viernes, 3 de julio de 2009

La Corrupción del COIIM (V)

"22. Dimita, Junta de Gobierno corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora del COIIM, porque cuando Ustedes escupieron hacia arriba un enorme gapo verde y asqueroso, con la forma de que para el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento y no un local con riesgo de incendio y explosión, pensaron que ese enorme escupitajo caería lejos de Ustedes. Nada más lejos de la realidad. Les ha caído justo encima de sus frentes. ¿No se les cae la cara de vergüenza? No, no se les cae, porque los delincuentes corruptos que no tienen ningún escrúpulo, realmente no tienen vergüenza porque son unos sinvergüenzas.

Son Ustedes una vergüenza para la Sociedad, unos delincuentes y unos sinvergüenzas para la ciudadanía emprendedora de la Comunidad de Madrid. ¿Quién se va a arriesgar a emprender la creación de una empresa cuando el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos industriales ilegales y son capaces de prevaricar y estafar a los emprendedores, ocultándoles además que sean víctimas de las sofisticadas estafas de sus Ingenieros Colegiados?"


Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida por David:

-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón!

-¡Sonia! ¿Ahora eres tú?

-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!



La corrupción del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una estafa para la Sociedad, se decía Sonia. Con las pruebas en la mano, leyó atentamente la primera carta que recibió Antonio en contestación a la petición de Amparo que el mismo COIIM había solicitado al mismo.

Había diferenciado en cuatro apartados la segunda hoja de esa carta. Ya tenía claro que los proyectos fueron realizados con mala fe por parte del Ingeniero Industrial González Carvajal, el Proyectista que realizó los dos proyectos industriales para el Taller de Chapa y Pintura que Antonio intentó montar.

No salía de su asombro, conociendo ya todos los hechos. ¿Qué tipo de mente enfermiza podría escribir una carta así? Estaba claro que la firma provenía del Secretario del COIIM. Y se preguntaba si lo que decía David era cierto. Alguien tuvo que decirle a esa mente retorcida que contestara semejante carta ¡a una petición de Amparo que el mismísimo Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solicitó a Antonio que la escribiera!

La respuesta era una auténtica tomadura de pelo. Un sofisticado engaño que intentaba tapar las miserias del COIIM. Si ya de por sí era difícil para un ciudadano de a pie detectar la sofisticada estafa de unos proyectos industriales ilegales encubiertos bajo el epígrafe de "actividad para la recepción y entrega de vehículos y local de entretenimiento", en vez de la de Taller de Chapa y Pintura como local con riesgo de incendio y explosión, ¿quién se daría cuenta de la vacilada que suponía semejante carta?

A fin de cuentas, semejante carta podría equipararse a un ¡Informe Pericial realizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!

-¡Pues menudo Informe Pericial de mierda hizo el COIIM como contestación a la petición de Amparo que ellos mismos le pidieron a Antonio que solicitara!, le dijo Sonia a David.

Sonia le estaba leyendo la carta a David.

-¡Observa el párrafo 1! "El informe de la OCA, es meramente informativo, en tanto en cuanto no esté totalmente terminada la obra." Continuó Sonia diciéndole a David:

-Alucinante. ¿Qué coño tendrá que ver el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en la ejecución de una obra cuando su misión según el artículo 6 del Real Decreto 1332/2000, de 7 de julio, que aprueba los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales es:

"El visado colegial garantiza la identidad, la titulación y la habilitación del que suscribe el trabajo. Asimismo, acredita la autentificación, el registro, la corrección formal de presentación de los documentos y que se ha contemplado la normativa aplicable..."

Sonia prosiguió:

-Esa es la misión del COIIM, acreditar que se ha contemplado la normativa aplicable. Y para el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, parece ser que ahora la normativa aplicable solo se puede acreditar cuando se finalice la obra. ¿Entonces para que se visan los proyectos? A esto se le llama vacilar y engañar a los ciudadanos y eso que a ellos se la metieron hasta los pelos.

-¡Vaya!, ¿ahora eres tú la que te estás cabreando un poco? ¿Y yo el que hace ahora las preguntas?, contestó David.

-¡Mira! El visado colegial acredita que se ha contemplado la normativa aplicable. Es decir, que en el proyecto 200417373, el visado colegial acredita que a los Talleres de Chapa y Pintura se les puede hacer su proyecto y su instalación eléctrica como un local de entretenimiento y no como un local con riesgo de incendio y explosión. Y cuando se finalice la obra, ¡a tirarla! que el COIIM no tiene responsabilidad alguna porque les suda la polla todo.

-¡Joder, Sonia, qué mal hablada eres! No te sienta nada bien decir esas burradas.



-¡Espera, espera! ¡Mira el párrafo 2! "El Colegio, en el ánimo de aconsejarle en la solución de su problema, puede proponerle otro Ingeniero Industrial, escogido del Turno de Oficio que disponemos, para que le lleve a cabo las precisiones del proyecto, si estas fueran precisas...".

-Ya lo dije. Respondió David.

-Es decir, que el problema de un proyecto industrial ilegal que ha sido visado ilegalmente por el Departamento de Visados es un problema del emprendedor. Es decir, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no tiene ninguna responsabilidad en el proceso de visado y además, ¡menos responsabilidad hasta que no estuviera totalmente terminada la obra! Estos del COIIM escupieron hacia arriba y les cayó todo el gapo en todo su esplendor.

-Sonia, creo que tienes una lengua más viperina que la mía.

-¿Y qué me dices del párrafo 3? ¿Va a llamar el Ingeniero Estafador al Emprendedor Estafado? ¿Y que además deba asumir el emprendedor el coste de la estafa? Lo del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo tiene una explicación: ¡Sinvergüenzas, Prevaricadores y Estafadores! Entonces, ¿para qué vale el visado colegial si son incapaces de garantizar que su visado acredita que se ha contemplado la normativa aplicable? ¿Qué tipo de mente retorcida pudo escribir ésto?

-Ya lo sabes, el Secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que en acta de reunión de la Junta de Gobierno del COIIM le ordenó ¡solventar el problema ocultando y tirando balones fuera a su responsabilidad y descargando sus mierdas, carencias y miserias contra el ciudadano emprendedor de la Comunidad de Madrid!. Como he dicho muchas veces, mintiendo y llamando mentiroso al emprendedor, o como en el video, declarándole "persona non grata", contestó David.

-Y lo del párrafo 4 es el vacile completo de una prevaricación de ¡aquí te espero, bandolero! Si Antonio hubiera aceptado la contratación, hubieran nombrado ellos mismos a un Ingeniero de su conveniencia para que le pegaran el cambiazo al proyecto.

-Ya lo dije, volvió a responder David.

-Empiezo a dar crédito a todo lo que está escrito en el Diario de Antonio. Es curioso. En una de las explicaciones que escribió Antonio en su Diario, aseguraba que había acudido a muchísimas empresas instaladoras y que en cuanto hojeaban el proyecto para ver si aceptaban la ejecución de la obra, le contestaban: "Mi Ingeniero es más inteligente que el que tú contrataste."

-Como ya te dije, ¿quién, versado en la materia, va a ejecutar una instalación ilegal según un proyecto ilegal, legalizado mediante el sellado de un visado colegial ilegal del Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid?

-Esto es ¡delincuencia en estado puro! Lo demás son tonterías. Tienes razón, David, esta carta inhabilita por completo al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. La Sociedad y el Estado debería plantearse cerrarlos definitivamente. El COIIM es la Mafia.


"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: La carta es real, se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto O.C.A., que son sus siglas. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid únicamente se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca increíble, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal visado ilegalmente por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario