El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid empezó sus actividades allá por el año 1950. ¿Es acaso el COIIM uno de los últimos reductos del franquismo?
Así lo parece. Y es que si hubiera la más mínima y leve duda con el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid...
-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales que realizó para Taller Autocalidad, S.L., el Ingeniero Industrial D. Gonzalo Carvajal González, colegiado 10.984 perteneciente a la empresa Electrofilm Española, no fueran una estafa.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales que visó el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid con números 200417373 y 200417617, no fueran una estafa.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617 del COIIM, no fueron visados ilegalmente.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617 del COIIM, y posteriormente revisados por ellos mismos, no fueran una estafa.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que el COIIM no encubrió las estafas de esos proyectos, de que no cometió prevaricación al sentenciar que la solución a un proyecto estafa visado ilegalmente lo pague el ciudadano.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no cometió estafa.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no me nombró "persona non grata".
-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no me mintió respecto a que no tienen hojas de reclamación.
-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no ha formado una Asociación Ilícita dedicada al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados.
Si hubiera la más mínima y leve duda que los talleres de chapa y pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión.
¿Ustedes creerían que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid me permitiría escribir estas palabras que les imputan tantos delitos? Si fuera falso todo lo que dijera en este artículo, no hubiera podido escribirlas. Estaría, como mínimo, en la cárcel, o me habrían interpuesto tantas demandas que no podría escribir siquiera con lápiz, mucho menos colgar el artículo en Globedia y otros blogs.
Es decir, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Asociación Ilícita que se dedica al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, y por no asumir su responsabilidad económica en el visado ilegal de dos proyectos, me propusieron como solución que la estafa la solventara económicamente yo, al igual que sus ilegales visados, engañándome para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia.
En pocas palabras, prevaricación y estafa en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. ¿Para qué vale el COIIM? ¡Para joder al ciudadano emprendedor! Y es que ambos proyectos hacen que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid sea una organización mafiosa que no vale nada más que para joder al ciudadano, el cual los alimenta pagando un precio enorme por visado de los proyectos, precio que muchos Ingenieros consideran un Impuesto Revolucionario.
Conclusión: ¡Ni se te ocurra montar una Industria en la Comunidad de Madrid!, porque puedes ser estafado por un Ingeniero Industrial Colegiado, con la ayuda y en clara connivencia con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
A Usted, Decano del COIIM, ¿no se le cae la cara de vergüenza? Se lo digo porque siendo Usted Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, tiene la obligación de denunciar esa estafa y en cambio su actitud de no denunciar teniendo la obligación de hacerlo, es digna de mencionar en la Historia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, una corporación que lleva funcionando desde el año 1950, en plena época franquista.
Acaba de dar un nuevo significado a lo que significa el COIIM:
"Cuan aldea de irreductibles galos, el COIIM parece ser el último bastión del franquismo, donde ellos dicen que esto es blanco porque les sale de los huevos, al igual que los talleres de chapa y pintura son locales sin riesgo de incendio y explosión."
Una preguntita, Decano del COIIM: ¿Le ha sentado bien que la Comunidad de Madrid haya abierto un expediente? Recuerde. Esto es el principio. Porque para expediente, el que tiene encima de su cabeza, mierda que provino del anterior Decano, el cual la tiró muy alto, pero no calculó bien hacia dónde la tiró (en la perpendicular de la silla de su despacho), y le cayó encima.
¿Entiende por qué su honradez la ha puesto Usted mismo en peligro? La ha puesto Usted mismo en peligro porque tiene la obligación de denunciar esa mierda, aunque provenga del anterior Decano, actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España. Es la única salida que tiene para quitarse esa mierda de la cabeza que son los proyectos estafa que el COIIM visó ilegalmente y que además encubrió ese delito, y por no asumir el COIIM su responsabilidad, prefirieron engañar al ciudadano para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia.
Y a eso se le llama estafa.
Nota de última hora: La Comunidad de Madrid ha abierto expediente al Ingeniero Industrial D. Gonzalo Carvajal Gonzalez, colegiado 10.984, perteneciente a la empresa Electrofilm Española, S.A. (elesalubricantes.com), y al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.
Que exista la corrupción en las instituciones es algo normal. Lo que no es normal es que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se haya unido al mismo carro, poniendo además en peligro a los ciudadanos.
Y es que todo pasa porque el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos industriales puesto que no acreditan que esos proyectos han sido realizados conforme la Normativa vigente.
Y cuando el emprendedor se ha dado cuenta de que es una estafa, así es como le tratan cuando va a reclamar:
La consecuencia más inmediata es que al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no le importa arruinar a las familias emprendedoras que invierten su capital para montar una industria. Es decir, que mejor no arriesgarse a montar una industria en la Comunidad de Madrid.
Pero mucho más grave es lo que podría suceder si en esa industria que se pretende crear se produjera un accidente de consecuencias fatales ¡y que murieran varias personas por culpa de un visado ilegal!
Afortunadamente, no ocurrió ningún accidente. Pero arruinar a la familia emprendedora fue la consecuencia más visible.
Todo pasó cuando pretendí montar un taller de chapa y pintura llamado Taller Autocalidad, S.L. De manera un tanto misteriosa, acudió a mí un Señor que aseguraba ser Ingeniero Industrial y que se ofreció para hacer dos proyectos industriales, uno para la instalación eléctrica y otro para la instalación de medidas contra incendio. De manera misteriosa porque me llamó por teléfono sin que yo se lo hubiera dado. ¿Quién le dio a ese Ingeniero Industrial mi teléfono privado?
Curiosamente, cuando empecé a investigar (idea que vino a mí para escribir una novela que además va a buen ritmo), llamé a la Consejería de Industria, Energía y Minas explicándoles el caso de que los proyectos industriales tenían tal cantidad de errores que no era normal.
Lo primero que me dijeron en la Consejería fue realmente curioso:
-¿Quién le dio su teléfono a ese Ingeniero Industrial?
El pastel empezó a descubrirse. Los dos proyectos industriales habían sido realizados con mala fe para que no dieran ningún permiso a Taller Autocalidad, S.L. ¡Eran una estafa desde el punto de vista del código penal!
El Ingeniero Industrial había realizado unos proyectos para un taller de chapa y pintura sin considerarlo un local con riesgo de incendio y explosión, sin considerar que en un taller de chapa y pintura existen numerosas sustancias capaces de formar peligrosas atmósferas potencialmente explosivas. El proyecto de instalación eléctrica había sido realizado como el de una casa, hablando metafóricamente, sin ninguna de las prescripciones obligatorias que dictan la ITC BT 29.
Actualmente, entiendo los motivos por los que no pude contratar una dirección de obra: abrían el proyecto, miraban los planos y en menos de un minuto respondían:
-Mire, D. Antonio, mi Ingeniero es más inteligente que el Ingeniero que te ha hecho estos proyectos.
¿Significaba eso que el Ingeniero que me realizó esos proyectos, D. Gonzalo Carvajal González, colegiado 10.984, perteneciente a la empresa Electrofilm Española, S.A., era tonto? Ahora entiendo el significado al completo: no querían hacer dicha instalación porque no darían licencia.
Más grave es la responsabilidad del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM. Porque su primera obligación hubiera sido la de acreditar la Normativa en esos proyectos, pero acreditaron mediante su sello de visado colegial que los proyectos con números de visado 200417373 y 200417617 eran correctos y estaban realizados según la Normativa vigente.
Que el COIIM se dedique al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados es una bofetada a la Democracia.
¿Acaso la Normativa vigente dice que los Talleres de chapa y pintura son locales que no tienen ningún riesgo de incendio y explosión? No, la Normativa, en su ITC-BT-29, dice que son locales con riesgo de incendio y explosión. Y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid demostró que visaba ilegalmente los proyectos industriales.
Pero más grave todavía es lo siguiente: ¡No los revocaron cuando debieron hacerlo puesto que acudí a que los revisaran!
Y he ahí a esa panda de corruptos, que por no asumir su responsabilidad en el proceso de visado, pusieron en grave riesgo a un emprendedor, porque, ¿y si la instalación hubiera estallado?
Díganos, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-Su obligación como Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es denunciar esa estafa. ¿Por qué no lo hace?
-Su obligación como Decano del COIIM es denunciar el encubrimiento de esa estafa. ¿Por qué no lo hace?
¿Dónde está su honradez, D. Jesús Rodríguez Cortezo? -Su obligación como Decano del COIIM es perseguir los delitos de estafa por parte de unos delincuentes que se dedican a estafar, mediante proyectos estafa que no darían licencia, a los emprendedores. ¿Por qué no lo hace?
-Su obligación como Decano del COIIM es revocar los proyectos 200417373 y 200417617, los cuales siguen vigentes. ¿Por qué no lo hace?
¿Dónde está su honradez, D. Jesús Rodríguez Cortezo? ¿Y su honestidad? ¿Y su dignidad? ¿Y su responsabilidad?
¡Encima de su cabeza!
Y es que, cuando tiras una mierda para arriba, lo mínimo que puedes esperar es que caiga.
Usted, Decano del COIIM, tiene una serie de obligaciones que cumplir: denunciar los ilegales visados, revocar esos proyectos, denunciar a quienes no quisieron denunciarlo en su momento, denunciar la estafa, denunciar el encubrimiento de la estafa, y denunciar la Estafa del mismo COIIM, el cual, por no querer asumir su responsabilidad, me engañó para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían permisos.
¿A qué espera?
Mientras no lo haga, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Asociación Ilícita con tintes Mafiosos que son capaces, por no asumir su responsabilidad económica en los visados ilegales, no solo de engañar a los ciudadanos: ¡también de poner en peligro sus vidas!, independientemente de que al COIIM le gusta arruinar a las familias madrileñas.
Sí, también existe una corrupción, y de narices, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
¿Qué les parece que esa Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro, que agrupa a más de diez mil Ingenieros Industriales Colegiados, haya sentenciado que los talleres de chapa y pintura son locales en los cuales no existe el más mínimo riesgo de incendio y explosión?
¿Crisis? Gorda y de proporciones descomunales. Empiezo a ver a la clase política asustada por las consecuencias de los malos gobernantes que hemos tenido en la Democracia.
Para el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, a un taller de chapa y pintura en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, se le puede hacer su proyecto industrial para la instalación eléctrica como un local que no tiene riesgo de incendio y explosión, al cual no es necesario justificar siquiera la desclasificación.
Quiere esto decir que a un taller de chapa y pintura en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, que para el COIIM no es necesario siquiera colocar un sistema de ventilación para la extracción de atmósferas explosivas. Es más, para el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, dicha instalación eléctrica se puede realizar bajo tubería de PVC con un grado de protección insuficiente.
Cuando se entera el ciudadano, si es que se enterara, le tratarían así:
Obviamente, cuando llega la inspección de dicha instalación eléctrica por parte del Organismo de Control Autorizado, no da licencia a esa industria. Y a eso se le llama estafa.
Bajo estas simples palabras, se encuentra uno de los mayores problemas económicos que hay en España. Según la Encuesta de Población Activa, los datos son tan alarmantes que dudo mucho que las clases políticas logren resolver el enorme embrollo en el que han metido a este País.
España se ha basado única y exclusivamente en la cultura del ladrillo. Cuando explotó la burbuja inmobiliaria, no se supo ver con claridad lo que iba a ocurrir. El obrero se queda en paro, ajusta su cinturón según su capacidad adquisitiva de lo que le queda de subsidio de desempleo. Deja de comprar numerosas cosas y solo adquiere lo imprescindible. Y así vivimos, de lo imprescindible.
¿En los cubos de basura de la Moncloa se agolpan los desahuciados? Pues en las grandes superficies, es digno de ver. Corrijo, es indignante verlo. Todos los días lo observo. Gente que no tiene nada que llevarse a la boca esperan nerviosos a que saquen la basura en los DIA, por poner un ejemplo de los numerosos que hay.
Empresas que cierran, empresas que presentan ERE´s, autónomos que se ven obligados a cerrar sus negocios, tiendas que echan el candado para no volver a abrir, y así, una larga lista que asusta cada vez más al ciudadano. Pásense por los polígonos industriales. ¡Casi vacíos!
¿Cómo se sentirán esos autónomos que lo único que hacen es pagar impuestos para alimentar a una nueva clase funcionarial? ¿Cómo se sentirán esos empresarios que tienen que despedir a parte de su plantilla y que lo único que hacen es pagar impuestos para alimentar a una clase funcionaria de más de tres millones de personas?
Si juntáramos a esos más de tres millones de funcionarios en un único sitio, llenarían Madrid. Esa es la enormidad a la que nos han abocado las distintas clases políticas que han gobernado este País, que se han dedicado a meter a sus familiares y amigos en el funcionariado español.
Muchos podrán pensar lo que quieran: que si la culpa es del PSOE, que si la culpa es del PP, que si la culpa es de la Administración, que si es de las Comunidades. Pero la realidad es que no se presenta un ERE en las Administraciones Públicas.
A la crisis del ladrillo o burbuja inmobiliaria, le vamos sumando que los ingresos del Estado son cada vez menores y el panorama cada vez es más desalentador. Dicha crisis pasa factura al resto, industrias, locales, comercios, entretenimiento, y la bola se va haciendo cada vez más grande. Y el Estado, para alimentar a esos tres millones y pico de funcionarios, se ve en la obligación de subir impuestos, inventarse tasas de basura y otras memeces, hasta que llegarán a multarnos por respirar un poco más de lo común. Multan a quien pueden porque hay que alimentarlos. Sancionan al primero que pasa porque hay que alimentar a tanto funcionario.
La proporción es enorme. Quizás España sea el País que, en proporción, tiene más funcionarios que el resto del mundo. Sorprende leer que en Alemania son casi la mitad para una población del doble que la nuestra.
La bola sigue haciéndose más grande. El poco atractivo que ofrece España como País industrializado a futuros inversores es cada vez peor. No se crean industrias. No se crea empleo. La precariedad sigue aumentando y la bola llegará al final a niveles intolerables para los ciudadanos, que sufrimos para alimentar a una clase funcionaria a la cual le importa todo un bledo. ¡Y no digamos de la clase política!
¿Y cómo se van a crear industrias en España si el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados? ¿Y cómo se van a crear industrias en España si el COIIM visa ilegalmente los proyectos industriales de sus Ingenieros Colegiados? ¿Y cómo se van a crear industrias y empleos en España si el COIIM se dedica a estafar a los ciudadanos emprendedores que arriesgan su capital para montar una industria?
Viendo las cifras de la Encuesta de Población Activa, unos simples cálculos nos dirán con absoluta fidelidad lo que nos falta por salir de la crisis. En tres meses se han generado unos 13.000 empleos en época de verano, quizás la mejor para generar empleo. Y en un par de años, de dos millones de parados hemos pasado a cinco millones de parados.
Para volver a una situación normalizada como la anterior a la crisis, con menos de dos millones de parados, se deberá dar empleo a tres millones de parados. Si se crean 13.000 empleos cada tres meses, sale una media de, y tirando alto suponiendo que nuestra clase política fuera buena, 5.000 nuevos empleos al mes.
Sigamos con los cálculos. Si se crean 5.000 puestos al mes, dentro de diez meses, serán 50.000 puestos. Dentro de cien meses, serán 500.000 puestos. Es decir, que dentro de 600 meses, habremos creado los tres millones de puestos de trabajo para esos tres millones de parados que los hemos perdido.
¡600 meses de crisis! ¡Coño, que son 50 años! Con razón veo asustada a la clase política honesta, si es que hubiera alguno, que ya los ciudadanos empezamos a dudarlo.
¡Y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica a estafar a la clase de ciudadanos emprendedores que arriesgan su capital para crear industrias, generar riqueza y empleo!
¿Y quién se va a arriesgar ahora a crear industrias cuando se sepa que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica al encubrimiento de las estafas, a la prevaricación, a la estafa, al corporativismo salvaje, contra quien pretende generar riqueza y empleo mediante la creación de una industria? ¿Empréndelo? ¡Que lo emprenda su ...?
La crisis principal es nuestra total falta de confianza en la clase política y en la clase funcionaria.
¡Vamos de mal en peor! Y de esto no nos va a sacar ni la clase política actual, ni las venideras.
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos de sus Ingenieros Colegiados.
La realidad es muy sencilla: dinero. Para poder facturar más, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no acredita la Normativa aplicable en los proyectos. Al saltarse esta revisión obligatoria según el Real Decreto 1332/2000, el COIIM podrá "visar" más proyectos para facturar más.
Pero, ¿qué ocurre cuando uno de sus Ingenieros Colegiados les cuela unos proyectos que están hechos con la Normativa antigua, y no con la actual del Real Decreto 842/2002?
Y lo que es peor, ¿qué ocurre si esos proyectos han sido realizados considerando que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un Local con Riesgo de Incendio y Explosión? Hay que distinguir entre mala fe y mala praxis. La mala praxis es una negligencia, la cual está cubierta en póliza. Las estafas no hay póliza que las cubra. Mala fe es realizar un proyecto industrial para la instalación eléctrica y otro proyecto para la instalación de medidas contra incendio sin considerar un taller de chapa y pintura como un local con riesgo de incendio y explosión. Eso es mala fe para que te estalle la instalación en tus morros.
¿Alguien piensa que el COIIM va a asumir su responsabilidad económica que otorga el proceso de visado? ¡Y eso que el COIIM es una Corporación de Derecho Sin Ánimo de Lucro!
Pero mucho peor es lo siguiente: ¿Y si los proyectos son una estafa para que no te den la licencia de apertura?
¿Alguien piensa que el COIIM va a denunciar la estafa de ese Ingeniero Colegiado? Deberían pues para eso están los Colegios Oficiales, que cobran una pasta por el visado, ese visado que garantiza que el proyecto está realizado según la Normativa aplicable, y un taller de chapa y pintura es un local con riesgo de incendio y explosión.
La realidad es así: el dinero. Ni el COIIM va a asumir sus ilegales visados, ni el COIIM va a denunciar la estafa de ese Ingeniero Colegiado. Procuran, bajo toda una pátina de bonitas palabras, engañar al ciudadano emprendedor para que asuma de su propio bolsillo el ilegal visado del COIIM. Y procuran, bajo toda una pátina de bonitas palabras, engañar al ciudadano para que prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal y peligrosa a la que no darían licencia.
Obviamente, en este caso no solo existe un Corporativismo salvaje, y prueba de ello es lo que ocurre cuando ese ciudadano, yo, Antonio García, acude a ese Colegio que dice llamarse Profesional (de la estafa, digo yo):
Y es que, además, salí con una falsa denuncia por amenazas de ese Colegio Oficial. Falsa denuncia porque no me ha llegado, o debieron retirarla cuando se enteraron que grababa las conversaciones con cámara oculta, o el Instructor del caso debió de olerse algo muy malo.
Ciertamente, contando mi caso a algunas personas allegadas, enseñándoles las grabaciones, y comentándoles la mierda que tiene en la cabeza el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, D. Jesús Rodríguez Cortezo, me pusieron en ascuas. La foto queda que ni pintada:
Sí, me pusieron en ascuas. Yo no soy nadie, y ellos tienen poder. La consecuencia de que todo el mundo se enterara de que el COIIM se dedica a estafar a la Sociedad visando ilegalmente (cobrando una pasta por visado) los proyectos industriales, podría ser un tema bastante espinoso.
Que además, todo el mundo se enterara de que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Industriales, podría ser un tema que desacredita por completo la confianza que le otorga (y el dinero también) la Sociedad a ese Colegio Profesional.
¡Y vaya si me pusieron en ascuas! Porque también el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica a interponer falsas denuncias contra la Sociedad, que es la que le alimentamos en definitiva. ¡Y no pagan IVA!
¡Coño!, que me pusieron tan en ascuas que todos llegaban a la misma conclusión:
-Un día aparecerás en una zanja.
En definitiva, me he escondido. No pienso renovar siquiera el DNI. No quiero que nadie sepa dónde estoy. Voy de un lado para otro de la geografía española, escondiéndome porque observé extraños movimientos en la anterior casa donde vivía.
Sí, vivo con miedo. Ellos tienen mucho poder. Yo, en cambio, nada. Miro hacia todos los lados por si alguien se va a acercar subrepticiamente y me va a pegar un tiro. Procuro alejarme de la carretera, por si viene alguna furgoneta y...
Pero lo que no me impedirán será seguir destapando que en el COIIM existe una Asociación Ilícita que se dedica a la estafa, al encubrimiento de las estafas, a omitir su deber de presentar denuncia porque conocen el caso, a interponer falsas denuncias contra los ciudadanos emprendedores.
Porque, y como dicen mis allegados:
"Primero fue una estafa, la del Ingeniero Industrial D. Gonzalo Carvajal González, Colegiado 10.984, perteneciente a la empresa Electrofilm Española (Elesalubricantes.com). Segundo fue otra estafa, la del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, al visar ilegalmente los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617. Tercero fue otra estafa, pues me engañaron para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia. Cuarto fue un delito de omisión del deber de presentar denuncia, porque aquellos del COIIM que conocen el caso, no denunciaron, y los cuales fueron D. Ángel Rodríguez, responsable del departamento de visados; D. Francisco Herrera, Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid; D. Manuel Acero García, anterior Decano del COIIM, actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España; D. Miguel Ángel Martínez Lucio, anterior Secretario del COIIM, actual Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid; y por supuesto, el actual Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo. Posteriormente fue una Denuncia falsa por amenazas, denuncia que no me llegó."
-¿Qué será lo siguiente que te van a hacer?, me preguntan mis allegados.
Y ellos mismos se responden:
-Aparecerás muerto en una zanja, porque, si después de todo lo que te han hecho y todo lo que has pasado, sigues vivo, ¡les estorbas y eres un grave problema para ellos! El día que menos te lo esperes, alguien llegará por detrás, te pondrá una pistola en la nuca, y te volará la tapa de los sesos. Ellos han cometido muchos delitos y han desacreditado por completo su futuro. ¿Qué es lo que esperas que va a suceder?
Y he aquí a este servidor, Antonio García, buscando redes Wifi por toda la geografía española para destapar este caso de corrupción. Aunque últimamente pienso que debería emigrar a otro continente para ocultarme con más seguridad.
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos de sus Ingenieros Colegiados.
El COIIM no quiere que se creen industrias en la Comunidad de Madrid.
La realidad es muy sencilla: dinero. Para facturar más, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no acredita la Normativa aplicable en los proyectos. Al saltarse esta revisión obligatoria según el Real Decreto 1332/2000, el COIIM podrá "visar" más proyectos y facturar más. ¿Un impuesto revolucionario e inútil?
La mayor fuente de ingresos que tiene el COIIM se produce en el Departamento de Visados. ¿Cuántos proyectos visan? Muchos, y es que el enorme pastel que tienen se lo han repartido entre ellos, tal cual Monopolio. En la actualidad, se visa casi todo documento que tenga que pasar un control administrativo.
Un ejemplo es el siguiente. Se construye un edificio. La Ley dice que en los nuevas construcciones se tienen que instalar módulos solares en una determinada proporción. El proyecto de instalación de esos módulos solares debe ser visado por el Colegio Oficial, una Corporación de Derecho Sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia. Y ese Visado cuesta una pasta. En algunos foros se puede leer que los importes llegan a ser superiores a los 600 Euros, cien mil pesetas, ¡que no es poco!.
¿Cuánto tardan en poner los sellos de visado colegial? Según algunos foros de Ingeniería o Arquitectura, llega el Ingeniero, comprueban que está Colegiado (lo cual es obligatorio para poder visar y para Colegiarse hay que pagar una cuota) para poder facturar, ponen el sello de visado en los apartados del proyecto que tienen la firma de ese Ingeniero, comprueban el importe a cobrar con una herramienta informática en la que introducen los parámetros (parámetros que solo conoce el Colegio Oficial) y en escasos cinco minutos:
¡600 Euros de facturación en cinco minutos! Enorme pastel, ¿no creen?
Esto no lo digo yo, lo dicen los Ingenieros en los numerosos foros que hay. Realmente increíble, pero, ¿no tienen la obligación de acreditar la Normativa aplicable? Eso es lo que dice la Ley en su Real Decreto 1332/2000. ¿Cómo acreditan la Normativa aplicable en los Colegios Oficiales? ¿Alguien lo sabe? Porque visar proyectos en escasos cinco minutos no tiene mucho margen para "revisar" que ese proyecto está realizado según la Normativa vigente.
La Normativa vigente que la verifique el ciudadano, que a ellos les da lo mismo. Para poder facturar más, se saltan el tiempo que tienen que utilizar para verificar la acreditación de la Normativa aplicable. ¡Así factura el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! ¡No acreditan la Normativa en los trabajos colegiales!
¿Y qué ocurre cuando un Ingeniero decide estafar a un ciudadano emprendedor? Para poder estafar a ese ciudadano, los cuales desconocemos la Normativa y solo sabemos que en el precio final del proyecto está incluído el proceso del Visado de esos proyectos, el Ingeniero lo tiene fácil.
El Ingeniero sabe que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visa ilegalmente los proyectos. De hecho, mientras los Ingenieros se lo curran, alimentan a su vez mediante su esfuerzo a una serie de señores que mandan en el COIIM y que han dado orden de poner sellos de visado sin acreditarles la Normativa vigente.
Efectivamente, el Ingeniero lo tiene fácil para estafar a un ciudadano emprendedor y es realizando unos proyectos estafa que están hechos sin la Normativa vigente aplicable a esa Industria en concreto que quiere montar el emprendedor. Después no darían la licencia de apertura y el emprendedor no podría abrir su empresa, generar riqueza y empleo en definitiva.
Esta crisis que sufrimos en España, en especial los parados, es mucho más grave de lo que parece. Y lo saben los Políticos, los cuales no deben estar muy interesados en esos casi cinco millones de parados. ¡Y la única manera de crear empleo es creando empresas! Pero, ¿quién se va a arriesgar a invertir un capital cuando puede ser estafado por un Ingeniero Industrial al cual su Colegio Profesional le va a encubrir en la estafa?
El emprendedor se arruinará y después de invertir una cantidad ingente de dinero a través de una rehipoteca de su vivienda, termina prendiéndose fuego o suicidándose en cualquier oscuro rincón, desconociendo los motivos por los que se ha arruinado y por los que ha arruinado a su familia.
Ciertamente, la función última del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Lo dice la Ley en su Real Decreto 1332/2000. Precisamente, la finalidad última del COIIM es evitar las estafas de sus Ingenieros Colegiados, que para eso visan los proyectos, debiéndoles acreditar la Normativa aplicable.
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid visó ilegalmente dos proyectos industriales para un taller de chapa y pintura, los 200417373 y 200417617. No les acreditó la Normativa aplicable. En teoría, un grave error del COIIM, el cual debería haber asumido su garantía que es el proceso de visado, que para eso cobran una pasta.
Nada más lejos de la realidad. Te escriben esta carta llena de bonitas palabras.
Y de esta manera, mediante esta carta prototipo, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid demostró varias cosas:
1º Que visan ilegalmente los proyectos industriales porque son incapaces de acreditar la Normativa en los proyectos antes nombrados.
2º Que se dedican al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados. ¡Ya lo sabe, Sr. Ingeniero! Si quiere ser un Ingeniero de Éxito, Colégiese en el COIIM, que le encubrirán sus estafas. ¿Habrá un máximo de estafas que puedan realizar? ¿Viene incluído dentro del precio de Colegiado?
3º Que se dedican a la prevaricación sentenciando con esa carta que la solución a un proyecto estafa es que se contrate otro Ingeniero del turno de oficio para que le lleve a cabo las precisiones del proyecto, si fueran precisas. ¡Y es que un Taller de Chapa y Pintura es un local con riesgo de incendio y explosión! Menos para el COIIM.
4º Que se dedican a la estafa, puesto que le proponen al ciudadano que lo que diga un Organismo de Control Autorizado es meramente informativo mientras no se finalice la obra, engañando al ciudadano para que prosiga haciendo disposiciones económicas para finalizar una instalación eléctrica que no darían siquiera permiso de conexión a la red eléctrica y mucho menos licencia de apertura. ¡Todo con tal de no asumir su garantía en el proceso de visado!
Y algunos se preguntarán: ¿Por qué no dieron parte a su Compañía de Seguros? La respuesta es tan lógica y aplastante que dejaría atontado al más inteligente: ¿Alguna Compañía de Seguros cubre las estafas? ¿Se imaginan que Bernard Madoff tuviera cubierta su estafa con una póliza de seguros?
Y, ¿qué ocurre cuando el ciudadano intuye que algo gordo ha pasado. Pues que le expulsan del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid del siguiente modo, procurando que no vuelva a presentarse e interponiéndole una falsa denuncia por amenazas (curiosamente grabada):
Sí, definitivamente, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no quiere que se monten industrias en la Comunidad de Madrid. Y es que vivimos en un País de trapicheo, como decimos los ciudadanos honrados. En España, la economía de Champions que se han montado consiste en: ¡el que no corre, vuela! o ¡estafa y roba a tu prójimo que la Justicia te ampara!
Y es que los más listos e inteligentes Ingenieros que trabajan en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, se dedican al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados.
Para el Decano D. Jesús Rodríguez Cortezo del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, en un taller de chapa y pintura no se formará, bajo ningún concepto, posibilidad alguna de atmósfera explosiva de ningún tipo.
Hablando en plata, el COIIM es una lacra para la sociedad emprendedora de la Comunidad de Madrid, porque, ¿quién va a arriesgarse a crear una empresa o industria en la Comunidad de Madrid cuando el COIIM se dedica al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados?
Es más, para el Decano del COIIM, a un taller de chapa y pintura en una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, se le puede hacer su proyecto industrial para la instalación eléctrica como un local que no tiene, ni tendrá nunca, riesgo de incendio y explosión.
A pesar de lo que diga la Ley en su ITC BT 29 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, en el que si no justificas la desclasificación, el local se considera con riesgo de incendio y explosión, para el Decano del COIIM, no es necesario justificación alguna porque los talleres de chapa y pintura son locales de entretenimiento y no son locales con riesgo de incendio y explosión.
¿Dónde le habrán dado el Título de Ingeniero Industrial al Decano del COIIM? Porque si para D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del COIIM, en un taller de chapa y pintura en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, no es necesario realizar su proyecto de electricidad como local con riesgo de incendio y explosión, cuando venga el Organismo de Control Autorizado para efectuar la revisión para garantizar que esa instalación se ha realizado según las prescripciones de la Ley, no te dan licencia.
Pero es más grave todavía que el caso empezara con el anterior Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, D. Manuel Acero García, actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España, el cual dijo: ¡lo mismo!
E igualmente ocurre con el ex-Secretario del COIIM, D. Miguel Ángel Martínez Lucio, actual Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, para el cual la respuesta fue también: ¡la misma! ¿Qué han formado en el COIIM? ¿Una Asociación Ilícita Mafiosa dedicada al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados? Pues así debe ser.
Más grave todavía que todo esto es que también lo es para el Director del COIIM, D. Francisco Herrera, que también era Director del COIIM en la época en la que se visaron los proyectos 200417373 y 200417617. Al igual que el Responsable del Departamento de Visados, D. Ángel Rodríguez, que también era el mismo Responsable cuando se visaron ambos proyectos.
Obviamente, el engaño era lógico y la salida era engañar al emprendedor y encubrir la estafa de su Ingeniero Industrial Colegiado, D. Gonzalo Carvajal González, colegiado 10.984, perteneciente a la empresa Electrofilm Española, S.A.
Y es que, de lo que no se debieron dar cuenta es de lo que ocurriría si ese ciudadano se enterara de que era una estafa. Y el COIIM, con toda esa palestra de zampabollos, tuvieron la feliz idea y la inteligencia suficiente para dedicarse mejor al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados, en vez de ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, que curiosamente es lo que dice la Ley.
Más grave que todos estas menudencias, es que este servidor envíe dos burofax llamándoles mafiosos, ladrones, sinvergüenzas, delincuentes, estafadores e idiotas, y que no respondan. Pero que tampoco responda la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica es algo que ya incita a uno a pensar que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Ilustre COIIM (Ilustre del zurullo digo yo), haya formado una Asociación Ilícita dedicada al encubrimiento de las estafas. Desgraciadamente, es la realidad.
Pero queda algo mucho más grave. Y es que el COIIM se dedica a estafar a los emprendedores. Estafa además que viene que ni pintada como ejemplo para nuestros Juristas porque entra como anillo al dedo en la calificación que el Código Penal otorga al delito de Estafa.
¿Y yo? ¿Tengo que ir a denunciarlo? ¿Denunciar cómo trata el COIIM a los emprendedores de la Comunidad de Madrid?
Ni de coña hasta que el Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, se ponga a trabajar su honradez y su dignidad profesional y me pida los proyectos 200417373 y 200417617 para revocarlos, pero que me los pida a través del Juzgado, que cada cual tiene su obligación en esta vida. Y ya de paso, D. Jesús Rodríguez Cortezo, explíquele a su Señoría el motivo por los que quiere revocarlos:
-Es que, mire, su Señoría, el anterior Decano, el anterior Secretario, los zopencos del Director y del Responsable del Departamento de Visados, y en definitiva, el COIIM, se dedicó a encubrir la estafa del Ingeniero D. Gonzalo Carvajal González. Y además, por no asumir nuestra garantía en el proceso del visado colegial de ambos proyectos, le engañamos para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación eléctrica que no darían licencia.
¿Dónde está su honradez, Decano del COIIM? A propósito, ahí va otra pastilla de jabón al suelo... recójala, haga el favor, y por detrás voy yo y le doy por... imagínense.
Así ocurre en la realidad, y es que el COIIM garantiza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, pero ¿en qué sentido?
El sentido de la noticia debería ser claro, es decir, que el COIIM garantiza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, lo cual quiere decir que el COIIM garantiza al ciudadano emprendedor que quiera montar o crear una industria, que puede ser estafado por los Ingenieros Industriales Colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. ¡Y es que me imagino que debe ser una oferta para que los Ingenieros se Colegien en el COIIM!:
-¡Date de alta como Colegiado! Encubriremos tus estafas (incluído en el importe de la cuota mensual).
El problema surge a partir de cómo puede estafar un Ingeniero a un emprendedor que quiere montar una Industria en la Comunidad de Madrid. Obviamente, para montar una Industria se necesita de un Ingeniero Industrial que debe estar obligatoriamente colegiado para poder ejercer y firmar el proyecto industrial.
Es obvio que hay Ingenieros que hacen mal los proyectos, pues todos nos equivocamos. De ahí a realizar un proyecto con mala fe para que no otorgen la licencia de apertura a esa Industria hay un abismo. Y el COIIM encubre estos comportamientos. Pero...
Desafortunadamente, el COIIM visa ilegalmente los proyectos industriales: no les acredita la Normativa aplicable a esos proyectos, siendo una de sus principales funciones en el proceso de visado. ¿Qué es lo que hace realmente el COIIM en el proceso de visado?
Si es un proyecto para la instalación eléctrica de un taller de chapa y pintura, lo que hacen es mirar dónde ha firmado ese Ingeniero, que generalmente es en cada uno de los apartados de los que consta el proyecto con la firma del Ingeniero, así como en los planos, y a ponerles un sello. Después calculan el importe de lo que le van a cobrar a ese Ingeniero por el proyecto visado. Ese cálculo, imagino, debe basarse en un programa que tiene en cuenta una serie de parámetros como la potencia, el importe del presupuesto, y alguna que otra cosa que desconocemos los "tontos de los ciudadanos".
Y que la Normativa la acredite el payaso del emprendedor, que aunque el COIIM deba acreditarla, como ellos son los más listos e inteligentes del mundo, nadie va a averiguar si ha sido víctima de una estafa.
Bueno, eso de nadie, dejémoslo a otro lado.
Cuando empecé a intuir que había sido víctima de una estafa por parte de un Ingeniero Industrial, até cabos y más cabos. La responsabilidad de visar un proyecto estafa recae en el COIIM. Les mandé un par de cartas certificadas, y el COIIM respondió con las mismas cartas que me envió antaño. ¡Pero algo había cambiado! Les envié un par de Burofax, en los que les llamaba una serie de lindezas, a saber: mafiosos y encubridores de una estafa, acusándoles además de visar ilegalmente unos proyectos industriales que no darían licencia de apertura. ¡Y no contestaron!
Acudí a ese Colegio Oficial y se me trató peor que si fuera un mendigo o un vagabundo, además de salir con una denuncia por amenazas bajo el brazo. ¿No siente Usted vergüenza, D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del COIIM?
Unos días antes de la grabación de este video, había acudido a la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Al enseñar a los Ingenieros Industriales los proyectos y las cartas con las que me respondió el COIIM, e independientemente de sus caras, las cuales demostraban una enorme sorpresa, me sueltan lo siguiente:
-Acuda Usted a denunciarlo al Juzgado de Guardia.
Ciertamente, no tenía ni idea de que fueran una estafa los proyectos. Se lo pregunto, y me vuelven a soltar lo mismo. Al cabo del tiempo, entendí qué es lo que de debe denunciar en los Juzgados de Guardia.
Después de esta grabación, y otras tantas más, después de las mentiras del COIIM en las que aseguran que ellos no tienen hojas de reclamación (grabado ante la misma Policía Municipal), me encamino a la Comisaría de la Policía Municipal que hay en la Calle Montera y pido hablar con alguien al cargo.
¡Qué nervios!
Se acerca el Suboficial, le digo lo que pasa, que en el COIIM me han declarado "persona non grata", que creo que estos son unos proyectos estafa, que fui a la Comisaría de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz y me dijeron que una de las respuestas del COIIM era una probable prevaricación, le enseño los proyectos, y le suelto:
-Verá, es que creo que esto es una estafa porque este proyecto no está realizado para un taller de chapa y pintura, que es un local con riesgo de incendio y explosión si no desclasificas zonas.
Y me contesta:
-Claro, esto es un proyecto estafa porque no te darían licencia, pero... ¿han comprobado en el COIIM si no se ha falsificado el sello del visado colegial?
-¡Oiga, que me han echado a patadas, pero el sello debe ser legal porque mire lo que me respondieron en el COIIM hace poco, reenviándome la mismas cartas que me enviaron cuando fueron ellos los que me solicitaron que pidiera Amparo:
El suboficial lee atentamente la carta después de una inspección con la uña de los sellos del visado colegial de los proyectos, y cuando finaliza, me suelta:
-¡Joooooooooder, la madre que me parió!
Es decir, que en efecto, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid garantiza que los emprendedores pueden ser estafados por sus Ingenieros Colegiados y lo que no garantiza el COIIM es que un emprendedor pueda generar riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid, porque visan ilegalmente los proyectos industriales.
Pero es peor todavía lo siguiente, que según Real Decreto 1332/2000, el COIIM tiene como finalidad última ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Lo que no podrá evitar el Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, es la catadura moral que tiene como Decano, encubriendo una serie de delitos que partieron por parte de los responsables que aparecen en la carta, los cuales son:
1. D. Ángel Rodríguez, responsable del Departamento de Visados, el cual ocultó que yo estaba siendo víctima de una estafa, omitiendo su deber de presentar denuncia, y más debido a su cargo.
2. D. Francisco Herrera, Director del COIIM, al cual últimamente no le veo aparecer en los medios haciendo declaraciones de que los Colegios Oficiales son necesarios para la Sociedad porque son una garantía.
3. D. Miguel Ángel Martínez Lucio, firmante de esas cartas, anterior Secretario del COIIM y actualmente, Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid. ¡Dios los cría y ellos se juntan!
4. D. Manuel Acero García, anterior Decano del COIIM en la época en la que se me mandaron esas dos misivas y actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España. ¡Dios los malcría y ellos se juntan!
5. D. Jesús Rodríguez Cortezo, actual Decano que respondió con las mismas cartas a unos proyectos estafa.
¿Empieza a entender, D. Jesús Rodríguez Cortezo, lo que significa tirar una mierda hacia arriba y que calcules mal, y termine cayendo encima de tu cabeza? La foto queda que ni pintada ¡oiga!
Es decir, que el COIIM garantiza las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, encubriendo esos delitos, y violando la Ley al visar ilegalmente los proyectos industriales. Y por no asumir su garantía obligatoria en el proceso de visado, son capaces de engañar y mentir para que el ciudadano emprendedor prosiga haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia de apertura, y así hasta que te arruines, que a ellos les "suda la polla".
Luego el COIIM garantiza a los ciudadanos emprendedores y a la Sociedad que pueden ser estafados por sus Ingenieros.
¡Enhorabuena, D. Jesús Rodríguez Cortezo, has acabado con la Sociedad Emprendedora de un plumazo!, porque, ¿quién va a querer arriesgarse a montar una industria en la Comunidad de Madrid cuando Usted garantiza que los ciudadanos pueden ser estafados por sus Ingenieros Colegiados? ¿Y para qué está Usted entonces?
Y es que, en esta vida, Usted está en ella porque debe haber de todo, pero debería explicar, al menos, los motivos por los que encubre tantos delitos... ¿será por dinero?
Posiblemente. ¿Qué garantía tenemos los ciudadanos emprendedores para montar una empresa? Ninguna por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Imagínense.
Posiblemente... imagínense.
Posiblemente, sea el único madrileño que tiene el dudoso honor de haber sido estafado y prevaricado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Y muchos se preguntarán cómo puede el COIIM estafar y prevaricar a un vulgar ciudadano.
Posiblemente, sea el único madrileño que tiene el dudoso honor de haber sido nombrado "persona non grata" por parte del Decano de esa Institución, D. Jesús Rodríguez Cortezo.
Y también, es posible que sea el único madrileño que tiene el dudoso honor de que le hayan robado todos sus derechos constitucionales como ciudadano para montar una empresa. ¡De hecho, no puedo contratar un Ingeniero Industrial del Turno de Oficio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! ¡Me expulsaron a patadas! Así es como trata D. Jesús Rodríguez Cortezo a los ciudadanos en la trastienda del COIIM en la calle Hernán Cortés:
El COIIM tiene una serie de funciones definidas por Ley, concretamente por el Real Decreto 1332/2000. Ha sido nombrado como un Bien por y para el Interés General de la Sociedad. De esta manera, fue nombrado Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia. ¡No pagan I.V.A. para más recochineo!
Para un vulgar ciudadano como yo, no tenía ni Puta Idea de lo que significaba eso de Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia. Y me fui informando diligentemente.
Acudí en varias ocasiones a la Comisaría de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz con los proyectos con números de visados 200417373 y 200417617 bajo el brazo. Imagínense las caras de los Policías del Departamento de Denuncias a la pregunta siguiente:
-¿Pueden ser unos proyectos industriales visados por el COIIM una estafa?
Después de las numerosas deliberaciones que hubo, tuve la fortuna de dar con uno de esos Agentes que te miran de arriba abajo, atiende todas las explicaciones, le enseñé las cartas que me envió el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, las leyó con detenimiento, y va el susodicho y me suelta:
-¡Mire Usté!, no sé si un proyecto industrial puede ser una estafa, pero en esta carta del COIIM yo veo Prevaricación.
¡Coño!, ¿qué es esto de la Prevaricación? Ominosa palabra que parece arrastrar un tornado. Y como vulgar ciudadano, empecé a buscar referencias y significados. Ahora está en boca de todo el mundo. Un Juez de los que llamamos Estrella ha sido recientemente acusado de Prevaricación, pero qué es o qué significa es algo que queda lejos para un lerdo como yo.
Dice la RAE sobre la Prevaricación: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Dice el Código Penal, en su Artículo 404 de la Prevaricación y otros comportamientos injustos: A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
¡Al susodicho Agente de la Policía Nacional estuve a punto de darle un beso! ¡En la boca, oiga, que no es poco!
El COIIM cometió un delito de Prevaricación contra mí al dictar la siguiente resolución con respecto a dos proyectos estafa. Transcribo las palabras de la carta del COIIM que será publicada en breve en este medio:
"El Colegio, en el ánimo de aconsejarle en la solución de su problema, puede proponerle otro Ingeniero Industrial, escogido del Turno de Oficio que disponemos, para que le lleve a cabo las precisiones del proyecto, si estas fueran precisas..."
Al principio del artículo, he contemplado la consideración de lo que es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid: una Corporación de Derecho, sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia, ..., la suficiente Personalidad Jurídica Propia para Prevaricar, un PJPP como dirían los vulgares ciudadanos que dicen vulgaridades como yo.
Posiblemente... sea el único madrileño que haya sido prevaricado por el COIIM, pero, ¿y los proyectos estafa? ¿Qué pasa con ellos?
Como el caso es relativamente sencillo, la semana pasada mandé una carta al Ayuntamiento de Madrid. Reza así:
"A los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Madrid.
Contra el recurso interpuesto por el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, en cuanto a la normativa de la concesión de licencias, sírvanse utilizar Ustedes, para su defensa y argumentación, los proyectos industriales con números de visados 200417373 y 200417617 del COIIM, cuyas copias se entregaron al Jefe de Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria de la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. J.M.
Señalar que ambos proyectos fueron visados y re-visados por el COIIM y que ambos son una estafa para que no concedieran la licencia de apertura a ese negocio. Señalar que un proyecto estafa es un proyecto realizado con mala fe, que no con mala praxis. Y señalar que ambos proyectos fueron re-visados por el COIIM y no me comunicaron nada de que fueran una estafa. Es decir, que el COIIM no ofrece ninguna garantía y en realidad, visan ilegalmente los proyectos industriales.
Reciban un cordial saludo."
¡Ahí viene lo bueno! Será en la próxima entrega. Imagínense al COIIM estafando a un ciudadano tan vulgar como yo, Antonio García, de seudónimo OrejasdeMono, madrileño que les ha pillado con los gallumbos bajados a tan excelsos personajes.
Permítame hacerle la siguiente pregunta, D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid:
¿Para Usted, con todos sus Títulos y Másters, a un Taller de Chapa y Pintura en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, se le puede hacer su proyecto para la instalación eléctrica sin desclasificar zonas, sin la clasificación de emplazamientos peligrosos, sin considerarlo un Local con Riesgo de Incendio y Explosión, y además con la Normativa Antigua?
Pues sepa Usted, D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del COIIM, que la respuesta de la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid es que: si no se justifica la desclasificación, el Local se considera Con Riesgo de Incendio y Explosión.
Le responderé yo, D. Jesús Rodríguez Cortezo, ya que Usted fue incapaz de responder a los dos Burofax que le mandé, y que también serán publicados en breve.
¿Cuándo se va a poner a trabajar en vez de tanto hablar y va a revocar los proyectos estafa con números de visado 200417373 y 200417617? ¿Y qué explicación me va a dar? ¿Va a ser ésta, que es la que me dieron en resumidas cuentas?:
-Mire Usté, Sr. Espina En El Culo, el anterior Decano del COIIM, D. Manuel Acero García, actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España, al igual que el ex-Secretario del COIIM, D. Miguel Ángel Martínez Lucio, actual presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, al igual que el Director de esta Corporación, D. Francisco Herrera, al igual que el Responsable del Departamento de Visados, D. Ángel Rodríguez, estamos todos de acuerdo que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un Local con Riesgo de Incendio y Explosión al cual no es necesario justificar la desclasificación en una nave industrial que no tiene ventilación forzada. Lo que diga la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid es meramente informativo, al igual que lo que le dijo el Organismo de Control Autorizado que le hizo un informe del Proyecto 200417373.
Y ahora voy yo, que les he pillado con los gallumbos bajados y les doy por ..., imagínense.
Ser un personajillo famoso o ser alguien de las altas esferas, debe dar el poder especial de hablar, hablar y hablar y blablabla, blablabla, ... ¡y que trabajen los demás!
Entre las Perlas que podemos encontrar por el submundo de Internet, hay una que me llama poderosamente la atención. Será por mi especial simpatía que otorgo al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
En una de esas Perlas, leo con atención las palabras dichas por el actual Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, publicadas a bombo y platillo en los medios de comunicación, las cuales son:
"Es hora de pensar en los cambios que necesita el País y ponerse a ello."
Y ciertamente, es una Perla de declaración, sobre todo de alguien que asegura que los Talleres de Chapa y Pintura no son Locales con Riesgo de Incendio y Explosión. Quizás es el propio Decano quien debería "ponerse el primero para revocar los proyectos 200417373 y 200417617", los cuales son una estafa para que no concedieran la licencia de apertura.
Es obvio que la especial idiosincrasia de este "culto hombre" sea hablar, y hablar y blablabla, y blablabla, ... pero que sean los demás quienes den el callo.
Ciertamente, el asunto no iría a más, pero es algo que va cada vez a peor. Mientras ellos hablan, nosotros escuchamos atónitos tan delicadas palabras, más propias de un Politiquero que de un Decano.
Hay más Perlas, pero la que se lleva la palma de todas es una entrevista en la que el entrevistador le pregunta:
"¿En qué consiste el visado colegial de las licencias?"
Y el Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, responde
"El Visado Técnico es un certificado que emite el COIIM por delegación de la Administración Pública, que certifica que un proyecto está firmado por un ingeniero industrial e incluye la normativa vigente, ya sea local, comunitaria o nacional."
Técnicamente, es lo que dice el Real Decreto 1332/2000, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y de su Consejo General, y según el artículo 6:
"El visado colegial garantiza la identidad, la titulación y la habilitación del que suscribe el trabajo. Asimismo acredita la autentificación, el registro, la corrección formal de presentación de los documentos y que se ha contemplado la normativa aplicable, pero no sanciona el contenido del trabajo profesional ni su corrección técnica."
¿Cuándo se va a poner a trabajar, Decano del COIIM, y va a revocar los proyectos 200417373 y 200417617? ¿Cuando las ranas canten como los ángeles?
¡Claro!, ¿cómo va a revocar unos proyectos estafa cuando Usted ha asegurado lo mismo que el anterior Decano? Y, si los revocara, ¿qué explicación va a dar a la Sociedad y al Perjudicado? ¿Lo va a disfrazar con bonitas zurullas palabras? ¿Le va a decir?:
"Lo siento mucho, pero la coyuntura actual sociopolíticoeconómica de la situación insostenible de la política sostenible que generó el anterior Decano no es un problema del Colegio Oficial, que aunque visemos las mierdas, a nosotros lo único que nos interesa es cobrar."
Explicación ninguna, pero expulsar al Perjudicado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es algo que se le da muy bien.
Y es que Perlas las hay en todos los lados, pronunciadas por todos los que quieren protagonismo, pero trabajar, que trabaje el inútil, que nosotros, en el COIIM, somos los Makinavaja de la Ingeniería Industrial.
Reza el dicho: "A todo Cerdo le llega su San Martín", independientemente de que "si tiras una mierda para arriba, calcula que no te caiga encima de la cabeza", a no ser que quieras tener de boina tan bonito sombrero. Quizás D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del COIIM, debería ser el primero en ponerse a trabajar... su honradez.
Dicen que la crisis pone a cada uno en su lugar. A este País le han puesto en el lugar que se merece. Corrupción y estafa en las altas esferas. Un nuevo escándalo: el COIIM se suma a la corrupción.
Vamos camino de una crisis cuyas consecuencias todavía no logramos ver con perspectiva. Dicen que esta crisis nos va a poner a cada uno en el lugar que le corresponde. Los ciudadanos contemplamos, impertérritos, la enorme lejanía que va aumentando cada vez más y más entre la clase política y el poder con los que estamos ahí abajo. ¿Somos meros espectadores resignados a contemplar todo lo que está ocurriendo?
¿Alguien se ha parado a pensar en cómo se va a devolver el empleo a los cuasi cinco millones de parados.
Asistimos a tal serie de escándalos de corrupción entre la clase política que cada vez que encendemos la televisión, da ganas de arrancarla de su enchufe y tirarla por el retrete. La educación que estamos dando a los hijos (o lo que es lo mismo, la educación que estamos dando a nuestro futuro) se basa en unas imágenes que repelen al más honesto.
Hartos estamos los ciudadanos de ver tanta corrupción. Hartos de que esos corruptos sigan en la calle mirando tan alegremente sus carteras. ¡Es precisamente el tipo de educación que estamos dando! Los jóvenes de hoy en día ven que ser corrupto es ser poderoso.
Y la Justicia actua en consecuencia, como un enorme y lento dinosaurio que da la impresión de que más vale proteger al corrupto que a la víctima. Y la víctima real es el Estado: Nosotros.
¿Alguien se ha parado a pensar en cómo se va a devolver el empleo a los cuasi cinco millones de parados? La única solución a tal efecto es obvia: "Creación de Empresas" y "Plan Empréndelo". Pero no hay garantía alguna de que la puedas crear. Aunque dispongas del capital necesario.
Según las estadísticas, crear una empresa en España es una de las tareas más ingratas en comparación con el resto del mundo. Normal que nadie quiera crear una empresa en este País.
Y ya no hablemos de financiación. Pero incluso con la financiación, ya sea propia o ajena, incluso con todo el dinero necesario para crear esa empresa en la que estamos apostando nuestra credibilidad, os aseguro que es posible que no puedas llegar siquiera a abrir.
¿Y qué me dirían si en el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, visan ilegalmente los proyectos industriales?
¿Y qué me dirían si en el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, visan ilegalmente los proyectos industriales? Desgraciadamente, es así. Es decir, que aquí, en este País, no hay nadie que te garantice que vas a poder a montar una empresa, ni el Estado, ni el Gobierno, ni la Comunidad de Madrid, aunque dispongas de todo el capital necesario.
Y es que, un Ingeniero Industrial Colegiado en el COIIM puede estafarte con la ayuda y la connivencia del mismo Colegio Profesional.
Señor Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, ¿siente cómo se está desmoronando su mundo a su alrededor? Muchas y bonitas zurullas palabras pronuncia Usted en sus Actos de carácter social, pero piense en lo siguiente cuando mire a su público: ¿Qué estarán pensando de mí? ¿Sabrán que aquí, en el COIIM, visamos lo que nos caiga con tal de cobrar y que la Normativa la verifique y acredite el ciudadano? Dígame, Señor Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, ¿usted ve normal tratar así a los emprendedores?
Le hago la siguiente pregunta, D. Jesús Rodríguez Cortezo: ¿siente placer al tratar así a los emprendedores que han sido estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados?
Permítame hacerle otra pregunta, D. Jesús Rodríguez Cortezo: ¿siente placer al tratar así a los emprendedores cuando fue el COIIM quien visó ilegalmente dos proyectos industriales estafa?
Sí, definitivamente: la crisis pone a cada uno en su lugar, y a este País le han puesto en el lugar que se merece.
Cuando tiras una mierda hacia arriba, procura que no te caiga de vuelta: calcula la gravedad. Los hechos que aquí se van a contar son reales, así como los nombres de las personas (públicas) y las empresas.
Acabo de nacer. Por empeño y tesón. Por ilusión y fuerza de voluntad.
¿Alguien se puede imaginar que todo un Decano se dedique al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados?
¿Alguien se puede imaginar que todo un Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, se dedique a encubrir los delitos de sus Ingenieros Industriales Colegiados?
Estas dos meras preguntas tienen una respuesta obvia. Pero...
¿Y si fuera cierto? ¿Y si fuera cierto que el actual Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid se dedica al encubrimiento de las estafas? ¿Y si el actual Decano del COIIM se dedica al encubrimiento de los delitos de los empleados que están fijos en la plantilla del Colegio Oficial?
Hagámosnos más preguntas. ¿Quién sería lo suficientemente gilipollas para arriesgarse a poner su prestigio, dignidad y honor, en entredicho, por culpa de un delincuente, y acabar, incluso, en la cárcel, teniendo un sueldazo de narices y un prestigio de pelotas?
Debemos hacer varias consideraciones.
Si afirmo que acabo de nacer, es porque he vivido durante unos años en un auténtico infierno personal. Si afirmo públicamente que he sido estafado por todo un Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es porque dispongo de las pruebas, las cuales se irán publicando en los próximos posts, con nombres originales.
¿Alguien puede imaginar cómo el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid puede estafar a un simple y vulgar ciudadano?
Realmente la pregunta es: ¿Cómo puede el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid estafar a un ciudadano?
El COIIM tiene como finalidad última ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.
Ahora, vayan a preguntárselo a algún abogado. Acudan incluso a un Juzgado. La respuesta les sorprenderá porque les dirán: ¡Es imposible!
¿De verdad alguien se cree que hay algo imposible en esta vida?
Aquello que no conozcas la respuesta, siempre acude a mí la siguiente: el dinero.
La respuesta a la pregunta ¿cómo puede el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid estafar a un ciudadano? es, por tanto, obvia: por dinero.
¿Siente Usted, Sr. Decano del COIIM, D. Jesús Rodríguez Cortezo, como empieza a derrumbarse su mundo a su alrededor? Tiene Usted numerosas responsabilidades. Y una de ellas es ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial como garantía de los derechos de los ciudadanos. Lo dice la Ley en su artículo 5 del Real Decreto 1332/2000.
Y todo por un vulgar delincuente de Ingeniero Industrial que decidió colarles en su Departamento de Visados un proyecto estafa. Y ese Departamento de Visados le puso el sello que acredita y certifica que ese proyecto industrial está realizado según la Normativa vigente, ya sea local, comarcal o nacional.
Y a ese proyecto estafa le hicieron una revisión. Y ya sabe el resultado de esa revisión o re-visado: el asesinato de la unidad familiar, el asesinato de los sueños de unos vulgares emprendedores. Porque eso es lo que somos los ciudadanos para Usted, Decano del COIIM, unos vulgares.
El COIIM tiene como finalidad última ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. Pero conmigo y con mi ex-mujer, se lo pasaron por el forro de los cojones: tanto su Departamento de Visados, como el Responsable de dicho Departamento, D. Ángel Rodríguez. También se lo pasaron por el forro de los huevos el Director del COIIM, D. Francisco Herrera, así como la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, tanto la Anterior Junta de Gobierno como la Actual, al igual que el Anterior Secretario, D. Miguel Ángel Martínez Lucio.
A todos Ustedes, a los cuales pienso que debo tratar como vulgares delincuentes puesto que así se sentenciaron Ustedes mismos, les voy a tratar exactamente igual a como me tratásteis a mí y a mi ex-mujer, a mí y a mi familia, a mí y a la familia de mi ex-mujer, a mí y a mis amigos. Nos tratásteis como si fuéramos mierdas. Quid pro quo.
Los ciudadanos vulgares no sabemos de leyes, no sabemos de cálculos eléctricos, no sabemos de proyectos industriales de electricidad o de medidas contra incendio. Pero sí sabemos que cuando tiras una mierda hacia arriba, Decano del COIIM, la fuerza de la gravedad actúa convenientemente. Y este ciudadano que acaba de nacer, les va a tratar exactamente igual a como le tratásteis.
¡Que empiece a caer la mierda! Esa mierda son los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617, así como las respuestas a los re-visados que efectuaron, al igual que una serie de grabaciones efectuadas en el COIIM mediante cámara oculta.
Es la oscura historia del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, los cuales sentenciaron que los Talleres de Chapa y Pintura no son, ni serán nunca, locales con riesgo de incendio y explosión en los cuales no se podrán formar nunca ningún tipo de atmósfera explosiva, aunque sean en naves industriales que no dispongan de ventilación forzada, y a las cuales no es necesario hacer sus proyectos industriales para la instalación eléctrica según las prescripciones de la ITC-BT-29 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del Real Decreto 842/2002.
Debemos distinguir entre mala fe y mala praxis. La mala praxis es una equivocación o negligencia de un Ingeniero. La mala fe es intencionada.
¿Siente Usted, Sr. Jesús Rodríguez Cortezo, cómo se va desmoronando su mundo a su alrededor?
213. Dimita, podrida Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, al igual que deben dimitir el Director, el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica. Dimitan, porque hay una gran diferencia entre la mala praxis o negligencia, y la mala fe: La intencionalidad.
Un Ingeniero Industrial Colegiado en el COIIM o en cualquier otro Colegio Profesional se puede equivocar, lo cual es mala praxis o negligencia, y está cubierta por su seguro de responsabilidad civil. La mala praxis no es intencionada. La estafa sí que lo es. Es un delito penal. Precisamente, una de sus funciones como Colegio Profesional es evitar las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados. Por supuesto, su finalidad última como Colegio Profesional es ejercer la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.
¿Entienden, Podrido Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid lo que hicieron con los proyectos con números de visado 200417373 y 200417617? ¿Entienden, Ilustres Zurullos del COIIM, lo que eso significa? Claro que lo entienden, puesto que no son idiotas. Son, simplemente, una panda de Delincuentes que promueven y encubren las estafas entre sus Ingenieros Colegiados!
El COIIM no es un Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es una vulgar panda de Delincuentes con Título que se creen superiores al resto de los mortales. Y si el COIIM tiene la Santa Decencia y la Santa Dignidad de acreditar la Normativa que han aplicado en el proyecto 200417373, tendría la Dignidad de pedir Disculpas Públicas. Pero para el COIIM, la Dignidad solo se muestra delante de las cámaras de la Televisión Pública cuando salen, todo notorios y orgullosos, de que van a poner un Recurso contra el Ayuntamiento de Madrid. ¡Qué guapo sale Usted, Sr. Decano!
Y después, es Usted, Sr. Decano Al Capone, el responsable de expulsar a los ciudadanos cuando se han dado cuenta de a lo que se dedican realmente en el COIIM: al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Colegiados:
Un proyecto estafa requiere mala fe, la cual, es intencionada. Si un Ingeniero realiza un proyecto estafa, lo hace con mala fe intencionadamente. Y si ese proyecto lo visa el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM ha visado un proyecto estafa. Si el Ingeniero Visador que visó ese proyecto es un inútil, es un problema del COIIM y debe asumir su responsabilidad. ¿Cómo? Avisando al ciudadano que el Ingeniero Proyectista le estafó en un proyecto a cuya instalación no darían licencia. Esa es la única misión del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. ¿Qué responsabilidad tiene el COIIM cuando por Ley, deben acreditar la Normativa aplicable en ese proyecto estafa que ha visado con número 200417373? Mucha. Pero que la panda de Sinvergüenzas Delincuentes que hay en el COIIM haya dictaminado que la responsabilidad de un proyecto estafa recae en el cliente que contrató ese proyecto, es algo que clama al cielo.
El proyecto con número de visado 200417373 fue visado ilegalmente. Pero con mala fe intencionada, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y así lo demuestra ese proyecto no revocado, sentenció que los Talleres de Chapa y Pintura son Locales de Entretenimiento. Por supuesto, a un Local de Entretenimiento cuya instalación eléctrica se ha realizado como una instalación convencional, cuando llega el inspector y ve una cabina de pintura para vehículos, un box de pintura, un compresor de aire, un elevador de vehículos, etc., y que su instalación eléctrica se ha realizado sin las prescripciones de Locales con Riesgo de Incendio y Explosión, en una nave industrial que no dispone de ventilación forzada, no te da licencia. Es decir, dos más dos son cuatro. Aquí y en China. Menos en el Podrido Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, en el que dos más dos son cinco, o seis, o siete, o lo que ellos quieran. Megalomanía no les falta. Se creen Dioses del Olimpo y realmente son Dioses del Zurullo.
Es decir, que en el COIIM hay una serie de responsables que se dedican a engañar a los ciudadanos que desconocen la Normativa vigente, para no asumir su garantía en el proceso de visado. Siendo un proyecto a cuya actividad no darían licencia, la definición exacta es de proyecto estafa, puesto que engaña al ciudadano para que realice disposiciones económicas en una instalación a la que no darían licencia. Esos responsables, la Junta de Gobierno, la Comisión de Recursos, el Director del COIIM y el Responsable del Departamento de Visados, así como la Comisión Deontológica, han formado una Asociación Ilícita Mafiosa que se dedica al Encubrimiento de las Estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados Proyectistas. Y además de dedicarse al Encubrimiento de las estafas en el proceso de visado, son capaces de engañar a los ciudadanos para que prosigan haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia de apertura, y que ellos lo saben, puesto que no son tontos, solamente son unos Vulgares Delincuentes.
Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIM, porque después de estafar a un ciudadano, mediante sus ilegales visados y asegurando posteriormente en el re-visado de ese proyecto, que los Talleres de Chapa y Pintura no son Locales con Riesgo de Incendio y Explosión, son capaces de tratar de manera absolutamente despreciativa a los ciudadanos que han sido estafados por sus Ingenieros Industriales Estafadores, en vez de pedir disculpas por sus ilegales visados. ¿Es esa su finalidad última de ejercer la correcta tutela del ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos según el artículo 5 del Real Decreto 1332/2000? ¿El encubrimiento de las estafas, la prevaricación, la connivencia en la estafa y el corporativismo salvaje, así como las falsas denuncias, y la estafa, es la garantía y el servicio que el COIIM ofrece a los ciudadanos y a la Sociedad? ¡Menuda Mierda de Colegio Profesional!
He aquí la historia del re-visado del COIIM, el Podrido y Asqueroso Delincuente Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, perdón, de la Mafia, o la Mierda, o la Miseria, o de los Miserables de la Asociación Ilícita que hay en el COIIM, dedicándose a encubrir los proyectos estafa de sus Ingenieros Colegiados Estafadores, a los cuales han englobado en la misma lista de colegiación con los Honestos:
214. Estamos aquí reunidos en Junta Extraordinaria en el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
Preside el Ilustre Decano Manuel Hierro (Zeus para los mortales, el Dios de Acero que gobierna los designios prevaricativos del Colegio Profesional. En la actualidad hay otro Decano, un tal Jesús Nazareno, que también se niega a denunciar a ese peacho de Estafador de Ingeniero Industrial Proyectista. Claro, que bien pensado, también debería denunciar al anterior Decano. Y también debería denunciar al Director del COIIM y al Responsable del Departamento de Visados, que siguen siendo los mismos. ¡Si es que son unos pobrecitos que entre todos se ocultan sus mierdas y sus miserias!).
Están presentes todos los miembros de:
1. La Junta de Gobierno (dieciseis miembros en total, alimentados por los cuatro remeros visadores que visan más de 25 proyectos diarios por barba, aplicando una media de diez minutos por proyecto para acreditarles la Normativa aplicable poniendo un sello, cobrando algo más de 100 Euros de media por visado colegial, visando más de 25.000 proyectos al año y facturando, entre cuatro remeros visadores, la friolera de más de dos millones y medio de Euros, para no responsabilizarse absolutamente de nada aunque les cuelen proyectos estafa. ¿Qué empresa no querría tener a alguien que factura 104 millones de pesetas al año? ¡Y menos mal que no tienen Ánimo de Lucro, y que no pagan IVA, porque si tuvieran Ánimo de Lucro saldrían con metralletas en plena calle Hernán Cortés! ¿Y ahora con el visado digital? Pues que los Ingenieros Visadores Remeros se dedican a matar marcianitos y que la Normativa la Acredite el ciudadano).
2. El Secretario Miguel Andrés Capullin Lucio (Ares, el Dios de la Guerra para los ciudadanos estafados, Secretario y Escudero de Zeus y el COIIM).
3. La Comisión de Recursos (que no se sabe los motivos por los que es una Comisión, pero hay que alimentar a esos pobrecitos, además de pagarles sus cuantiosas nóminas, y por supuesto, no valen ni para contestar a los burofax que les envían los ciudadanos estafados, en consecuencia, no se saben siquiera sus funciones concretas).
4. La Comisión Deontológica (esa que dicta su propia ética deontológica aunque ese código ético sea el de la Mafia y la Camorra, e incluya el callar ante el encubrimiento de las estafas y no responder a los burofax que les envían los ciudadanos estafados).
5. El Director del COIIM, Francisco Ferrosa Bahamontes (el nervioso expulsa-estafados "no tengo hojas de reclamación" y "MireUsté, Sr. Agente, le hemos puesto innumerables denuncias a ese mendigo para que no entre en las instalaciones, ¡porque, jolines, es que no nos deja trabajar!, y además, ¡vamos a pedir una orden de alejamiento porque, jopelines, es que tampoco nos deja trabajar!").
6. El Responsable del Departamento de Visados Ángel Demon Rodríguez (el "no puedo hablar con Usté, acuda a la abogada Leticia Ortiz").
7. La Asesoría Jurídica (representada por, por, por..., no se sabe, pero fue despedido de extraña manera, aunque, según se dijo, dimitió).
8. La Corte de Arbitraje del COIIM dedicada a los Cortes de Mangas a los ciudadanos estafados (el último chanchullo fascista del COIIM, que aunque no tengan nada que ver, responden a los mensajes después de 6 meses, porque consideran SPAM a los ciudadanos estafados. Y ya de paso para que aprenda y aplique en el futuro, sus funciones prevaricativas y estafadoras basadas en el engaño y la mentira contra los emprendedores).
9. El Ingeniero Industrial Estafador Colegiado González Carvajal con número de colegiación 100.984 (el "yo es que soy un pobre hombre").
10. El Ingeniero Visador (el remero que cuando coge el teléfono para hablar con los ciudadanos estafados, solo es capaz de decir: "¿sabe lo que le digo?, que yo no tengo por qué hablar con Usté").
Se levanta acta para juzgar el visado de los proyectos 200417373 y 200417617. Toma la palabra el Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez.
-Ilustres Señorías de la Junta Extraordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Solo con enseñarles la primera hoja del proyecto, se darán cuenta de lo que este Estafador de Ingeniero Industrial Colegiado ha realizado. Ha estafado a un ciudadano ocultando cualquier tipo de consideración de que el proyecto industrial con número de visado 200417373 es para la instalación eléctrica de un taller de chapa y pintura, y lo ha puesto con el epígrafe, en su primera página, de "proyecto técnico correspondiente a la instalación eléctrica de una nave industrial", en vez de "un taller de chapa y pintura". Esta prueba lo dice todo. Nos coló en nuestro Departamento de Visados un proyecto estafa para que lo visáramos y el Ingeniero Remero Visador no se fijó en nada. Y le puso los sellos del Visado Colegial que acreditan que hemos contemplado la normativa aplicable en ese proyecto.
-Oye, Ingeniero Estafador, que has hecho un proyecto para un taller de chapa y pintura sin desclasificar zonas y considerándolo un local de entretenimiento convencional y no un local con riesgo de incendio y explosión, donde se forman atmósferas explosivas. ¡Majete, que has hecho los proyectos con mala fe, deliberada y conscientemente, y has estafado a un ciudadano! ¿Qué querías hacer? ¿Adquirir su empresa después de que le hubieras arruinado? Le dice Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, al Ingeniero Industrial Estafador González Carvajal, enseñándole la primera hoja del proyecto industrial para la instalación eléctrica de un Taller de Chapa y Pintura, agitándosela ante las narices del Ingeniero, mostrándosela finalmente a la Junta Extraordinaria.
-¡Muahhhhhhhhhh! Sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... Sniffff, sniffff, ¡Muahhhhhhhhhhhhh! Sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito que no tengo nada. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff. Responde el Estafador González Carvajal entre convincentes sollozos.
Prosigue Ángel Demon Rodríguez exponiendo, ante la Junta Extraordinaria, los numerosos errores realizados con mala fe intencionada y cuya lista es tan extensa, que si tuviera que resumirse en error por metro de cable erróneo, saldrían un millar de errores, pero que se podrían englobar en el siguiente resumen:
-Un Taller de Chapa y Pintura es un local de entretenimiento de vehículos, sin desclasificar zonas, y al cual se le puede hacer una instalación convencional de PVC, con tubería canalizadora de cableados y cuadros general y secundario con un IP30. Considerando además en la descripción de las instalación, que la nave industrial queda englobada en la ITC-BT-4, que no se sabe muy bien lo que eso significa. Y además, omitiendo cualquier palabra referente a que es una instalación para un Taller de Chapa y Pintura. ¡Majete Ingeniero Estafador!, que has estafado a un ciudadano y nos has colado un proyecto estafa para su visado, omitiendo cualquier palabra de que es una instalación eléctrica para un Taller de Chapa y Pintura. Vuelve a decir Ángel Demon Rodríguez, después de haber enseñado la primera hoja y mostrando ahora la que dice que la nave industrial queda englobada en la ITC-BT-4, y que los cuadros y la instalación canalizadora debe ser con PVC de un índice de protección IP30.
-¡Ooohhhhhhhhhhhhhhhh!, responde la Junta Extraordinaria sorprendida, y el Ingeniero Estafador con nuevos lloriqueos.
-¡Muuuuahhahhahahahahhh, snifff, snifff! Yo es que, yo es que soy un pobrecito hombre muy buenecito y honradito, ¡Buahhhhhhhhhh! snifff, sniffff, que yo soy, sniffff, es que yo soy un pobrecito hombre muy honradito, que de tan honradito que soy, no tengo nada ¡Buahhhhhhhhhh! Snifffff, sniffffff.
Prosigue exponiendo el Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez, después de la lloriqueante interrupción:
-Un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el cual no se forman atmósferas explosivas, al cual no es necesario justificar este hecho como debería ser preceptivo según la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Y no puedo enseñar a la Junta Extraordinaria la justificación de que el taller de chapa y pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, porque el proyecto carece de ella. Pero lo que sí les enseño a tan Ilustres miembros de la Junta Extraordinaria de este Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, es que sí se tuvo en cuenta la presencia de la "cabina de pintura" para los cálculos. ¿Qué pasó, majete Ingeniero Estafador? ¡Nos colocaste este proyecto estafa! ¿Eh?. Y Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, muestra una hoja donde se nombra la cabina de pintura y hasta su modelo, pero no se nombra el nombre de la marca.
-¿Se dan cuenta, en esta hoja, Ilustres miembros y miembras de la Junta Extraordinaria del COIIM, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que se nombra la Cabina de Pintura, un Elevador de Coches o un Compresor? Pues para este hijo de puta de Ingeniero Industrial Colegiado Estafador, un Taller de Chapa y Pintura no es un Taller de Reparación de Vehículos, y no es necesario hacerle su instalación eléctrica según las prescripciones de la ITC-BT-29 de locales con riesgo de incendio y explosión, señala el Responsable del Departamento de Visados a la Junta Extraordinaria, la cual contesta con un más que prolongado:
-¡OOOoooooohhhhhhhhhHHHHHHHHH!
Se anota en acta una furiosa mirada que dirige Ángel Demon Rodríguez al Ingeniero Proyectista. Tan furiosa, que fulminaría el más duro de los aceros, desintegrándolo como si hubiera sido consecuencia del producto de una indescriptible fusión nuclear.
-¡Majete Ingeniero Estafador, que estos proyectos con números de visado 200417373 y 200417617 los has hecho con tan mala fe y con tal mala leche que eres un hijo de la gran puta, estafador de mierda! ¡Fuiste directo a estafar a tu cliente para que hiciera, engañado, una serie de disposiciones económicas en una instalación eléctrica a la cual no darían licencia de apertura!, le dice Ángel Demon Rodríguez al Ingeniero Estafador, ante las tristes y apenadas miradas de la Junta Extraordinaria, la cual está tan sorprendida de los enormes lágrimones, que a alguna de sus Ilustres Señorías se le empieza a acumular una especie de extraña luz brillante en el blanco de la parte inferior de sus ojos. ¡Casi estaban llorando con el pobrecito lloriqueante Estafador!
-¡Muuuuahhahhahahahahhh, snifff, snifff! Yo es que, yo es que soy un pobrecito hombre muy honradito, snifff, sniffff. ¡Buuuuaaaaahahhhhhhh!, snifff, sniffff, que yo soy un pobre hombre que de tan pobre no tengo nada, de verdad. Interrumpe de nuevo con sus lloriqueos el Ingeniero Estafador González Carvajal, llevándose las manos a sus ojos para restregarse y secarse las lágrimas.
Prosigue exponiendo Ángel Demon Rodríguez la larga lista de la mala fe del Ingeniero Estafador con contínuas interrupciones de los lloriqueos y el enorme disgusto del compungido Ingeniero Estafador en cada párrafo:
-Sin considerar además que los cálculos eléctricos deben hacerse según dicta la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. Y también sin hacerle la necesaria y preceptiva clasificación de emplazamientos, así como tampoco sus planos representativos, los cuales no se los puedo mostrar a sus Ilustrísimas porque el proyecto de instalación eléctrica con número de visado 200417373 carece de ellos.
Ángel Demon Rodríguez sigue hojeando el proyecto eléctrico del taller de chapa y pintura con número de visado 200417373 y que ha sido realizado considerándolo como un local de entretenimiento, sin justificación alguna, y omitiendo cualquier palabra referente a que sea un proyecto para un taller de chapa y pintura. Según va pasando hoja a hoja, furtivamente mira con ojos de cabreo, al Ingeniero Estafador González Carvajal, y, de repente, suelta ante toda la Ilustrísima Junta Extraordinaria lo siguiente:
-Sin considerar la colocación de unos extractores en la nave industrial que no dispone de ventilación forzada, siendo además la actividad de esa industria la de un taller de chapa y pintura.
Se vuelve a anotar en acta una más que terrorífica y furiosa mirada reprobadora de Ángel Demon Rodríguez al Ingeniero Proyectista, al igual que se anota en acta los "¡Ohhhhhhhhhh!" tan prolongados y de sorpresa de sus Ilustrísimas, al igual que los lloriqueos tan convincentes del Ingeniero.
-¡Majete Ingeniero Estafador, que fuiste directamente a estafar a ese cliente tuyo, le hiciste los proyectos para que no le dieran la licencia de apertura, engañando a ese ciudadano para que hiciera disposiciones económicas en una instalación eléctrica ilegal y potencialmente peligrosa. Menos mal que el cliente paralizó la obra antes de que se hubiera finalizado! Vuelve a repetir Ángel Demon Rodríguez, señalando con su dedo índice acusatorio al compungido y lloroso Estafador.
-¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!, repiten los miembros y miembras de la Junta Extraordinaria, mientras que prosigue con su exposición el Responsable del Departamento de Visados del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-Utilizando además para los cálculos eléctricos la conductividad del cobre a 20º C, y además, realizando casi todo el proyecto con la Normativa Antigua del Real Decreto 2413/1973, ya derogada por el vigente Real Decreto 842/2002, sin considerarlo local con riesgo de incendio y explosión, no siendo necesario justificarlo. Así, directamente, para este Estafador Profesional, los Talleres de Chapa y Pintura no se deben englobar en la ITC BT 29 del Real Decreto 842/2002. ¡Para este hijo de puta, Ilustres Señorías, los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos!. ¡Qué barbaridad de proyecto el que nos colaste para que le pusiéramos el sello de visado 200417373! Dice Ángel Demon Rodríguez, mostrando una de las hojas en las que se demostraba que se había aplicado la constante de la conductividad del cobre a 20º C.
-¡MuaAAaaaAAaaaahhhhhhhhhhhh! que de verdad, que yo soy un pobrecito hombre muy pobre, pobre, pobre. ¡Muahhhhhhhhhhh! ¡Buahhhhhhhh! Sniffff, snifffff, yo es que, es que... ¡Muahhhhhhhhh!, que yo soy un pobre hombre muy honradito que no tengo nada. ¡Muahhhhhhhhhh! Snifff, snifff.
-Además, realizado con la Normativa Antigua del Real Decreto 2413/1973 porque has dejado sin Protección Diferencial en el Cuadro General y sin Interruptor General Automático en ninguno de los Cuadros Secundarios. Así lo indica lo poco que se ve el esquema unifilar del proyecto 200417373.
-¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!, responden sorprendidos todos los miembros y miembras de la Junta Extraordinaria.
-Sin que se vea casi nada el esquema unifilar, teniendo que hacerse la instalación por intuición, prosigue exponiendo el Responsable del Departamento de Visados del COIIM ante la Junta Extraordinaria.
-Faltando el cálculo ocupacional de las oficinas para su justificación como local de no pública concurrencia. Y como falta el cálculo ocupacional, tampoco se lo puedo enseñar a sus Ilustrísimas Señorías. Además, el proyecto está hecho con luminarias de emergencias insuficientes para alcanzar un nivel de iluminación que proporcione unas condiciones de seguridad adecuadas, vuelve a decir el Responsable del Departamento de Visados del COIIM.
-¡BuaAAaaaAAaaaahhhHHhhhHHhhhhhh! ¡Que yo soy un pobre hombre muy honrado, de verdad! ¡Muahhhhh! Sniffff, snifffff. ¡Que no tengo nada de lo pobrecito que soy! Responde el Ingeniero Industrial Estafador González Carvajal.
-Con numerosos errores a lo largo del proyecto y de los planos. Sin considerar los aseos, los cuales has omitido en los planos. Considerando además, que casi todos los componentes del Presupuesto del proyecto no coinciden con los de la Memoria y Cálculos, y además ¡habiendo incluído tubería de acero en el Presupuesto, para la canalización del cableado, cuando en la Memoria y Cálculos pone que debe ser de PVC con IP30. Llegado a este punto, Ángel Demon Rodríguez le echa una mirada al Ingeniero Estafador González Carvajal que se puede calificar de asesina. Y le pregunta:
-¿Qué querías hacer con ese tubo de acero? ¿Montarte un taller paralelo y que lo pagara el ciudadano estafado?, pregunta el Responsable del Departamento de Visados del COIIM al Ingeniero González Carvajal.
-¡OOOooohhhhhhhhhhhhHHHHHHHH!, responde al unísono toda la Junta Extraordinaria, anotándose de nuevo en acta.
-¡BuaAAaaaAAaaaahhhHHhhhHHhhhhhh! ¡Que yo soy un pobre hombre muy honrado, de verdad! ¡Muahhhhh! Sniffff, snifffff. ¡Que yo no se, que yo no se, es que, es que, es que yo soy un pobrecito hombrecito muy honradito, de verdad de todas las verdades, que de tan pobrecito que soy, no tengo nada ni culpa de nada. ¡Muahhhhhhhh!, sniffff, snifffff, ¡Buahhhhhhhhhh! que de verdad, que soy un honradito pobrecito hombrecito que no tengo culpa de nada, snifff, sniffff. ¡Buahhhhhhhhhhhhhhh! Responde el Ingeniero Estafador a esa llameante y furiosa mirada del Irresponsable Responsable del Departamento de Visados, como intentando apagar, con sus enormes lagrimones compungidos, las llamas de esa mirada de fuego del Irresponsable Responsable del Departamento de Visados del COIIM, el cual prosigue exponiendo más y más errores de los proyectos industriales que fueron visados por su Departamento.
-¿Más errores? ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhh!, pregunta atónita la Junta Extraordinaria a Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM.
-Sí, Señorías, más errores, y cada vez que veo los proyectos, encuentro más y más. Prosigo. Poniendo en la Memoria y Cálculos que los magnetotérmicos sean tetrapolares y en el Presupuesto, tripolares, y así con casi todos los magnetotérmicos (los tripolares como bipolares, los bipolares como tetrapolares...). Considerando tal cantidad de metros de cable desde la acometida general al cuadro general, que se podrían electrificar diez naves, cuando es pared con pared, escaso metro y medio.
-Y considerando, que casi todo el cableado del Presupuesto se ha puesto como normal y no como Libre de Halógenos y No propagador de la llama. Incluyendo las luces de emergencia de las oficinas en la Memoria, pero no incluyendo su instalación y las mismas luminarias de emergencia en los Planos, ni en los Cálculos. Sin dibujar las puertas de las oficinas, sin dibujar los aseos, sin dibujar la puerta de entrada de vehículos ni tomar medidas de ella. Aquí Ángel Demon Rodríguez volvió a dirigir otra furiosa mirada al Ingeniero Estafador. La Junta Extraordinaria respondió con un enorme y prolongado ¡Oh!
-No te molestaste, hijo de puta, en tomar siquiera las medidas de la puerta de entrada. ¡Pero que peazo de hijo de puta que eres, que fuíste derecho a estafar a tu cliente sin ningún miramiento y sin ningún escrúpulo!
La Junta Extraordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid estaba completamente sorprendida, abriendo todos los ojos como si fueran platos de tamaño Goliath, abriendo también sus bocas como la abren los pececillos que tratan de alimentarse.
-Sin dibujar el armario de la Boca de Incendio Equipada, siendo este el sitio donde colocaste el cuadro general, tuviéndose que modificar los metros de cable de la instalación al tener que desplazar ese cuadro general a otro lado.
-¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, responde la Junta Extraordinaria.
-Colocando además el cuadro secundario número dos justo encima del retrete de señoras, porque omitiste los aseos en los planos, y otro nuevo desvío de la instalación así como la modificación de los metros de cableado. Al igual que la puerta de entrada, que como tampoco la consideraste en los planos, se tuvo que realizar otro trazado, devolviendo piezas para traer otras que sí valieran, además de que se tuvieron que devolver casi todos los materiales porque no coinciden entre la memoria y cálculos, el esquema unifilar y el presupuesto.
-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, que no sé qué es lo que me estáis diciendo, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada de lo honrado que soy. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff. Añade el lloriqueante Ingeniero Estafador González Carvajal.
-Además, he calculado la cantidad de metros de cable que sobran en el proyecto, y se podría hacer la instalación eléctrica de otro taller, que junto con esa tubería de acero nombrada antes, me hace sospechar que te querías montar un holding de talleres con tu amiguete de la maquinaria, y que lo pagara el ciudadano que estafaste. Dice Ángel Demon Rodríguez cada vez más soliviantado.
-Y además, considerando que la zona de Taller de un Taller de Chapa y Pintura tiene un riesgo intrínseco de Riesgo Bajo 1, según la suma de cargas térmicas consideradas, "olvidando el pobrecito Ingeniero Estafador la presencia, para el cálculo total de la carga de fuego, de las numerosas sustancias ignífugas, inflamables y explosivas de este tipo de Taller de Reparación", como disolventes, lacas, pinturas, catalizadores, botellas a presión de gas acetileno, oxígeno, protar, partículas de polvo en suspensión, masillas, breas, y otras sustancias, y poniendo la carga térmica como la de un taller mecánico y no como la de un taller de chapa y pintura. Que, además y a propósito, los talleres mecánicos son también locales con riesgo de incendio y explosión si el Ingeniero Proyectista no justifica la desclasificación.
-¡OoooooooooOOOOooHHhhhhhhHHHHHHHHHHHHHH!, responde la Junta Extraordinaria del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
Y Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, con un furioso gesto de rabia, casi le restriega en la cara al Ingeniero Estafador González Carvajal, la hoja del proyecto de medidas contra incendio con número de visado 200417617, mostrándosela a todos los miembros Ilustres de la Junta Extraordinaria.
Prosigue Ángel Demon Rodríguez con la exposición de todos los errores de los proyectos ilegalmente visados por su Departamento de Visados.
-Y considerando que las oficinas tienen un riesgo mayor que el de la zona de taller. Finalizando ya con un gesto de rabia, vuelve a mostrar la hoja del proyecto 200417617, mostrando que las oficinas tienen más carga de fuego y un riesgo intrínseco mayor que la zona de reparación de un taller de chapa y pintura, en el cual existen gases explosivos y sustancias inflamables e ignífugas que no han sido consideradas por el Ingeniero Estafador González Carvajal.
Finaliza, después de la enorme y larga lista de media hora de exposición de errores, Ángel Demon Rodríguez, Responsable del Departamento de Visados del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con la interrupción repetitiva del Ingeniero Estafador con sus compungidos y entristecidos lloriqueos, así como los enormes gestos de asombro de la Junta Extraordinaria.
-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, que no sé qué es lo que me estáis diciendo, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada de lo honrado que soy. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff. Responde finalmente el Ingeniero Industrial Estafador González Carvajal a la larga exposición de Ángel Demon Rodríguez, y entre convincentes sollozos.
-¡OOOoooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!, exclama la Junta Extraordinaria.
-¡Pero serás hijo de puta, peazo de estafador de mierda de Ingeniero! Finaliza el Irresponsable Responsable del Departamento de Visados del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
Se anota en acta la sentencia final de Ángel Demon Rodríguez como Responsable del Departamento de Visados.
-Y una vez que se finalizara, si es que se pudiera finalizar esa instalación por la cantidad de errores que tienen ambos proyectos, la instalación eléctrica realizada según proyecto 200417373 habría que tirarla entera, así como casi todos sus materiales empleados, y volver a hacer otro proyecto nuevo para que sea visado de nuevo por nuestro Departamento de Visados del COIIM, porque un taller de chapa y pintura es un local con riesgo de incendio y explosión, y más en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, ¡pero para este peazo de delincuente estafador, un taller de chapa y pintura es un local de entretenimiento!
Toma la palabra toda la Junta de Gobierno, Comisión Deontológica, Comisión de Recursos, y hasta el mismísimo Zeus, el Decano del COIIM, que es quien lleva la voz cantante.
-¿Qué le dijiste al ciudadano estafado? pregunta el Todopoderoso Decano Zeus Manuel Hierro que Gobierna con Mano de Acero, al Ingeniero Estafador González Carvajal.
-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, ¡Muahhhhhhhhhhhhh! Snifff, snifff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, tan tremendamente honradito que no te lo imaginas, de verdad, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada de lo honradito y buenecita personita que soy. ¡Buaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!, snifff, snifff. Responde el Ingeniero Estafador.
-¿Qué le dijiste al ciudadano estafado?, pregunta de nuevo el Decano Zeus al Irresponsable Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez.
-Que pidiera Amparo, que el proyecto 200417373 estaba mal y había que hacerlo nuevo. Pero no le dije nada de que era una estafa, ya que en el COIIM visamos los proyectos sin mirarlos y sin acreditarles la normativa aplicable, como saben todos los Ingenieros Industriales y toda la Ilustre cúpula copulativa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que el caso es visar y visar para poder facturar más, debido a nuestras cuantiosas nóminas y nuestros emolumentos por productividad, porque cuantos más proyectos visemos, más cobramos todos nosotros. Responde Ángel Demon Rodríguez.
-¿Qué le dijiste al ciudadano estafado?, pregunta inquisitivamente el Decano Zeus al Irresponsable Ingeniero Visador Remero que acreditó la Normativa aplicable de que los Talleres de Chapa y Pintura no son Talleres de Reparación de Vehículos y sí son locales de entretenimiento.
-¿Sabe lo que le digo? Que yo no tengo por qué hablar con Usté. Contesta el Ingeniero Visador Remero.
Ante semejante respuesta, que el Decano Zeus no supo interpretar si se lo estaba diciendo a él o si era la respuesta que el Ingeniero Visador Remero le dijo al ciudadano estafado, toda la Junta Extraordinaria abrió tanto los ojos que se los tuvieron que sujetar con las manos. El cese fue tan fulminante que vino en forma de truenos y relámpagos. El pobre Ingeniero Visador Remero se escondió debajo de la mesa intentando esquivar los electrizantes rayos que le envió el Decano Zeus Manuel Hierro, el Dios del Acero. Todo volvió a la calma cuando interrumpió el lloriqueante Ingeniero Industrial Colegiado Estafador:
-¡Muahhhhhhhhhh!, sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre, de verdad, yo es que... sniffff, sniffff, yo es que soy un pobre hombre tan honradito, tan honradito, que es imposible imaginar lo honradito que soy, de verdad, de verdad, que soy tan pobrecito que no tengo nada. ¡Buahhhhhhh!, snifff, snifff.
Se anota en acta que toma la palabra el resto de Ilustres Miembros de la Junta Extraordinaria, para emitir un veredicto y sentenciar la problemática de los proyectos 200417373 y 200417617. Lleva la voz cantante el Decano Zeus del COIIM, Manuel Hierro, el Dios de Acero que gobierna los designios del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-No te preocupes, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado González Carvajal, que vamos a tratar de tomar el pelo al ciudadano estafado, aunque tengamos que cometer prevaricación, y además utilizaremos el engaño para encubrir tu estafa y nuestro ilegal visado, y para asegurarle por carta que lo que diga sobre el proyecto un Informe de un Organismo de Control Autorizado, es meramente informativo, en tanto en cuanto no se finalice la obra totalmente. Así, de esta manera, llevaremos a la más abyecta ruina al ciudadano estafado y a su familia cuando tenga que tirar toda la instalación, y para que le den por el culo a esa molesta mosca cojonera de la Sociedad. Responde al unísono, además, toda la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, con aplausos y suspiros, algunos tirando sus peluquines hacia arriba, cuan depravado coro tranquilizador del disgusto tan enorme que tiene el pobre Ingeniero González Carvajal, el cual sigue llorando y llorando como un descosido.
-¡Gracias, mil gracias!. Es que yo, es que yo... snifff, ¡Muaaaaaahhhhhhhhh!, sniffff, es que yo soy un pobre hombre, de verdad, snifff, snifff, es que yo soy un pobrecito y honradito hombre que no tengo culpa de nada, porque yo soy un honrado pobrecito hombre que no tengo nada, de verdad de todas las verdades. Os lo juro por la nariz picotuda y las barbas defenestradas del Sagrado Odín, snifff, snifff. Dice el Ingeniero Estafador de nuevo entre sollozos, sonándose los mocos, y entre lloriqueos y lágrimas a raudales que entristecen y apenan a todos los presentes de la Junta Extraordinaria.
-En cuanto a la Normativa vigente, la del Real Decreto 842/2002, habiendo aplicado en el proyecto con número de visado 200417373 una gran parte de la antigua Normativa del Real Decreto 2413/1973, le diremos a tu cliente que aunque en otras partes del proyecto se haga referencia a instrucciones técnicas del antiguo Reglamento, la Normativa antigua viene a decir lo mismo que la Normativa vigente actual, por lo que, aunque en el proyecto se haya considerado que el Cuadro General no disponga de protección diferencial y los Cuadros Secundarios no dispongan de Interruptor General Automático, nos da lo mismo, porque los clientes son unos estúpidos que no saben nada, y nosotros, el COIIM, semos los Condemores de la Pecadora Ingeniería de la Pradera Industrial. Prosigue con su sentencia el Decano Zeus del Olimpo del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el cual es interrumpido de nuevo por la lloriqueante actitud del Ingeniero Estafador González Carvajal.
-¡Gracias, varios miles de gracias!. Es que yo, es que yo... snifff, muaaaaaahhhhh, sniffff, es que yo soy un pobre hombre, de verdad, snifff, snifff, es que yo soy un pobrecito hombre ¡buahhhhhhahhhhahhahahhhhHHHHHHHH! que no tengo culpa de nada, porque yo soy un honradito pobrecito hombre, tan honradito que no tengo nada, de verdad, snifff, snifff. Dice limpiándose los mocos y las lágrimas con las palmas de las manos.
-No te preocupes, ¡hala, venga, hala!. No te preocupes, ¿eh? ¡No llores, que nos vas a hacer llorar a todos! Toma este pañuelo y límpiate los mocos y las lágrimas, pero que sepas que para encubrirte más en tu estafa y nuestro ilegal visado, le propondremos al cliente como solución, que contrate otro Ingeniero del Turno de Oficio para que haga las precisiones al proyecto, si fueran precisas, y así, le pegaremos el cambiazo al proyecto si acepta esta solución. Y ni tú, Amigo Ingeniero Estafador Industrial Colegiado, ni nosotros el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM, tendremos que resolver económicamente el desaguisado que hemos montado. Responde la Comisión Deontológica y el Decano Zeus.
-¡Gracias, miles y miles de gracias!. Es que yo, es que yo... snifff, muaaaaaahhhhh, sniffff, es que yo soy un pobre hombre, de verdad, snifff, snifff, es que yo soy un pobrecito hombre que no tengo culpa de nada, porque yo soy un honradito pobrecito hombre, tan honradito que no tengo nada, de verdad, snifff, snifff. Dice el Ingeniero Estafador, al cual le han entregado ya una sábana para limpiarse tanto moco y tanto lagrimón.
-Y como no podemos dar parte a nuestros respectivos seguros porque las estafas no están cubiertas en póliza, al igual que nuestros ilegales visados porque nuestra función es acreditar la Normativa aplicable en los proyectos que visamos, y no podemos acreditar que un taller de chapa y pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, le diremos al estúpido ciudadano estafado mosca cojonera que sea él quien asuma los costes de tu estafa y el de nuestros visados ilegales y nuestra garantía, que nosotros, el COIIM, semos los Makinavaja de la Ingeniería Industrial y los más listos e inteligentes del mondo mondial y se la liaremos parda a ese pardillo de ciudadano estafado. Responde al unísono toda la Junta Extraordinaria, el Decano Zeus, el Secretario Ares, la Junta de Gobierno, la Comisión de Recursos, la Comisión Deontológica, llegando a llorar todos juntos, apenados por los lagrimones tan grandes del Ingeniero Estafador González Carvajal, pero a la vez exultantes del triunfo de haber llegado a tal solución. Todos lloran de alegría, menos el Director del COIIM y el Responsable del Departamento de Visados, los cuales no entienden nada, ¡absolutamente nada! de lo que está sucediendo, presenciando y escuchando. Y más, cuando ellos están fijos en plantilla.
-¡Gracias, mil millones de gracias!. Sniffff, sniffff. Yo es que, yo es que... snifffff, snifffff, buuuuuuuuaaaahhhhh sniffff muaaaaaahhhh, snifffff, snifff, es que yo soy un hombre pobrecito y muy honrado, muy pobrecito de verdad, tan pobrecito y tan honradito, que no tengo nada de nada de tan pobre que soy, y además, snifff, sniffff, ¡buaaaaaaahhhhh! es que, es que, yo no tengo culpa de nada, de verdad, muahhhhhhh, snifff, sniffff. Vuelve a repetir el Ingeniero Estafador González Carvajal entre ¿convincentes? sollozos compungidos y suspiros entrecortados, sonándose los mocos y secándose las lágrimas con ese segundo pañuelo sábana que le entregaron los miembros de la Junta Extraordinaria.
Y por detrás, y entre lágrimas, no se sabe muy bien si de la risa o de lo buen actor que es el Hijoputa, el Ingeniero Estafador González Carvajal se dice a sí mismo:
-¡Jodeos, Cabrones de mierda hijos de puta del COIIM, mierda de Mafia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, que cobráis una pasta gansa, Hijos de Puta, por poner un puto sello de mierda de visado, para alimentar a tanto miserable estómago desagradecido y tanto perro vago de la Junta de Gobierno del COIIM!, mientras los Ingenieros nos lo curramos y nos partimos el culo como unos miserables negracos. ¡Jodeos, hijos de puta del COIIM, que vosotros fuisteis los responsables de visar ilegalmente mis proyectos estafa, y ahora con esta carta prevaricativa y cómplice de mis delitos, vais a encubrir mi estafa, pardillos capullos cabrones del COIIM, que os tengo agarrados de los mismísimos huevos "ad eternum y por los siglus de los siglus, amén". No podréis denunciarme y yo, por supuesto, me seguiré partiendo el nacle de tanto reir, Hijos de Puta.
Cuando González Carvajal descendió en el ascensor, todavía seguía diciendo, según atestiguaron en recepción posteriormente:
-¡Panda de vagos Hijos de Puta!, que por un minuto de trabajo cobráis una pasta de narices por ponerle un puto sello de visado colegial, y nosotros, los Ingenieros Industriales, partiéndonos el culo y la espalda. ¡Serán Hijos de Puta! Visan los proyectos sin mirar nada y por un minuto cobran la mitad de lo que le voy a cobrar a ese ciudadano de mierda. ¡Con que no tienen Ánimo de Lucro los Hijos de Puta estos del COIIM, la puta Mafia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid!, y les acabo de demostrar que visan ilegalmente los proyectos industriales. ¿Será posible?
Y cuando González Carvajal salió de las dependencias del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, todavía seguía echando pestes y dijo, según atestiguaron los boludos gorilas pelotudos que custodiaban la entrada:
-¡Serán Hijos de la Grandísima Puta! El COIIM va a acreditar a mi cliente de mierda, que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión en el que no se forman atmósferas explosivas, no siendo necesaria ni preceptiva, su justificación desclasificando zonas, y encima hecho el proyecto con la normativa antigua, sin protección diferencial en el cuadro general, sin interruptores generales automáticos en los cuadros secundarios, y además, en un taller de chapa y pintura de una nave industrial que no tiene ventilación forzada, sin que se vea casi nada el esquema unifilar, y hasta los muy hijos de puta han puesto un puto sello de visado colegial a tres centímetros escasos de la normativa que he utilizado! Se dice González Carvajal, abriendo el proyecto, como no creyéndose lo que veían sus ojos.
Lo último que escucharon los boludos gorilas pelotudos de la puerta del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, fueron unas estruendosas risas del Ingeniero Industrial Estafador, y un exclamativo "¡Serán Hijos de la Grandísima Puta estos del COIIM!", a lo cual el Ingeniero volvía a troncharse la polla de tanta risa, según caminaba cuesta abajo por la acera de la calle Hernán Cortés.
Previamente al envío de la carta al ciudadano estafado, hubo una terrorífica discusión sobre quién debería responsabilizarse de la firma de la carta. Que si debería ser firmada por la Junta de Gobierno en pleno, que si por el Decano, que si por la Asesoría Jurídica u otros, como su Comisión de Recursos o su Comisión Deontológica. La discusión fue algo semejante a lo siguiente:
-Yo no la pienso firmar, responde uno de los Responsables de la Asesoría Jurídica.
-¿Por qué no? Le pregunta inquisitorialmente el Decano Zeus.
Tanto el Irresponsable Responsable del Departamento de Visados, Ángel Demon Rodríguez, como el Director del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, Francisco Ferrosa Bahamontes, miran completamente sulfatados la escena, porque ellos son personal que están fijos en plantilla. Sus miradas se cruzan como si se dijeran: "¡Oh Dios Mío! ¡La que se va a liar como se entere el estafado sobre este encubrimiento de la estafa de ese Hijo de Puta de Ingeniero Colegiado!"
-Porque yo no voy a encubrir el delito de ese Hijo de Puta Estafador de Ingeniero Industrial. Dice otro de los Responsables de la Asesoría Jurídica.
-¡Estás despedido!, le responde a gritos el Decano Zeus.
-¡Miguel Andrés Capullin Lucio, fírmala!. Ordena el Decano Zeus al Secretario Ares.
Mientras, ante las estupefactas miradas que dirigían Ángel Demon Rodríguez y Francisco Ferrosa Bahamontes, siguiendo la pelota de la discusión como si fuera un partido de tenis, escuchaban alucinados ambos la conversación. Y no solo eso, el Director del COIIM dirigió una interrogativa mirada al Responsable del Departamento de Visados diciendo:
-Vamos a acreditar ante todo el mundo que un Taller de Chapa y Pintura no es un local con riesgo de incendio y explosión, y sin justificación alguna. ¡Oh, Dios Mío! Que nosotros estamos fijos en plantilla y los Grandísimos Hijos de Puta de la Junta de Gobierno del COIIM van y vienen en las elecciones que se celebran cada cuatro años.
Y el Responsable del Departamento de Visados le respondió con otra mirada al Director del COIIM que decía:
-¡Que Dios nos pille confesados porque la que van a liar los Hijos de Puta estos de la actual Junta de Gobierno del COIIM va a salir hasta en los periódicos!
La discusión sobre quién firmaría la carta proseguía.
-Es que yo, es que yo... Responde dubitativamente el Secretario del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-¡Fírmala! Ruge atronadoramente el Decano Zeus.
-Ya, pero es que, es que, me pueden acusar de prevaricación y encubrimiento de una estafa. Dice Ares, el Secretario Dios de la Guerra del Decano Zeus del COIIM.
-¡Y por la pinta de la carta, te podrán acusar hasta de estafa! Responde ese responsable de la Asesoría Jurídica que todavía no se había marchado de la Junta Extraordinaria.
-¡Te he dicho que estás despedido! Responde el Decano Zeus a gritos, como si sus atronadoras voces llegaran desde la parte superior de las nubes de la Montaña del Olimpo de los Dioses, extendiéndole la mano y señalándole con su dedo índice la salida, conminándole a que se largara.
-¿Despedirme tú, Hijo de Puta de Decano Cabrón de Mierda? Antes, antes, antes, ..., antes, antes, ¡DIMITO y que te follen, Decano de Mierda Hijo de Puta! Responde el representante de la Asesoría Jurídica del COIIM, echando pestes por la boca y marchándose con todo su orgullo y toda su dignidad intactas, levantando la cabeza a modo de prueba de su dignidad y lealtad para con la Ley y con los ciudadanos.
Ángel Demon Rodríguez y Francisco Ferrosa Bahamonte intentaban salir a escondidas de la Junta Extraordinaria, escabulléndose subrepticiamente, como si estuvieran reptando cuan serpientes silenciosas, para que no se enterara ninguno de los presentes, como si no fuera con ellos la que se estaba a punto de organizar. Ambos se preguntaban con sus miradas y con una cara poemática:
-¿Atiendes tú a ese ciudadano estafado cuando venga con una pistola?, le preguntaba Ángel Demon Rodríguez con la mirada a Francisco Ferrosa Bahamontes.
-¡Le atiendes tú, que eres el Responsable del Departamento de Visados del COIIM!, le contestó con la mirada el Director del COIIM al irresponsable Responsable del Departamento de Visados.
-¡Que le atienda el que visó el proyecto!, vuelve a responder Ángel Demon Rodríguez.
-¡Que le atienda Rita la Cantaora!, contesta Francisco, Paco para los amigos del COIIM.
-¡Oh Dios Mío, como se entere el ciudadano que estos proyectos con números de visado 200417373 y 200417617 son una estafa y que en el COIIM nos vamos a dedicar ahora a encubrir las estafas de los Ingenieros Industriales Colegiados!, dice con la mirada Ángel Demon Rodríguez a Paco.
-¡Sí, sí! Pues ya verás cuando se enteren todos los Ingenieros Industriales que en el COIIM encubrimos y encubriremos las estafas que ellos quieran realizar. Se va a abrir la Veda de la Estafa. Le responde finalmente Paco con la mirada.
Mientras tanto, la discusión entre el Decano y el Secretario estaba a punto de finalizar. Habían casi llegado a un consenso. Y es que los consensos consensuados entre poderosas personas era elocuente. Entre unos y otros, se tapaban sus mierdas y sus miserias. Y todo por una estafa de la cual solo había una solución posible.
-¡Firma! Le ordena el Decano, Manuel Hierro (Zeus para los Mortales), a Miguel Andrés Capullin Lucio, el Secretario del COIIM (Ares para los ciudadanos estafados).
-¿Y qué premio voy a tener por firmar? Pregunta el aludido.
-¡Te nombraremos, te nombraremos,..., te nombraremos Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales Estafadores de Madrid! Se escucha decir con total convencimiento seguido de enormes truenos que parten desde el despacho del Olimpo del Ilustre Decano Zeus.
Y así fue. El Secretario del COIIM fue nombrado posteriormente Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales Estafadores de Madrid y el Decano del COIIM fue nombrado Presidente de un conocido Instituto de Ingeniería Industrial de España. Fue el premio por prevaricar y encubrir las estafas. Y en acta de esa Junta Extraordinaria del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y en referencia a los visados ilegales 200417373 y 200417617, se envió esta carta al ciudadano estafado:
Pero fue peor su segunda hoja, la cual fue hecha por unas mentes tan retorcidas que dejaron estupidizado al cliente, el cual no se creía lo que veían sus ojos. Ese desaparecido cliente fue a enseñar esa contestación a la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Si se hubiera realizado una foto a las caras que pusieron los Ingenieros que la leyeron, hubiera recibido el primer premio por transmitir un gesto con tanta elocuencia, el de ¡la más absoluta de las sorpresas!
El ciudadano protestó, y la respuesta del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid fue, vulgarmente hablando, la de seguir encubriendo la estafa de ese Ingeniero tan pobre y tan honrado. Se remitían a que "ya que habían tomado la decisión de prevaricar y encubrir la estafa, además de no asumir económicamente el visado ilegal, engañando al ciudadano para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación ilegal", y aseguraron que el proceder de esa institución era correcto porque nadie reclamaba, ya que ellos eran los Dioses del Visado. Y se le respondió con esta carta:
Mientras, el pobrecito y honradito Ingeniero Industrial Colegiado González Carvajal, el cual tenía una empresa de narices y cojones de miko, dedicada a los más eróticos, tiernos y sensuales lubricantes anales específicamente diseñados para la Junta de Gobierno del COIIM, volvió a las andadas estafando a más ciudadanos, porque al Ilustre COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, perdón, de la Mafia, no le quedó más remedio que seguir visando sus proyectos estafa. El Ingeniero Estafador intentaba crear un holding empresarial, estafando y arruinando a los ciudadanos pardillos mediante sus proyectos estafa, comprándoles las empresas y escrituras, así como las instalaciones efectuadas y adquiriendo los renting de la maquinaria a precio puta y por dos reales. Una vez quedaban arruinados los ciudadanos, después de haber puesto sus viviendas como garantía de pago a los renting, a los bancos y a los suministradores de maquinaria, éstos se encargarían posteriormente de embargar sus viviendas. El círculo vicioso que se había establecido fue creciendo y creciendo paulatina e inexorablemente. Los ciudadanos estafados y sus familias solo tendrían una única salida, y sería la ruina más abyecta y absoluta.
Y en la Mafia que existe en el COIIM, solo tuvieron una única salida cuando el ciudadano estafado buscaba una explicación, y se enteró de que algo muy raro había pasado, porque el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid emitía un poderoso y nauseabundo olor a peste, un tufo apestoso a mierda podrida y a estafa putrefacta del mismo Colegio Profesional de la Estafa. Al COIIM no le quedó más remedio que expulsarle de sus instalaciones como si fuera una rata, una mosca cojonera o una apestosa mierda:
Y después, el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, trató de criminalizar al ciudadano estafado, mediante falsas denuncias cuando ese estafado ciudadano solo quería unas hojas de reclamaciones, y posteriormente, ese ciudadano estafado desapareció.
215. Dimita, podrida Junta de Gobierno del COIIM corrupta, delincuente, prevaricadora y estafadora, así como el Director del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, perdón, de la Mafia, o la Mierda, o la Miseria, así como el Responsable del Departamento de Visados, la Comisión de Recursos y la Comisión Deontológica, porque teniendo, según Real Decreto 1332/2000 en sus artículos 5 y 6, como finalidad última, la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, y acreditar la normativa aplicable en los proyectos que visan, esa finalidad última es evitar, mediante su caro proceso del visado colegial, que los ciudadanos emprendedores sean estafados por sus Ingenieros Industriales Colegiados. Y con tal de no asumir sus ilegales visados y no asumir la garantía de los derechos de los ciudadanos, son capaces de encubrir las estafas de sus Ingenieros Colegiados cuando re-visan esos proyectos estafa, basándose en su posición de poder, privilegio, conocimiento y prestigio, para engañar a los ciudadanos. ¿Para esto valen los Colegios Profesionales? ¿Los Colegios Profesionales de Ingeniería Industrial tienen como finalidad última encubrir las estafas de sus Ingenieros Colegiados? ¡La Puta Mafia y la Camorra de la Ingeniería Industrial! ¡Que Dios pille confesado al ciudadano emprendedor que pretenda montar una empresa en la Comunidad de Madrid!
Y es que cuando un estafador irrumpe en tu vida, en tus sueños y en el bienestar de tu familia, por intentar crear una empresa en la Comunidad de Madrid, puedes darte por jodido; y cuando ese estafador es un hijo de puta de Ingeniero Industrial Colegiado, puedes darte por tremendamente follado. Pero cuando ese estafador Ingeniero Industrial Colegiado está protegido y amparado, con la connivencia y el encubrimiento del delito de estafa por parte del COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Mierda, la Mafia, o la Miseria, y con el mismo objetivo de engañar y estafar al ciudadano emprendedor, puedes darte por violentamente violado, muerto en vida, vivo en muerte, muerto en definitiva.
Extracto del Libro: 1.000 motivos por los que debe dimitir la Junta de DesGobierno del COIIM, por David Orejas Demono."
Nota añadida a escondidas por Sonia desde un coqueto chinguirito (que no chiringuito) de la playa de Gandía:
-¿Sintieron Ustedes, Junta de Gobierno del COIIM, cómo les metieron, sin vaselina fina, esos proyectos enrollados con alambre de espino hasta los mismísimos pelos de sus Ilustres Podridas Nalgas? ¿Notan cómo se les relajan sus esfínteres cuando se acercan sus Ingenieros Colegiados Estafadores, a los cuales tienen fichados, para visar los proyectos? ¡Kon Kondón, Señor DeKano, Kon Kondón!, que después le salpican en las barbas.
"En parte, la presente video-novela (7ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, así como el número de colegiación del Ingeniero, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor. ¡Y para que prosigan con sus estafas! Los proyectos estafa han sido colgados ya en Internet y en breve, en esta misma sección, se publicarán los enlaces. Son muy ligeros y no se tarda casi nada en la descarga. En los proyectos 200417373 y 200417617 se ha cambiado el nombre del Ingeniero Industrial, así como su número de colegiado, y también su DNI. Pero el nombre de la empresa es real, así como su dirección."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
Definición de Estafa según Antonio: ¡La Madre que me parió!
Nota del autor: Las dos cartas publicadas como contestación del COIIM son reales, así como los proyectos. Se ha modificado el nombre: del proyectista y su número de colegiación, del Responsable del Departamento de Visados, del Director y del ex-Secretario. También se ha ocultado el nombre del Organismo de Control Autorizado, al cual se le ha puesto las siglas O.C.A. El sello del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid solo se ha desplazado para que entrara correctamente. El resto, y aunque parezca mentira lo que la picha estira, es la respuesta real, sin modificación alguna, a un proyecto estafa ilegal, legalizado mediante el visado ilegal del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.