domingo, 5 de abril de 2009

La Estafa del COIIM (XIII)

"Dimita, Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM porque ha sido capaz de tratar a la sociedad emprendedora de Madrid de la siguiente manera.




Dimita porque si ha sido capaz de tratar así a un ciudadano de la Sociedad, ¿a cuántos habrá tratado también de igual o parecida manera?

Dimita, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Dimita, Decano del COIIM, porque ha sido capaz de decirle por escrito a un ciudadano emprendedor que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión.

Dimita, Decano del COIIM, porque ha sido capaz de decirle por escrito a un emprendedor de Madrid que la solución a un proyecto que su Departamento de Visados visó ilegalmente, es la siguiente:

"El Colegio, en el ánimo de aconsejarle en la solución de su problema, puede proponerle otro Ingeniero Industrial, escogido del Turno de Oficio que disponemos, para que le lleve a cabo las precisiones del proyecto, si estas fueran precisas, pero debería acordar con él sus honorarios y contratarle una vez que llegara a un acuerdo, ya que este servicio no es gratuito."

Dimita, Decano del COIIM, porque la solución a un problema que el COIIM generó en el Proceso de Visado de los proyectos 200417373 y 200417617 poniéndoles simplemente un sello que no garantiza que los proyectos están realizados según la Normativa Vigente, es una solución que sólo puede llamársela como Prevaricación, decisión injusta donde la haya.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM porque son Ustedes los que deben resolver los problemas para la Sociedad, problemas que Ustedes mismos generan conscientemente, que el caso es cobrar aunque visen proyectos ilegales, y cuantos más visen ilegalmente, mejor para sus bolsillos. Y para visarlos ilegalmente, y así poder visar más, Ustedes dieron la orden de que a los proyectos ni les miraran si sus Ingenieros Proyectistas habían aplicado la Normativa vigente.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM porque si la solución a una estafa de un Ingeniero Proyectista Estafador es contratar otro Ingeniero Industrial escogido del Turno de Oficio para que le pegaran el cambiazo a los proyectos 200417373 y 200417617 y que además lo pague el emprendedor, eso me dice que Ustedes son la auténtica Mafia Democrática corrupta de este País, unos delincuentes de poca monta que toma de la Sociedad lo que quiere y hace que se arruine la Sociedad emprendedora para que no puedan crear empresas, ni generar riqueza y empleo, y todo por no asumir que Ustedes visan ilegalmente los proyectos, porque no los visan según el Real Decreto 1332/2000.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM porque la misión de Ustedes es proteger a la Sociedad de las estafas de los Ingenieros Proyectistas Estafadores, y lo que hicieron Ustedes es todo lo contrario, además de mentir, humillar y vejar a la Sociedad emprendedora. ¿Ya saben por qué no dieron parte a sus compañías de seguro? Porque Ustedes visan con mala fe, conscientemente. Por eso no dieron parte. Y como los proyectos fueron realizados también con mala fe, eso a Ustedes no les exime de su responsabilidad legal para con la Sociedad y para con los ciudadanos.

Dimita, Decano del COIIM, pero antes, despida al Director del COIIM y al Jefe del Departamento de Visados. Estime Usted, Decano del COIIM, que le queda algo de tiempo en su puesto a no ser que gane las siguientes elecciones, pero que su obligación como Decano es ganarse su salario de cara a la Sociedad. Y para ganarse ese salario, pida perdón públicamente a la Sociedad y publique también la lista de las prevaricaciones y decisiones injustas que Ustedes realizan habitualmente, y por supuesto, despida al Director del COIIM y al Jefe del Departamento de Visados, que son los que están fijos en plantilla y no se merecen el puesto fijo que tienen, ni tampoco el título que les habilita. Es obligación del Director del COIIM y del Jefe del Departamento de Visados de perseguir y denunciar los delitos (que no negligencias o mala praxis, que en esas sí que dan parte) de los Ingenieros Industriales Estafadores.

Dimita, Decano del COIIM, porque Usted sabe que los proyectos 200417373 y 200417617 son una Estafa. Y su obligación para con la Sociedad y para poder ganarse su salario, es la de denunciar que esos proyectos son una estafa, que como bien sabe Usted, ¡clama al cielo que Ustedes hayan visado que a un Taller de Chapa y Pintura puede hacérseles los proyectos eléctricos y de medidas contra incendio como si fueran un local de entretenimiento!

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque actualmente son una Estafa para la Sociedad, al decirle a un ciudadano emprendedor de la Comunidad de Madrid, que un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento y no un local con riesgo de incendio y explosión al cual hay que hacerle la instalación eléctrica según la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002 y sus Instrucciones Técnicas Complementarias del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Dimita, Junta del Gobierno del COIIM, porque el COIIM, al cual Ustedes representan, pusieron en peligro la vida de un ciudadano con tal de no asumir las responsabilidades económicas derivadas del ilegal visado de los proyectos 200417373 y 200417617. Y la liaron parda. ¡Qué temeridad la del COIIM!

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, son Ustedes un insulto para la Sociedad denegando las dos peticiones de Peritos Industriales del Turno de Oficio a la Sociedad, las peticiones de trabajo 2645 y 2653. Denegárselas a la Sociedad es denegárselas a la Justicia. Denegárselas a un ciudadano es denegárselo a un Sr. Juez. Denegárselas a la Sociedad es denegárselas a nuestros tribunales.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque denegar esas peticiones de trabajo 2645 y 2653 con la excusa de que realizar un informe pericial de los proyectos 200417373 y 200417617 "es un encargo que excede claramente las competencias profesionales de nuestros colegiados" es una burla y una tomadura de pelo para la Sociedad. Son Ustedes una vergüenza.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes, en protección de los derechos de los ciudadanos y de la Sociedad, fueron capaces de mentir públicamente a un ciudadano emprendedor de la Comunidad de Madrid en tres ocasiones cuando ese ciudadano emprendedor fue a poner una queja en una hoja de reclamaciones.

Dimita, Junta de Gobierno, porque si para poner una queja en una hoja de reclamaciones Ustedes entregan en más de tres ocasiones un folio en blanco, ¿qué harían con ese folio en blanco? ¿Limpiarse ese culete que debe oler a "eau d´Estafa" o a "Fleur du Prevaricación? ¿Limpiarse ese culete lo mismo que hicieron con los Burofax que no quieren contestar?

Dimita, Junta de Gobierno, porque han sido incapaces de pedir disculpas pública o privadamente a un ciudadano sobre el que el COIIM prevaricó y estafó con tal de no asumir sus responsabilidades económicas. Dimita porque Ustedes ya han demostrado suficientemente que el COIIM es una Entidad de Derecho de Pernada con Ánimo de Lucro. Dimita porque Ustedes han demostrado que no tienen ningún escrúpulo en arruinar a los ciudadanos emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes, en protección de los derechos de los ciudadanos y de la Sociedad, fueron capaces de mentir a la Policía Municipal diciéndoles que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no dispone de hojas de reclamación y a los minutos de la charada que montaron Ustedes, y ¡de repente, aparecieron las hojas de reclamación como por arte de magia!

Dimita, Junta de Gobierno del COIIM, porque Ustedes denunciaron a un ciudadano emprendedor de la Comunidad de Madrid por proteger los derechos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, derechos económicos por supuesto, y para librarse de esa Sociedad de la que tanto Ustedes han "robado", que no tomado, fueron capaces de presentar una denuncia falsa.

En definitiva:

Dimita, Decano Patoso y Junta de Gobierno Patosa del COIIM.".

-¿A quién escribes ahora?

-A esa Junta de Gobierno del COIIM que ha sido capaz de hacer todas estas estúpidas burradas. ¿Serán idiotas?

-Willy me ha llamado y dice que mañana estará de vuelta.

-Espero que nos traiga más noticias, contestó David.

"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario