viernes, 3 de abril de 2009

La Estafa del COIIM (X)

David seguía cavilando en voz alta. Como ponía en el Diario de Antonio:

"Cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido."

El caso de la Prevaricación y la Estafa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid era mucho más grave. Tal cual repetía David a Sonia y a Willy (a través de la videoconferencia), cuando un estafador entra en tu vida, puedes darte por jodido, y cuando ese estafador es un Ingeniero Industrial Colegiado que ha irrumpido en tu vida de una manera bastante sospechosa, podrías darte completamente por follado.

Pero cuando ese estafador iba cogido de la mano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia, tu vida se podría ir completamente al carajo y convertirse en el Infierno de Dante. David le había cogido tal manía al COIIM que dudaba por completo de la habilitación de su Junta de Gobierno para llevar los asuntos del Colegio Profesional y también de la habilitación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid para visar proyectos industriales.

Era completamente inaudito e insultante. Y más cara de tonto se le quedó a David cuando Willy, a través de la videoconferencia, le dijo a Sonia que se metiera en la cuenta de Rapidshare y que se bajara un par de ficheros con clave, para que los visionaran todos juntos.

La cara de David era todo un poema de sorpresa. Los ojos de Sonia eran como cuencos de ensalada, no simples platos. No se podían creer lo que Antonio había grabado. Uno de los ficheros era el de "NoTenemosHojasDeReclamacion", en el que la jefa de la Asesoría Jurídica del COIIM, Leticia Ortiz, decía por tres veces consecutivas que en ese Colegio Profesional no disponían de hojas de reclamaciones y una de las veces se lo decía a la misma Policía Municipal.

¿Cómo cojones se habría implicado el COIIM en semejante trama? ¿Qué motivaciones podría tener la Junta de Gobierno para Prevaricar y Estafar a la Sociedad o a un simple ciudadano?

David fue el más duro de los tres. ¡Dios! decía una y otra vez como si sus palabras fueran a ser escuchadas por algún Ente Divino.

-¡Dios!, es como, no sé cómo explicarlo, es como....

Y se quedaba pensativo, buscando las palabras correctas o un contexto específico adaptable al caso.

-¡Dios!, es como si un Policía viola a una mujer, la mujer va a la Comisaría de Policía, y en la Comisaría de Policía la violaran todos. ¿Qué haría esa mujer? ¿Joderse, vengarse?

Para Sonia era indudable que a Antonio le habían privado de todos sus Derechos. Absolutamente, le habían arrebatado hasta el Derecho a la Dignidad y el Honor, e incluso a respirar. Le habían arrebatado todo, y con la connivencia de la Comisaría de Ingenieros, que en este caso era el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Esa era la función del COIIM, ser la Policía de los Ingenieros para que éstos no cometieran tropelerías a mansalva. En este caso, el COIIM había actuado como el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia.

O, como dijo Antonio al COIIM en el Burofax NB00008455121:

"Son Ustedes la Mafia Democrática".

Particularmente relevante era otro párrafo de ese mismo Burofax dirigido al COIIM:

"Esto demuestra que los estafadores, como el Ingeniero Industrial González Carvajal y, sobre todo, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, no tienen ningún escrúpulo para arruinar a un ciudadano y las consecuencias de arruinarlo."

David repetía:

-¡Dios!, es completamente salvaje y de una irracionalidad sin precedentes lo que le hicieron a Antonio. Y para más pitorreo, el Decano del COIIM, acompañado de dos gorilas, echando a patadas a Antonio y declarándole además "persona non grata".



Definitivamente, David le puso un mote al Decano del COIIM. A partir de ese momento, le llamaría el Decano Patoso del COIIM, independientemente de la consideración de que el Decano Patoso tendría el título de Tuercebotas del Reino.

"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario