viernes, 13 de noviembre de 2009

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, reducto del franquismo.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid empezó sus actividades allá por el año 1950. ¿Es acaso el COIIM uno de los últimos reductos del franquismo?

Así lo parece. Y es que si hubiera la más mínima y leve duda con el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid...

-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales que realizó para Taller Autocalidad, S.L., el Ingeniero Industrial D. Gonzalo Carvajal González, colegiado 10.984 perteneciente a la empresa Electrofilm Española, no fueran una estafa.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales que visó el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid con números 200417373 y 200417617, no fueran una estafa.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617 del COIIM, no fueron visados ilegalmente.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que los proyectos industriales con números de visado 200417373 y 200417617 del COIIM, y posteriormente revisados por ellos mismos, no fueran una estafa.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que el COIIM no encubrió las estafas de esos proyectos, de que no cometió prevaricación al sentenciar que la solución a un proyecto estafa visado ilegalmente lo pague el ciudadano.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no cometió estafa.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no me nombró "persona non grata".



-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no me mintió respecto a que no tienen hojas de reclamación.

-Si hubiera la más mínima y leve duda que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid no ha formado una Asociación Ilícita dedicada al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados.

Si hubiera la más mínima y leve duda que los talleres de chapa y pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión.

¿Ustedes creerían que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid me permitiría escribir estas palabras que les imputan tantos delitos? Si fuera falso todo lo que dijera en este artículo, no hubiera podido escribirlas. Estaría, como mínimo, en la cárcel, o me habrían interpuesto tantas demandas que no podría escribir siquiera con lápiz, mucho menos colgar el artículo en Globedia y otros blogs.

Es decir, que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una Asociación Ilícita que se dedica al encubrimiento de las estafas de sus Ingenieros Industriales Colegiados, y por no asumir su responsabilidad económica en el visado ilegal de dos proyectos, me propusieron como solución que la estafa la solventara económicamente yo, al igual que sus ilegales visados, engañándome para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia.

En pocas palabras, prevaricación y estafa en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. ¿Para qué vale el COIIM? ¡Para joder al ciudadano emprendedor! Y es que ambos proyectos hacen que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid sea una organización mafiosa que no vale nada más que para joder al ciudadano, el cual los alimenta pagando un precio enorme por visado de los proyectos, precio que muchos Ingenieros consideran un Impuesto Revolucionario.

Conclusión: ¡Ni se te ocurra montar una Industria en la Comunidad de Madrid!, porque puedes ser estafado por un Ingeniero Industrial Colegiado, con la ayuda y en clara connivencia con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

A Usted, Decano del COIIM, ¿no se le cae la cara de vergüenza? Se lo digo porque siendo Usted Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, tiene la obligación de denunciar esa estafa y en cambio su actitud de no denunciar teniendo la obligación de hacerlo, es digna de mencionar en la Historia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, una corporación que lleva funcionando desde el año 1950, en plena época franquista.

Acaba de dar un nuevo significado a lo que significa el COIIM:

"Cuan aldea de irreductibles galos, el COIIM parece ser el último bastión del franquismo, donde ellos dicen que esto es blanco porque les sale de los huevos, al igual que los talleres de chapa y pintura son locales sin riesgo de incendio y explosión."

Una preguntita, Decano del COIIM: ¿Le ha sentado bien que la Comunidad de Madrid haya abierto un expediente? Recuerde. Esto es el principio. Porque para expediente, el que tiene encima de su cabeza, mierda que provino del anterior Decano, el cual la tiró muy alto, pero no calculó bien hacia dónde la tiró (en la perpendicular de la silla de su despacho), y le cayó encima.



¿Entiende por qué su honradez la ha puesto Usted mismo en peligro? La ha puesto Usted mismo en peligro porque tiene la obligación de denunciar esa mierda, aunque provenga del anterior Decano, actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España. Es la única salida que tiene para quitarse esa mierda de la cabeza que son los proyectos estafa que el COIIM visó ilegalmente y que además encubrió ese delito, y por no asumir el COIIM su responsabilidad, prefirieron engañar al ciudadano para que prosiguiera haciendo disposiciones económicas en una instalación que no darían licencia.

Y a eso se le llama estafa.

Nota de última hora: La Comunidad de Madrid ha abierto expediente al Ingeniero Industrial D. Gonzalo Carvajal Gonzalez, colegiado 10.984, perteneciente a la empresa Electrofilm Española, S.A. (elesalubricantes.com), y al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el COIIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario