ilegales. Legalizaron una estafa y ahora se encuentran en una situación que por su orgullo y prepotencia, creyéndose los Dioses del Olimpo, solo tienen una salida posible: Pedir disculpas públicas a la Sociedad.

Pero eso a Ustedes les debe sudar la polla cuando decidieron todo lo contrario a su última finalidad, que es la de ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos y de la Sociedad en general. Decidieron todo lo contrario y fue ocultar, mediante el engaño, que un ciudadano estaba siendo estafado por su Ingeniero Industrial Colegiado.

¿Y cómo engañaron a ese ciudadano emprendedor? Con este escrito prevaricador.



Para Ustedes, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a un Taller de Chapa y Pintura se le puede hacer su instalación eléctrica como un local de entretenimiento y no como un local con riesgo de incendio y explosión.

Y engañan a los ciudadanos con semejante carta, que puede calificarse como el informe pericial realizado por tan Ilustrísimos miembros sobre un proyecto industrial ilegal que fue visado ilegalmente por su Departamento de Visados.

Y como fue visado ilegalmente por su Departamento de Visados, solo tenían una salida. Y tomaron la contraria:

"Escupir hacia arriba para que le cayera al ciudadano emprendedor."

Pero, ¡mire por dónde, Señor Decano!, el escupitajo volvió y le cayó encima. Si es que la Ley de la Gravedad es infalible. Bueno, casi.

El visado colegial acredita que se ha contemplado la Normativa aplicable en el proyecto con número de visado 200417373. Díganme cuál es la Ley que dice que los Talleres de Chapa y Pintura son locales de entretenimiento a los cuales no es necesario hacerles su instalación eléctrica según las prescripciones de la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. ¿No existe esa Ley?

No, no existe, luego el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y su Departamento de Visados cobran ilegalmente una cantidad de dinero por visado ya que son incapaces de encontrar la Normativa aplicable en los proyectos que visan.

Es decir, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos industriales ilegales. Sí, también los que han sido legalmente realizados por sus Ingenieros Industriales Colegiados. Pero también visan ilegalmente los proyectos industriales ilegales.

¿Y qué es un proyecto industrial ilegal? Algo que puede ser considerado como "mala praxis, negligencia o equivocación", pero también puede ser considerado como "mala fe".

Si la "mala praxis" está asegurada, no hubiera habido ningún problema. Se da el correspondiente parte y fin de la historia.

Por el contrario, la "mala fe" no está asegurada. Es decir, que si dieron parte, fue rechazado.

Al igual que tampoco está asegurada por su póliza de seguro de responsabilidad civil el que Ustedes visen ilegalmente los proyectos industriales porque no les verifican la normativa vigente. La póliza de seguros lo excluye, porque su misión es acreditar que se ha contemplado la Normativa aplicable.

Definitivamente, unos proyectos realizados con mala fe solo tienen un término: hacer disposiciones económicas en una instalación ilegal a la cual no darían los permisos.

¿Y Ustedes, Ilustres Miembros del COIIM, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, fueron capaces de escribir esa carta? ¿Pero qué mente depravada, retorcida y enfermiza es capaz de redactar esa obra de arte de la estupidez; de la delincuencia; del corporativismo más abyecto y salvaje jamás conocido; de la burda prevaricación; de la locura de la estafa; de la payasada de la ocultación de datos de carácter peligroso para la seguridad; de la omisión del deber de presentar denuncia a aquellos que por su profesión, cargo u oficio, conocen los hechos?

¿Arriesgarse Ustedes por un proyecto estafa realizado por un delincuente? Solo cabe decir una palabra, se puede ser un gilipollas en esta vida, pero lo de Ustedes es de gilipollas subnormales. Se puede ser un Hijo de Puta en esta vida, pero lo de Ustedes va mucho más lejos que ser meros Hijos de Puta. Bueno, son más palabras que una sola.

Solo tienen un camino, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, un único, ineludible e inevitable camino de salida:

PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS A LA SOCIEDAD POR EL ILEGAL VISADO DE LOS PROYECTOS 200417373 Y 200417617.


David miraba sorprendido con Sonia porque estaba convencido que iban a llegar a los "Dos Mil Motivos Por Los Que Debe Dimitir La Junta De DesGobierno del COIIM".

-Sonia, ¡qué barbaridad!

-¡Esto no es nada, calla, calla, que esto solo solo es un simple picotazo!


"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: La carta es real. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el todopoderoso COIIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario