viernes, 3 de julio de 2009

La Corrupción del COIIM (X)

"27. Dimita, Junta de Gobierno corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora del COIIM. ¿Para qué valen Ustedes, al igual que su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Responsable del Departamento de Visados y el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid? Para nada, no valen absolutamente para nada, excepto para pillar el dinero de los visados que pagamos los ciudadanos. Dimitan en bloque y cierren ese Colegio Profesional, porque huele muy mal que todo un Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid sea capaz de decir que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento y no contestar a los burofax NB00004640141 y NB00008455121.

Dimitan porque si para tan Ilustrísimas Señorías, un Taller de Chapa y Pintura lo consideran un local de entretenimiento, al cual se le puede hacer su instalación eléctrica y su instalación de medidas contra incendio vulnerando la Ley, la cual dice que un Taller de Chapa y Pintura es un local con riesgo de incendio y explosión, están obligando al ciudadano emprendedor a que realice una instalación ilegal a la cual no darían los pertinentes permisos. Son Ustedes una Mafia en este Estado de Derecho, al asegurar que un Taller de Chapa y Pintura es un local en el que no se forman atmósferas explosivas, tal cual indican los visados 200417373 y 200417617. Ustedes engañan a la Sociedad insultándola al tratarla como una panda de idiotas. Para panda de idiotas: Ustedes, Junta de Gobierno corrupta. ¿No se les cae la cara de vergüenza?


Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida por David:

-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Lubríquese bien para que le entre mejor. ¿Vaselina que es más fina o aceite lubricante electrofilm perfumado que es mejor?. Usted sabrá que, con tantos Másters de Ingeniería, solo tiene un camino: Pedir disculpas públicas a la Sociedad.

-¡Sonia! ¿Te has vuelto majara? ¡Eres más bestia que yo!

-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!



"Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, así como al Responsable del Departamento de Visados y al Director del COIIM.

Ustedes tienen como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. ¡Ojo!, como finalidad última, los Colegios Profesionales tienen una misión concreta para con los ciudadanos y para con la Sociedad.

Pero eso a Ustedes les debió sudar la polla cuando decidieron:

1º Que lo mejor que podían hacer respecto de los proyectos industriales ilegales, y que legalizaron mediante el sello del visado colegial ilegal números 200417373 y 200417617, era enviar la carta de contestación que demuestra lo mentes retorcidas y enfermizas que son Ustedes, engañando a los ciudadanos emprendedores para que sigan haciendo disposiciones económicas en una instalación a la cual no darían los permisos necesarios.

2º Que habiendo sido ilegalmente visado con el número 200417373 el proyecto para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura, engañan a la Sociedad y a los ciudadanos emprendedores de la Comunidad de Madrid, al asegurar que la solución a un proyecto ilegal que ha sido legalizado mediante el visado ilegal de su Departamento de Visados, es que el ciudadano pague la grave irresponsabilidad del Colegio Profesional.

3º Ocultan, mediante el engaño, basándose en su posición de prestigio y conocimiento, y tal cual muestra la carta que enviaron, que: "El informe de un Organismo de Control Autorizado, es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté totalmente terminada la obra."



Es decir, Señor ciudadano emprendedor, nuestra responsabilidad en el proceso de visado es ninguna: en tanto y en cuanto no esté totalmente terminada la obra. Es decir, que el COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, no vale para nada.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra, que aunque no exista ninguna empresa instaladora que la quiera realizar, porque el proyecto es ilegal, nuestra responsabilidad en el proceso de visado es ninguna. Es decir, que el COIIM, tan Ilustre Colegio Profesional, no vale para nada más que para engañar a la Sociedad.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra aunque le estalle en la cara, que nuestra responsabilidad en el proceso de visado es ninguna. Es decir, que el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, considera que la seguridad industrial es una gilipollez.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra que, aunque le estalle, a nosotros nos suda la polla nuestra responsabilidad en el proceso de visado, que solo es pillar el dinero que Usted ha pagado. Es decir, que el COIIM es una Corporación con Derecho de Pernada contra la Sociedad, con el más absoluto Ánimo de Lucro otorgando el mayor desprecio a la Sociedad.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra que, aunque haya muertes y heridos, así como daños a las cosas, a nosotros nos suda la polla nuestra responsabilidad en el proceso de visado, que es cobrar el dinero que Usted ha pagado por el proceso de visado. Es decir, que el COIIM, tan Ilustre Colegio Profesional, no tiene ningún escrúpulo para decirle a un ciudadano: "Oiga, que a nosotros nos da lo mismo que la instalación sea ilegal porque el visado ilegal de los proyectos 200417373 y 200417617 fueron legalizados convenientemente, porque a nosotros nos da lo mismo que sea una instalación peligrosa que vulnera la Ley de Seguridad Industrial."

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra que, aunque Usted se arruine por una instalación ilegal a la cual no darían los permisos necesarios, a nosotros nos suda la polla nuestra responsabilidad en el proceso de visado, y además, nos quedamos tan panchos enviándole esa carta porque para prevaricadores en esta Sociedad, nosotros.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra que, aunque a Usted le metan en prisión por una instalación ilegal, a nosotros nos suda la polla nuestra responsabilidad en el proceso de visado, que lo único que nos interesa es que le metan en prisión y defendernos nosotros mismos con el dinero que paga la Sociedad por el proceso de visado, aunque éste sea ilegal.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, prosiga haciendo la obra porque la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura puede hacerse como un local de entretenimiento, y no como un local con riesgo de incencio y explosión, porque nuestro visado colegial le acredita que existe una Ley que dice que en los Talleres de Chapa y Pintura no se forman atmósferas explosivas.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase, que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad porque "semos los Makinavaja de la Sociedad, los bandoleros de los emprendedores, los más listos de todos los listos, capaces de tomar el pelo a la Sociedad porque somos los mayores jodedores que hay en este País.".

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase, que nosotros somos una Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro, con Personalidad Jurídica Propia, y Usted, al igual que la Sociedad, son unos estúpidos de mierda para nosotros, que "semos capaces de sentenciar que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento o lo que nos sude la polla, que para prevaricadores, nosotros."

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase que ya le denunciamos falsamente y no vuelva a entrar nunca más en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid porque es Usted exactamente una "persona non grata".

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase que no le voy a dar ninguna hoja de reclamación porque me suda la polla no entregársela.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase que solo le voy a dar una hoja en blanco para que escriba su reclamación, que ya verá lo que hago con esa hoja que ha escrito Usted: pasármela por el forro de los huevos.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, la solución a unos proyectos ilegales que han sido legalizados mediante el ilegal visado de nuestro Departamento de Visados, es que Usted contrate a otro Ingeniero Industrial del Turno de Oficio porque lo mismo los proyectos no precisan ninguna corrección.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase que nuestra solución es la de pegarle el cambiazo a los proyectos sin que Usted se dé cuenta, y así Usted correrá con los gastos de nuestro desaguisado visado ilegal.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase que aunque le hayan estafado, nosotros le proponemos también que el Ingeniero Industrial Estafador se ponga en contacto con Usted, ciudadano emprendedor estafado, para que éste le de una solución técnica a la estafa, pero eso sí, los costes deberá asumirlos Usted, que nosotros, bastante tenemos con tener como finalidad última la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase porque si acepta nuestra solución, le rogamos se la comunique a nuestro Jefe del Departamento de Visados, para que así pueda dormir tranquilo después de ocultarle a Usted, estúpido ciudadano emprendedor, que estaba siendo víctima de una estafa.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase, porque nuestro Jefe del Departamento de Visados omitió el deber de presentar denuncia contra nuestro Ingeniero Industrial Estafador, y para que nuestro Jefe duerma tranquilo, comuníquele que acepta nuestra decisión. A pesar de que sea prevaricación.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase y prosiga la obra, prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal y peligrosa, que a nosotros nos suda la polla.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase que nosotros no vamos a revocar los proyectos.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase, que a nosotros, Usted y la Sociedad nos sudan la polla y les declaramos "personas non gratas" porque nos da la real gana.

Es decir, señor ciudadano emprendedor, jódase porque no le vamos a pedir perdón, ni a Usted, ni a la Sociedad.


Pues permítame decirle una cosilla, Ilustres membrillos de la Junta de Gobierno del COIIM, a Usted también Decano Patoso, y también a la Comisión de Recursos, a la Comisión Deontológica, al Responsable del Departamento de Visados y al Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid:

-Jódanse Ustedes, Ilustres malas personas del COIIM, porque solo tienen un único, ineludible e inevitable camino de salida:

PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS A LA SOCIEDAD POR EL DESAGUISADO DE LOS PROYECTOS 200417373 Y 200417617.


David alucinaba con lo que estaba redactando Sonia. Estaban a punto de llegar a los "Mil Motivos Por Los Que Debe Dimitir La Junta De DesGobierno del COIIM".

-Sonia, tienes que pasarme todo lo que estás escribiendo, para añadirlo al libro.

-¡Eso está hecho, David! Pero espera, espera, que todavía sigo, y lo que me queda por escribir....


"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: La carta es real. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el todopoderoso COIIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario