"41. Dimita, Junta de Gobierno podrida, corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora del COIIM, porque cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado con la connivencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid para seguir engañando al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en definitiva.
¿Y Ustedes, Junta de Gobierno podrida del COIIM, son los que ejercen la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos? Dimitan y Pidan Disculpas Públicas a la Sociedad para que recuperen de nuevo su prestigio y credibilidad.
Ocultar la estafa del Ingeniero, ayudarle a realizar esa estafa, engañar al ciudadano emprendedor al decirle, mediante visado no revocado, que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, omitir su deber de presentar denuncia porque conocen los hechos de que ese ciudadano estaba siendo estafado por su Ingeniero Industrial Colegiado.
Y en cambio: presentar una denuncia contra ese ciudadano, al cual denegaron además las hojas de reclamación, al cual denegaron la contestación a los burofax y la petición de un perito industrial para que hiciera un informe pericial de los proyectos 200417373 y 200417617 basándose en que es algo que excede claramente las competencias de sus Colegiados, y ciudadano emprendedor al cual expulsaron de su local declarándole persona non grata, es algo que indica lo que son Ustedes: la Gran Familia de la Mafia, los Al Capone de la Ingeniería Industrial, los Vito Corleone de la Constitución y un mal ejemplo para el resto de los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial.
¿Les gustaría que les hicieran a Ustedes lo mismo? Dimitan si les queda una pizca de humildad y dignidad. Porque si la solución a una instalación ilegal realizada mediante unos proyectos ilegales, que fueron previamente legalizados mediante el visado ilegal de su Departamento de Visados, es que el ciudadano prosiga realizando disposiciones económicas para finalizar esa instalación ilegal y potencialmente peligrosa a la cual no darían los permisos y licencias necesarios, esa solución es prevaricativa, estafadora y peligrosa para la Sociedad."
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida a escondidas por Sonia:
-¿Notan Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, cómo cayeron en la trampa de su Ingeniero Colegiado? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón!, que han demostrado ser muchísimo peor personas que ese estafador.
-Sonia, definitivamente, y con precisión como le gusta precisar al COIIM, eres la más contundente precisamente.
Willy recorrió los alrededores del edicifio de su oficina. ¡Debía recoger necesariamente un par de cosas! Más cargadores y el portátil que había escondido en la caja fuerte oculta en el suelo del armario empotrado de su habitación.
Cuando estuvo seguro de que nadie estaba vigilando la zona, se introdujo en el edificio por la puerta trasera y ascendió hasta la planta quinta. Comprobó que nadie había estado en su oficina. Una cinta de celofan puesto en la parte inferior de la puerta así lo indicaba y delataba.
Willy no creyó que el siguiente paso de Javier fuera el de acudir a su despacho. ¡Le avisó de que no era seguro! y que además, él mismo podría estar en peligro.
De momento, y como no tenía prueba alguna de dónde estaba el desaparecido Antonio, no se sentía muy dispuesto a hablar con su amigo Javier. Entró en su despacho sigilosamente, con la pistola en la mano. Sabía que había micrófonos ocultos y los tenía localizados. ¡Si hiciera el más leve ruído, alguien no deseado podría darse cuenta!
Inspeccionó que todo estaba correcto y que nadie había dentro. No encendió las luces, no fue necesario pues llevaba un mechero con un led, a modo de linterna. Abrió la caja fuerte, cogió otros ocho cargadores, algo de dinero y el portátil.
Recordaba que esa tarde, ya casi entrada la media noche, había escuchado más grabaciones de las microcámaras, micrófonos y discriminadores que había ocultado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
La conversación que estaba presenciando ahora era entre el Decano y el Director. Todo se precipitó a un ritmo vertiginoso. Fue cuando salió corriendo para salvar a Sonia y David y avisar a Javier de que algo gordo iba a pasar en esa misma madrugada y que necesitaba refuerzos.
La conversación grabada también con la microcámara oculta fue simple:
-¡Me han vuelto a enviar otro CD!, dijo Jesús, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-¿Otro?, indicó Francisco quien parecía extrañado.
-¿No ibas a solucionar todo este problema?
-No te preocupes, esta noche, a las dos de la madrugada quedará resuelto y finalizado el problema. ¡No te preocupes por ambos CD´s! ¡Dámelo y volveré a hablar mañana con mis amigos!
¡Y esa noche actuaron con tal contundencia y salvajismo que Willy no daba crédito!
Willy salió de su despacho y se dirigió a las escaleras de servicio. Ascendió al siguiente piso. Nadie sabía que el Dúplex era suyo. Había pertenecido a sus Padres. Comprobó lo mismo que hizo al entrar a su despacho, que la cinta estuviera bien colocada. ¡Todo estaba bien! Podría descansar.
El teléfono móvil volvió a vibrar. Llevaba dos. Uno directo única y exclusivamente para Sonia. Todavía no había llegado a su destino. En el otro móvil, el que utilizaba habitualmente, había recibido numerosas llamadas y mensajes de Javier. También había varias llamadas ocultas. Estas últimas le extrañaron sobremanera. ¿Tendrían un aparato de triangularizar la señal de recepción? No lo descartó.
Se acostó un rato. Estaba a punto de amanecer. Necesitaba un ligero descanso y un breve sueño reparador. Empezó a pensar en la doctora que le había curado. Sí, preciosa, guapa, rubia y lindos ojos además. Desde que sus Padres y su Mujer murieron en el extraño accidente de avión, hacía diez años, apenas tuvo tiempo para pensar en él mismo. Ocasionales encuentros con otras mujeres habían sido su única distracción.
Algunos de esos encuentros habían sido divertidos y relajantes. Otros en cambio fueron realmente frustrantes. Ahora tenía 37 años y se encontraba, como decía socarronamente a Sonia, en la flor de la eterna juventud.
Heredó una inmensa fortuna que administraba su abogado, el que le avisó de este extraño caso. Sus Padres crearon un pequeño imperio de locales de ocio que fueron arrendados con experiencia por el mismo abogado que también lo fue de sus Padres. A Willy no le preocupaba nada. Su fortuna era casi desconocida para él y no sabía el dinero real que tenía. La última vez que habló con su abogado, éste le comunicó que su fortuna estaba repartida en varios fondos a plazo fijo, pero el más grande era el que tenía en bonos del Estado. Cerca de 80 millones de Euros.
A veces, se preguntaba qué coño hacía ejerciendo como detective. Sus pensamientos más profundos rápidamente cuestionaban y desechaban este hecho. Con 27 años perdió a sus Padres y a su Mujer por un accidente de avión que fue un tanto extraño. Decidió investigar y el desarrollo de los hechos le involucraron definitivamente en algo para lo que parecía haber nacido. ¡Ganó el juicio contra el fabricante de aviones!
Abrió la agencia al año siguiente. Se entrenó duramente. Convalidó todos sus estudios y prosiguió con su formación. Volvió a pensar en la doctora Mar. Sí, preciosa y con unos lindos ojos. Si alguien no se volviera a mirarla, aunque fuera con una bata de Doctora, es porque sería sumamente raro. De una manera, o de otra, la belleza debía ser admirada.
A veces, creía que quería a Sonia. Pero desechaba de inmediato la idea de cualquier romance con ninguna mujer. Quería a Sonia y la consideraba algo más que una hija. Pero era también su empleada. La tentación podría dañar la relación laboral y amistosa que había encontrado en Sonia. Una amistad que, de una manera o de otra, consideraba sagrada. Sonia fue un apoyo en todo, incluso a nivel mental.
Sí, la doctora Mar tenía unos lindos ojos y era una preciosidad. ¡La debía una cena! Se durmió un rato con ese pensamiento. A las diez de la mañana, se despertó gracias a un movimiento vibratorio del móvil privado con Sonia. Las llamadas y los mensajes habían seguido acumulándose en el otro móvil después de ese ligero descanso.
Sonia le estaba llamando. Estaba muy preocupada. Creían, antes de haber llegado al apartamento, que había muerto. David y ella escucharon las noticias y se tranquilizaron un poco. Pensaron también que podrían haberle capturado.
Willy les tranquilizó. Les contó la refriega que hubo y lo que había ocurrido. Indicó a Sonia que debía seguir las precisas instrucciones que le estaba dando en este momento.
-Escucha, anotad todo lo que os voy a decir. Llama a mi abogado Ramón. Pedid permiso a la Familia García para empezar a publicar una novela en Internet, a ser posible, utilizad los blogs. Conectaos a Internet mediante un programa indetectable. David, tú sabes de eso, encárgate de que todo lo que contéis, lo publiquéis sin que nadie os pueda localizar. Antes de publicar los capítulos de la novela, mandádselo a mi abogado para que lo lea y dé su visto bueno. Que la novela sea de ficción, no utilicéis los nombres reales de nadie.
-¿Qué está ocurriendo?, preguntó Sonia y David al mismo tiempo.
-De momento, solo tengo un objetivo: localizar a Antonio, esté vivo o muerto. ¡Ese es el único objetivo que tengo! Iré colgando los videos que he grabado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en el servidor que tú ya conoces, Sonia.
-¿No nos puedes dar más indicaciones? ¿Sabes algo de dónde puede estar Antonio?
-Todavía no sé dónde está Antonio. Las pruebas que están en el servidor no son concluyentes. Pero... Willy detuvo en seco su conversación.
-¿Willy? ¿Willy?
Willy empezó a pensar a toda velocidad.
-Sí, sigo aquí. De una manera o de otra, sí tengo pruebas de que Antonio no asesinó a nadie. Esas pruebas debo dárselas a Javier. Al desaparecido Antonio le metieron en una trampa de narices. Los videos son, en ese sentido, concluyentes.
Willy explicó a Sonia que Sall y Hall eran ¡electricistas de profesión! y que Sall fue, realmente, la persona que envió el CD con la grabación en la que expulsaban a Antonio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, así como la memoria USB.
-Escuchad los dos atentamente. Pensad cómo hacer la novela. Sonia, conoces el caso desde el principio. Remítete única y exclusivamente a las pruebas que tienes hasta ahora. Las grabaciones ilegales que he efectuado en el COIIM no las veáis. Son, de momento, y por decirlo de una manera, bastante crudas y muestran varios asesinatos. Para que no podáis visualizarlas, he introducido una clave. Son muy duras. Creedme.
-¿Los has cogido?, dijo David.
-Olvídate, David. Concentraos los dos en lo que os he dicho. ¿La novela? No sé, empezad con algo así:
"Así nos va en este país, con el corporativismo, la prevaricación y la estafa del COIIM."
-De acuerdo, dijo Sonia. ¿Qué vas a hacer?
-Sonia, mejor que no lo sepas. No preguntes. Solo haz lo que te he dicho y disfrutad unas buenas vacaciones, pero que nadie sepa dónde estáis. Os llamaré yo esta noche. Cuidaos.
Se despidieron con un escueto "esperamos tu llamada". En el maletín que Willy entregó a David y Sonia en su huída había cien billetes de 500 Euros. Willy pensó: ¡Se lo han ganado!
Extraño pensamiento el que tuvo. Era como si se estuviera despidiendo de todo el mundo. No debía caer en esa fatalidad. Empezó a trazar planes de su futuro inmediato. Lo primero: Ramón y Javier. Lo segundo sería Francisco, el Director del COIIM.
"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: Las dos cartas publicadas como contestación del COIIM son reales. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
sábado, 4 de julio de 2009
La Corrupción del COIIM (XXV)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario