viernes, 3 de julio de 2009

La Corrupción del COIIM (VII)

"24. Dimita, Junta de Gobierno corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora del COIIM, porque para Ustedes, los proyectos industriales ilegales que fueron legalizados mediante el visado ilegal de su Departamento de Visados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con números de visado 200417373 y 200417617, la solución es que pague el ciudadano emprendedor estafado. ¿No se les cae la cara de vergüenza? No, no se les cae, porque los delincuentes corruptos que no tienen ningún escrúpulo son unos sinvergüenzas que no tienen vergüenza.

Son Ustedes unos ineptos estómagos desagradecidos para el Estado al creerse que están por encima de la Sociedad, cuan Dioses del Olimpo. Son unos delincuentes y unos sinvergüenzas para la ciudadanía emprendedora de la Comunidad de Madrid. ¿Quién se va a querer montar una empresa en la Comunidad de Madrid cuando el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos industriales ilegales y son capaces de prevaricar y estafar a los emprendedores, ocultándoles además que pueden ser víctimas gratuitas de las sofisticadas estafas de sus Ingenieros Colegiados?"


Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."

Nota añadida por David:

-¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón! Lubríquese bien para que le entre mejor. Vaselina o lubricante electrofilm perfumado. Usted sabrá.

-¡Sonia! ¿Ahora eres tú? ¡Eres más burra que yo!

-¡Mira, mira cómo tratan a las personas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! Poco más y le sacan como en las películas del Oeste por las puertas abatibles del Saloon: ¡Váyase de aquí, molesta mosca cojonera! ¡Exactamente, es Usted una "persona non grata"!



Los corruptos miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid metieron la pata hasta los huevos. Al intentar salir del embrollo en el que se metieron ellos solos, pudieron tomar dos caminos posibles:

1º Denunciar a su Ingeniero Colegiado, que era la finalidad concreta por la que existían los Colegios Profesionales.

2º No denunciarle.

Habían demostrado que ellos no ejercían la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, cuando esa era la finalidad última del COIIM. Lo decía claramente el Real Decreto 1332/2000. Sonia leyó con atención todo el Real Decreto. Definitivamente, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se limpiaba el culo con ese Real Decreto. Al igual que se limpiaron el trasero con los Burofax que les mandó el desaparecido Antonio.

Se pasaron la Ley por donde se la pasaban los delincuentes. Tomaron el punto segundo de los dos caminos posibles que existían. Parecía como si hubieran huido del camino primero. Era como admitir su irresponsabilidad y grave temeridad en el proceso de visado, ese impuesto mafioso que había acordado el Estado con los Colegios Profesionales. Su obligación hubiera sido tomar el camino del punto primero. Concretamente, para eso existía el proceso de visado y los Colegios Profesionales. Pero no, se lo pasaron también por el forro de los huevos. Si hubieran tomado el camino primero, lo demás sería secundario. Se derivarían las pertinentes responsabilidades económicas y penales, y fin de la historia.

Pero no. Acordaron tomar el partido contrario. Y la forma en la que participaron activa y conjuntamente con su Ingeniero Colegiado fue el detonante del caso. Las derivaciones que existirían en el camino de No denunciar serían de unas ramificaciones difícilmente entendibles para un simple ciudadano.

Sonia pensaba, posiblemente, que la contestación que darían todos los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial de España sería la misma que la que dio el COIIM al desaparecido Antonio. Esta carta sería el prototipo.



Si a la dificultad de crear una empresa en España, ahora se añade que los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial se dedican a ocultar las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, ¿quién querría montar una empresa? Nadie. De hecho, Sonia empezó a admirar a Willy por este simple hecho.

La simpatía que le merecía el desaparecido Antonio se ocultaba detrás de un creciente odio a los Colegios Profesionales. ¿Para qué valen? ¿Para ocultar las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados?

Era como conceder de nuevo el Derecho de Pernada en pleno siglo XXI. Lo que había realizado el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid era algo que iba más allá de la delincuencia, el corporativismo, la prevaricación, la estafa, la connivencia para ayudar a sus Ingenieros Industriales a ejecutar las estafas, la ocultación de datos de carácter doloso y peligroso, la omisión del deber de presentar demanda, la falsedad pericial mediante carta, la falsa denuncia para acobardar y acojonar a un ciudadano...

Definitivamente, si esta fuera la función real de los Colegios Oficiales de Ingeniería Industrial de España, todos los emprendedores podían darse por jodidos y follados. El Derecho de Pernada se había instaurado de nuevo, como repetía una y otra vez David.

No obstante, había un problema. ¿Englobar a todos en el mismo globo? A Sonia no le extrañaba nada que David tuviera pesadillas.

-¿Qué es eso de la Asociación de Esqueletos Prevaricados y Estafados?, le preguntó Sonia a David cuando éste le dio semejante noche memorable, llena de gritos y pesadillas.

-Nada, solo ha sido un mal sueño.

Sonia empezó a obsesionarse con la carta. Parecía que todos se obsesionaban también con el video. ¿Empezaría ella a tener pesadillas también?

-Impresionante la contestación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Una auténtica obra de arte, más propia de unas mentes enfermizas y corruptas, carentes de escrúpulos, de dignidad y de honestidad.

-Impresionante el video en el que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid declaró a Antonio "persona non grata", para evitar que entrara nunca más. Impresionante que además le hubieran falsamente denunciado.

La carta y el video lo decían todo. Se podría ser un grandísimo Hijo de Puta, pero lo del COIIM, su Decano, su Junta de Gobierno, su Comisión de Recursos, su Comisión Deontológica, su Responsable de Visados y el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, era algo que iba más allá de unas mentes enfermizas y delictivas.


"En parte, la presente video-novela (5ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

Nota del autor: La carta es real. Se ha modificado el nombre del proyectista, del Responsable del Departamento de Visados y del Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto ilegal visado ilegalmente por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario