Sonia había preparado la videoconferencia con Willy, que se encontraba en un hotel céntrico de Rabat. Había apagado el monitor del ordenador para que David no viera que Willy iba a visionar su reacción. También había preparado los tres folios que Willy le había entregado a Sonia ayer. Según Sonia, la reacción de David iba a ser apoteósica. David entró. Se dieron los besos de formalidad, unos ligeros piquitos en los labios. Sonia no quería disponer del derecho a roce, al menos todavía.
David observó en su mesa de trabajo los tres folios. Willy ya se estaba tronchando de risa. Sonia no sabía si mirar al techo con tal de disimular su sonrisa.
-¿Qué coño?, dijo David leyendo la petición de trabajo con número 2645 que Antonio había grabado en la clásica captura de pantalla.
Prosiguió leyendo la petición de trabajo 2645 y su mirada se volvió a Sonia, que casi estaba silbando, coqueta ella. El siguiente folio era la denegación con la que había contestado el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid a Antonio.
Según el COIIM, se denegaba la petición de un Perito Industrial del Turno de Oficio a Antonio basándose en el siguiente argumento:
"Es un encargo que excede claramente las competencias profesionales de nuestros colegiados."
-Pero serán Hijos de Pu....
-Piiiiiiiiiiiii, añadió Sonia.
-...ta estos membrillos del COIIM, dijo David.
-Oye, ¿por qué dices Piiiiiii...?, preguntó de nuevo David.
-No, por nada, respondió ella.
-¿Te das cuenta de lo que han hecho? El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid denegando a un ciudadano una petición de un Perito Industrial del Turno de Oficio para que hiciera un informe pericial de los proyectos 200417373 y 200417617.
David comenzó su larga perorata. Según David, era como decirle a un Juez:
-Mire, Sr. Juez, le denegamos la petición del Perito Industrial del Turno de Oficio porque nos sale de la mismísima polla.
-Es como decirle a un Juzgado de Instrucción: Váyanse Ustedes al carajo, que no nos da la gana poner a su disposición un Perito Industrial del Turno de Oficio.
-Es como decirle a un Tribunal: ¿pero quién coño son Ustedes para solicitarme un Perito Industrial del Turno de Oficio?
-La madre que los parió. Sus madres serán unas excelentes personas, pero ellos carecen de toda ética y de todo rigor legal.
Según David, deberían cambiar en la fachada del COIIM la última palabra. Debería poner:
-Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia. De esta manera, se respetaría completamente el nombre del COIIM. ¿Ves? Las siglas del COIIM son las del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia.
¿Qué sentido tenía para David todo lo que estaba leyendo? La denegación de un Perito Industrial del Turno de Oficio era otra de las burradas que cometió la Junta de Gobierno del COIIM contra Antonio. Pero no lo hizo por una vez. Lo hizo por dos veces. El Colegio Profesional no solo había denegado la Petición de Perito con número 2645, tampoco se molestó en contestar a la Petición de Perito con número 2653.
-Mira, Sonia, lo de estos Tuercebotas de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia, es decir, del COIIM, no tiene nombre alguno con el que se pueda conceptuar los numerosos delitos que han cometido.
Prevaricación por una resolución injusta en tres ocasiones consecutivas al sentenciar que un Proyecto Industrial de Electricidad para un Taller de Chapa y Pintura no es necesario hacerlo según la ITC BT 29.
Estafa porque engañando al ciudadano, se autoeximieron de su responsabilidad económica, engañando a ese ciudadano para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación eléctrica que no darían permiso según el Organismo de Control Autorizado.
Vulneración reiterada del Real Decreto 1332/2000 porque son capaces de ponerle el sello a una caca de perro, o de vaca, o de dinosaurio que es más grande. Cuanta más grande fuera la mierda, mejor se revolcaría el COIIM en ella.
Vulneración reiterada del Real Decreto 1332/2000 porque son capaces de denegarle, y por dos veces consecutivas, la Petición de Perito Industrial del Turno de Oficio.
Connivencia en la estafa del Ingeniero Proyectista. El resultado de lo que pretendía el Ingeniero Proyectista fue el mismo que pretendía el COIIM: arruinarle y la liaron parda.
Y para colmo de males, trato humillante y vejatorio contra un ciudadano al cual el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mafia, el COIIM, le echó a patadas de las instalaciones de la Calle Hernán Cortés, acompañado de dos gorilas.
Sonia no sabía dónde esconderse para ocultar la risa.
-Serán Hijos de Pu...
-Piiiiiiii
-...ta. Oye, ¿por que dices Piiiii? ¿Me estás vacilando? Hala, a que te declaro "persona non grata", jajajajaja.
"En parte, la presente video-novela (4ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
viernes, 3 de abril de 2009
La Estafa del COIIM (IX)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario