48. Para todo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustre COIIM, para su Junta de Gobierno, para su Decano, para su Comisión de Recursos, para su Comisión Deontológica, para su Director y para su Responsable del Departamento de Visados, un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un Local con Riesgo de Incendio y Explosión en el que no se forma, ni se formará bajo ninguna circunstancia, tipo alguno de atmósfera explosiva. Es decir, que los materiales utilizados en los Talleres de Chapa y Pintura, como los disolventes, lacas, pinturas, breas, catalizadores, aparejos, gas acetileno, oxígeno, CO2 no son ni volátiles, ni inflamables, ni ignífugos, ni dignos de considerar, siquiera, en los cálculos de carga térmica del proyecto de medidas contra incendio con número de visado 200417617, y mucho menos en el proyecto para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura en una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, proyecto con número de visado 200417373. Y esto es correcto para el COIIM.
49. Una de dos, o todos los responsables estos que hay en el COIIM están drogados con sustancias alucinógenas y cometieron un grave error, o son unos delincuentes prevaricadores y estafadores. Drogados no están luego no cometieron error alguno. Todo lo contrario, como su Ingeniero Industrial Colegiado estafó a un emprendedor, ellos no iban a asumir su garantía en el proceso del visado ilegal de los proyectos 200417373 y 200417617. Y mucho menos considerar su finalidad última, que es, como Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid declarado como un bien de interés público y general para la Sociedad, la de ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, y esa tutela es la de evitar que los ciudadanos seamos estafados por sus Ingenieros Colegiados.
50. Es decir, que con tal de no asumir su garantía en el proceso de visado, engañan a los emprendedores llegando al punto de asegurar, mediante sus visados no revocados 200417373 y 200417617, que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca y bajo ningún concepto, un local con riesgo de incendio y explosión donde se puedan formar atmósferas explosivas. Es decir, que no son unos drogadictos y sí son unos podridos delincuentes prevaricadores y estafadores. Los drogadictos tienen mucha más dignidad que todos los responsables del COIIM.
51. Y lo que son realmente, es algo que invalida directamente todo el sistema de estómagos desagradecidos de todos los responsables actuales del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, como su Decano, su Junta de Gobierno, su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Director y su Responsable del Departamento de Visados, los cuales están tan preocupados por sus culos y sus puestos, que lo único a lo que se pueden dedicar es al más salvaje corporativismo y delincuencia contra un ciudadano estafado al cual tratan de criminalizar mediante la interposición de falsas denuncias (parece que por amenazas, por acoso, o por pesada y molesta mosca cojonera que no les deja trabajar), independientemente de que solicitaran una orden de alejamiento de la calle Hernán Cortés. ¿Será porque se les cae la cara de vergüenza? ¿Por eso se niegan tan contumazmente a entregar las hojas de reclamación?
52. Claro, tienen que negar bajo cualquier motivo las hojas de reclamación, porque si las leyeran en el Ministerio de Industria o en la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, o ante los Tribunales, ¿qué les dirían? o ¿qué excusa les pondrían?:
"No, mire Usté, es que nosotros, los fascistas del COIIM, nos drogamos."
O les dirían:
"No, mire Usté, es que en el COIIM nos dedicamos a ayudar a nuestros Ingenieros Industriales Colegiados a estafar a los emprendedores."
Dimitan, podridos delincuentes. Es su único camino. Pero antes, pidan perdón públicamente a toda la Sociedad.
53. Y esto sí que es una Noticia, porque el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid legaliza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados mediante sus visados ilegales, ilegales porque no acreditan la normativa aplicable. Eso sí, la Garantía para la Sociedad por el caro proceso de visado es que le den por el culo ¡al ciudadano que invierte su capital y sus sueños en la creación de una industria para generar riqueza y empleo! Y no solo eso, en el COIIM han dado vía libre a todos sus Ingenieros Industriales Colegiados para cometer estafas, que el COIIM se encargará posteriormente de pisar el cuello al ciudadano estafado, criminalizándole con denuncias falsas por amenazas, por acoso y con órdenes de alejamiento. ¿Por eso el COIIM ha sido declarado un bien de interés para la Sociedad? ¿Para denunciar y criminalizar a la misma Sociedad que pretende generar riqueza y empleo mediante la creación de empresas?
54. ¡Ya sabéis, Ingenieros Industriales Colegiados del COIIM, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!, acudid al Departamento de Visados y decidles que os visen los proyectos estafa que queráis hacer, y si os ponen alguna excusa, poned de ejemplo los proyectos 200417373 y 200417617. Si no os visan vuestros proyectos estafa, decidles que les denunciaréis por haber visado esos proyectos. ¡No les quedarán más cojones que visar vuestros proyectos estafa y así os podréis hacer con un holding de empresas en un plis plas y a precio puta, engañando a los emprendedores para que hagan disposiciones en instalaciones que no darían licencias, y después compradles la empresa una vez les habeis llevado a la más abyecta ruina con la ayuda incuestionable del COIIM!
55. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, al igual que su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Director y su Responsable del Departamento de Visados, porque si para Ustedes un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se forman atmósferas explosivas, el COIIM está vulnerando todas las leyes en materia de seguridad industrial y prevención de riesgos de incendio y explosión, al igual que vulneran su finalidad última como Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que es la de ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como Garantía de los Derechos de los Ciudadanos, al igual que vulneran la Normativa en el caro proceso del Visado colegial, que el caso es cobrar.
56. Y ese proyecto 200417373 lo visaron Ustedes, visado que acredita que la normativa aplicable en las instalaciones eléctricas de los Talleres de Chapa y Pintura es que no son, ni serán nunca, locales con riesgo de incendio y explosión, en los cuales, no se podrán producir nunca ningún tipo de atmósfera explosiva. ¿Cómo serán los Másters de Ingeniería en Seguridad Contra Incendios que dan Ustedes en sus dependencias? ¿Másters de cómo estafar a los ciudadanos? ¿Másters de la droga dura? ¿Acaso se colocan tan Ilustres Señorías con sustancias como los disolventes y las pinturas, o acaso con drogas más fuertes?
57. El COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, legaliza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados al visar los proyectos estafa, considerando que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión. Y como no revisan los proyectos estafa que visan, los legalizan mediante un sellado colegial que acredita la estafa. ¡Que sea después el ciudadano quien revise la normativa de esos proyectos estafa!, que el COIIM no va a ser el que avise al ciudadano de que está siendo víctima de una estafa.
58. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque si para Ustedes, la solución a un proyecto industrial estafa e ilegal que ha sido ilegalmente visado por su Departamento de Visados, pasa por engañar al ciudadano de que ese proyecto estafa e ilegal es posible que no precise de ninguna corrección, eso es evitar su responsabilidad en el proceso de visado. Y su responsabilidad es la seguridad, al igual que la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, que es la de avisar al ciudadano cuando está siendo estafado por uno de sus Ingenieros Industriales Colegiados.
59. Y su responsabilidad no es sólo la de acreditar que se ha contemplado la Normativa aplicable en esos proyectos que visan, su responsabilidad real es la de avisar a los ciudadanos de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados e inmediatamente proceder a interponer una denuncia contra ese Ingeniero, porque a Ustedes les colocaron o les metieron hasta los pelos unos proyectos estafa para que fueran visados y Ustedes se los comieron con patatas interponiendo los sellos 200417373 y 200417617.
60. Pero lo que no les preocupó fue el compadreo entre Ingenieros: No te preocupes, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado, que vamos a tratar de tomar el pelo a este ciudadano mediante la prevaricación y el engaño al asegurarle por carta que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado es meramente informativo, en tanto en cuanto no se finalice totalmente la obra. ¿Quién va a querer ser un emprendedor en la Comunidad de Madrid cuando el COIIM se dedica a proteger, amparar, ocultar, mentir y engañar a los emprendedores de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados? ¿Es esa su Garantía en el Proceso de Visado? ¡Pues vaya mierda de Garantía!
61. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM, porque su obligación es revocar los proyectos estafa 200417373 y 200417617, pero no lo hacen porque su prepotencia y arrogante delincuencia pasa por decir a un ciudadano que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión. Y con tal de no presentar las hojas de reclamación a los ciudadanos emprendedores estafados, son capaces de mentir a la Policía Municipal asegurando que sus hojas de reclamación están solo para sus Ingenieros Industriales Colegiados. Al ciudadano estafado que le den por el culo. ¿Es esa su última finalidad como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¿Y cómo presentar una queja contra un Ingeniero Industrial Colegiado? No se preocupe, ciudadano estafado, que en el COIIM le entregarán una hoja en blanco con la cual, la delincuente Junta de Gobierno del COIIM se limpiará sus podridos y malolientes culetes.
62. Y para la Junta de Gobierno del COIIM, la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, el Director y el Responsable del Departamento de Visados, a un Taller de Chapa y Pintura de una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, se le puede hacer su proyecto para la instalación eléctrica como un local sin riesgo de incendio y explosión, sin hacerle su desclasificación de zonas, sin hacerle su clasificación de emplazamientos, ni sus planos representativos, y sin considerar tampoco la colocación de extractores, y realizándole su instalación en tubería y cuadros de PVC con un IP30 y unos cálculos eléctricos erróneos. ¿Tan Ilustrísimas Sabidurías están por encima de la Ley o es que tan Dignas Señorías son unos estafadores que no quisieron asumir su responsabilidad en el visado ilegal de unos proyectos estafa? ¿Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro? Y una repolla frita como una olla: Corporación de Derecho de Pernada con Ánimo de Lucro y que le den por el culo al emprendedor estafado. ¡Jueguen Ustedes con sus miserables e indignas vidas y no con la de los ciudadanos emprendedores! ¿Cómo será la Corte de Arbitraje que tiene el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid? ¿Será un Corte de Mangas al ciudadano?
63. ¿Quién va a querer montar una empresa en la Comunidad de Madrid? ¿Quién va a querer emprender la creación de una industria o negocio para generar riqueza y empleo, cuando el COIIM, el mismísimo Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, se dedica a ocultar, proteger, promover y apoyar, en clara connivencia, las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, engañando a los emprendedores para que prosigan haciendo disposiciones en perjuicio propio, en una instalación ilegal a la cual no darían permisos, porque se ha realizado según un proyecto estafa ilegal, que ha sido legalizado mediante el ilegal visado de su Departamento de Visados?
64. ¿Saben tan Ilustres Señorías Sapientísimas de la Junta de Gobierno del COIIM, que un Taller de Chapa y Pintura es un local con riesgo de incendio y explosión? Pues parece que no lo saben, luego no están capacitados para ser Junta de Gobierno del COIIM. Pero sí que lo saben, y les han pillado. Luego tampoco están capacitados para ser Junta de Gobierno porque son incapaces, en su arrogancia y prepotencia, de pedir disculpas. Y en vez de pedir disculpas, embisten como los toros, hacia adelante, criminalizando al ciudadano estafado al interponerle denuncias falsas que después se enorgullecen de enseñar a la Policía Nacional y a la Policía Municipal. ¿Se enorgullecen de ser unos estafadores profesionales? ¿Se enorgullecen de ser la Puta Mafia?
65. Por tres veces consecutivas, por tres re-visados consecutivos, para la Junta de Gobierno del COIIM, para el Decano del COIIM, para la Comisión de Recursos, para la Comisión Deontológica, para el Director del COIIM y para el Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a un Taller de Chapa y Pintura se le puede hacer su proyecto indusrial para la instalación eléctrica sin considerarlo un local con riesgo de incendio y explosión y sin siquiera desclasificar zonas. Directamente. O son tontos tan Ilustres personajes de tanta droga que se meten, o son unos Estafadores Profesionales.
66. Es más, para el COIIM, un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1 y eso es correcto. ¿No se les cae la cara de vergüenza a tan Sapientísima Junta de Gobierno? No, no se les cae porque son unos sinvergüenzas que no tienen ni escrúpulos ni vergüenza, porque para el COIIM, en un proyecto de medidas contra incendio de un Taller de Chapa y Pintura con número de visado 200417617, sustancias como los disolventes, lacas, pinturas, catalizadores, aparejos, gas acetileno, oxígeno, CO2 y otras, no tienen ningún tipo de carga térmica, ni son volátiles, ni inflamables, ni ignífugos y por eso sale en los cálculos de ese Ingeniero Industrial Colegiado que un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1. Y para la Junta de Gobierno, para su Decano, para la Comisión de Recursos, para la Comisión Deontológica, para el Director del COIIM y para el Responsable del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es correcto que un Taller de Chapa y Pintura tenga un riesgo intrínseco en su zona de taller de RIESGO BAJO 1. Jueguen Ustedes, miembros del COIIM, con sus miserables vidas y no con las de los demás.
67. Para el COIIM, un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento de vehículos al cual se le puede hacer una instalación convencional de PVC con un IP30, además, realizada con la normativa antigua y sin considerarlo local con riesgo de incendio y explosión, justo todo lo contrario a lo que dice la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Y eso es ilegal. Es decir, que el proyecto con número de visado 200417373 es ilegal. Es decir, que es un problema que debió solucionar el COIIM porque es un Proyecto Ilegal visado ilegalmente y que obliga a un ciudadano, engañado por el prestigio del visado y del Ingeniero Industrial Colegiado, a hacer una serie de disposiciones en perjuicio propio, en una instalación ilegal a la cual no darían permisos y licencias. Es decir, que es un Proyecto Estafa.
68. ¿Quién se va a creer que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, siendo una Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro, con Personalidad Jurídica Propia, tan Ilustre y Sagrado COIIM, va a cometer un delito de Prevaricación, otro de Estafa, otro de Omisión del Deber de Presentar Denuncia, otro de connivencia con su Ingeniero Industrial Colegiado para estafar a un ciudadano, cuando el Ilustre COIIM tiene como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? Esa finalidad última la debieron olvidar en sus traseros, único lugar donde deben formarse atmósferas explosivas de tanto Ilustre pedo.
69. ¿Quién se va a creer todo esto, siendo tan enorme el Prestigio de tan Ilustre Institución? Lo que son es lo siguiente: una Corporación de Derecho de Pernada contra la Sociedad, con todo el Ánimo de Lucro posible con tal de no asumir sus visados ilegales, y con la Personalidad Jurídica Propia para cometer prevaricación mediante sus sentencias injustas, y de cometer Estafa al engañar al ciudadano para que prosiga realizando disposiciones en perjuicio propio en una instalación ilegal a la cual no darían licencia.
70. ¿Qué ocurre cuando el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, detecta un Proyecto Estafa que le ha colocado uno de sus Ingenieros Industriales Colegiados? Proyecto Estafa es el que ha sido realizado con mala fe, deliberadamente intencionado y con un objetivo concreto, que el ciudadano emprendedor realice, engañado, una serie de disposiciones en perjuicio propio en una instalación ilegal a la cual no concederían los permisos pertinentes. Esta es la solución que proponen:
"Que se contrate a otro Ingeniero Industrial del Turno de Oficio para que le haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas, que lo mismo no son precisas, y así, si traga con esta solución prevaricativa, le pegamos el cambiazo al proyecto, por lo que rogamos nos comunique si está conforme con nuestra solución y se la comunique a ese irresponsable Responsable del Departamento de Visados, que el Ingeniero Estafador se va a llevar una enorme alegría, al igual que nosotros, ¡y así podremos dormir tranquilos!
Pero eso sí, prosiga haciendo disposiciones en su propio perjuicio en una instalación ilegal, que lo que diga un Informe de un Organismo de Control Autorizado sobre el proyecto, es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté finalizada la obra totalmente. Es decir, que prosiga haciendo disposiciones en perjuicio propio en una instalación a la cual no darían los permisos, pero finalice la obra como sea, que el caso es que se arruine o que le estalle en la cara, porque eso es lo que nos interesa al COIIM. ¿Tan Ilustres Señorías se pasan por el forro de los cojones los Informes de los Organismos de Control Autorizado sobre los proyectos?
Y por supuesto, asuma Usted todo el coste económico con respecto a un proyecto industrial estafa ilegal para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura que ha sido realizado como un local sin riesgo de incendio y explosión, porque así lo garantiza nuestro visado ilegal que le acredita que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, lo cual es una garantía para la Sociedad y los derechos de los ciudadanos. ¡Eso sí, no dude de la calidad de nuestros visados, que somos una garantía para la Sociedad! Esta es la Garantía de Mierda de la Puta Mafia que existe en el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid."
71. Ni más ni menos, el COIIM ha cometido prevaricación (sentencia o solución injusta con tal de no asumir su responsabilidad en el visado ilegal de los proyectos estafa 200417373 y 200417617 proponiendo al estafado otro Ingeniero de su Turno de Oficio y que ese servicio no es gratuito), estafa (prosiga realizando disposiciones en perjuicio propio en la instalación ilegal, que lo que diga un Organismo de Control Autorizado es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté finalizada la obra), y connivencia en la estafa, al igual que omisión de su deber de presentar denuncia a aquellos que, por su profesión, cargo u oficio, conocen los hechos, tal cual demuestran los párrafos 1 y 2 de la siguiente carta de respuesta del COIIM a los proyectos estafa.
72. Y es que, cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado con la connivencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y con el mismo objetivo de engañar al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en definitiva.
¿Quién va a querer crear una empresa, generar riqueza y empleo en España, cuando puedes ser estafado impunemente por los Ingenieros Industriales Proyectistas Colegiados del COIIM, amparados además por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?
73. ¡Oigan, Ilustres Bienaventurados Sabios del COIIM! Son Ustedes la Puta Mafia de la Omisión del Deber de Presentar Denuncia, la Camorra Madrileña de la Ingeniería Industrial, los Auténticos Don Vito Corleone de la Prevaricación, la Gran Familia del Padrino de la Estafa, los Al Capone de la Delincuencia Corporativista más salvaje y bestial de Madrid que les lleva al punto de criminalizar al ciudadano estafado. ¿Es esta su finalidad última? ¿Su finalidad última es la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? ¡Que Dios pille confesado al emprendedor!
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida a escondidas, en una piscina de Gandía, por Sonia:
-¿Notan Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, cómo se les relajan sus esfínteres? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón!, ya sabe, y a comer las judías con un cordel.
-Sonia, definitivamente, y con precisión como le gusta precisar al COIIM, eres la más precisamente contundente, preciosa.
-Esto les va a venir de maravilla, David, de maravilla, para que la siguiente vez ¡no se lo piensen ni una vez!, antes de visar ilegalmente un proyecto, pero sobre todo, para que avisen a los ciudadanos, sin dudarlo, cuando detecten un proyecto estafa, en vez de omitir su deber de presentar denuncia contra ese Delincuente de Ingeniero Industrial, que para eso en el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, en vez de tratarlos como moscas cojoneras echándolos de sus estafadoras dependencias de la calle Hernán Cortés, que lo han convertido en un Puticlub de uso exclusivo.
"En parte, la presente video-novela (6ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: Las dos cartas publicadas, como contestación del COIIM al proyecto estafa con visado 200417373 son reales. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto estafa ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario