Posiblemente. ¿Qué garantía tenemos los ciudadanos emprendedores para montar una empresa? Ninguna por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Imagínense.
Posiblemente... imagínense.
Posiblemente, sea el único madrileño que tiene el dudoso honor de haber sido estafado y prevaricado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Y muchos se preguntarán cómo puede el COIIM estafar y prevaricar a un vulgar ciudadano.
Posiblemente, sea el único madrileño que tiene el dudoso honor de haber sido nombrado "persona non grata" por parte del Decano de esa Institución, D. Jesús Rodríguez Cortezo.
Y también, es posible que sea el único madrileño que tiene el dudoso honor de que le hayan robado todos sus derechos constitucionales como ciudadano para montar una empresa. ¡De hecho, no puedo contratar un Ingeniero Industrial del Turno de Oficio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid! ¡Me expulsaron a patadas! Así es como trata D. Jesús Rodríguez Cortezo a los ciudadanos en la trastienda del COIIM en la calle Hernán Cortés:
El COIIM tiene una serie de funciones definidas por Ley, concretamente por el Real Decreto 1332/2000. Ha sido nombrado como un Bien por y para el Interés General de la Sociedad. De esta manera, fue nombrado Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia. ¡No pagan I.V.A. para más recochineo!
Para un vulgar ciudadano como yo, no tenía ni Puta Idea de lo que significaba eso de Corporación de Derecho, Sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia. Y me fui informando diligentemente.
Acudí en varias ocasiones a la Comisaría de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz con los proyectos con números de visados 200417373 y 200417617 bajo el brazo. Imagínense las caras de los Policías del Departamento de Denuncias a la pregunta siguiente:
-¿Pueden ser unos proyectos industriales visados por el COIIM una estafa?
Después de las numerosas deliberaciones que hubo, tuve la fortuna de dar con uno de esos Agentes que te miran de arriba abajo, atiende todas las explicaciones, le enseñé las cartas que me envió el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, las leyó con detenimiento, y va el susodicho y me suelta:
-¡Mire Usté!, no sé si un proyecto industrial puede ser una estafa, pero en esta carta del COIIM yo veo Prevaricación.
¡Coño!, ¿qué es esto de la Prevaricación? Ominosa palabra que parece arrastrar un tornado. Y como vulgar ciudadano, empecé a buscar referencias y significados. Ahora está en boca de todo el mundo. Un Juez de los que llamamos Estrella ha sido recientemente acusado de Prevaricación, pero qué es o qué significa es algo que queda lejos para un lerdo como yo.
Dice la RAE sobre la Prevaricación: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Dice el Código Penal, en su Artículo 404 de la Prevaricación y otros comportamientos injustos: A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
¡Al susodicho Agente de la Policía Nacional estuve a punto de darle un beso! ¡En la boca, oiga, que no es poco!
El COIIM cometió un delito de Prevaricación contra mí al dictar la siguiente resolución con respecto a dos proyectos estafa. Transcribo las palabras de la carta del COIIM que será publicada en breve en este medio:
"El Colegio, en el ánimo de aconsejarle en la solución de su problema, puede proponerle otro Ingeniero Industrial, escogido del Turno de Oficio que disponemos, para que le lleve a cabo las precisiones del proyecto, si estas fueran precisas..."
Al principio del artículo, he contemplado la consideración de lo que es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid: una Corporación de Derecho, sin Ánimo de Lucro y con Personalidad Jurídica Propia, ..., la suficiente Personalidad Jurídica Propia para Prevaricar, un PJPP como dirían los vulgares ciudadanos que dicen vulgaridades como yo.
Posiblemente... sea el único madrileño que haya sido prevaricado por el COIIM, pero, ¿y los proyectos estafa? ¿Qué pasa con ellos?
Como el caso es relativamente sencillo, la semana pasada mandé una carta al Ayuntamiento de Madrid. Reza así:
"A los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Madrid.
Contra el recurso interpuesto por el COIIM, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, en cuanto a la normativa de la concesión de licencias, sírvanse utilizar Ustedes, para su defensa y argumentación, los proyectos industriales con números de visados 200417373 y 200417617 del COIIM, cuyas copias se entregaron al Jefe de Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria de la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. J.M.
Señalar que ambos proyectos fueron visados y re-visados por el COIIM y que ambos son una estafa para que no concedieran la licencia de apertura a ese negocio. Señalar que un proyecto estafa es un proyecto realizado con mala fe, que no con mala praxis. Y señalar que ambos proyectos fueron re-visados por el COIIM y no me comunicaron nada de que fueran una estafa. Es decir, que el COIIM no ofrece ninguna garantía y en realidad, visan ilegalmente los proyectos industriales.
Reciban un cordial saludo."
¡Ahí viene lo bueno! Será en la próxima entrega. Imagínense al COIIM estafando a un ciudadano tan vulgar como yo, Antonio García, de seudónimo OrejasdeMono, madrileño que les ha pillado con los gallumbos bajados a tan excelsos personajes.
Permítame hacerle la siguiente pregunta, D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid:
¿Para Usted, con todos sus Títulos y Másters, a un Taller de Chapa y Pintura en una nave industrial que no tiene ventilación forzada, se le puede hacer su proyecto para la instalación eléctrica sin desclasificar zonas, sin la clasificación de emplazamientos peligrosos, sin considerarlo un Local con Riesgo de Incendio y Explosión, y además con la Normativa Antigua?
Pues sepa Usted, D. Jesús Rodríguez Cortezo, Decano del COIIM, que la respuesta de la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid es que: si no se justifica la desclasificación, el Local se considera Con Riesgo de Incendio y Explosión.
Le responderé yo, D. Jesús Rodríguez Cortezo, ya que Usted fue incapaz de responder a los dos Burofax que le mandé, y que también serán publicados en breve.
¿Cuándo se va a poner a trabajar en vez de tanto hablar y va a revocar los proyectos estafa con números de visado 200417373 y 200417617? ¿Y qué explicación me va a dar? ¿Va a ser ésta, que es la que me dieron en resumidas cuentas?:
-Mire Usté, Sr. Espina En El Culo, el anterior Decano del COIIM, D. Manuel Acero García, actual Presidente del Instituto de Ingeniería Industrial de España, al igual que el ex-Secretario del COIIM, D. Miguel Ángel Martínez Lucio, actual presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, al igual que el Director de esta Corporación, D. Francisco Herrera, al igual que el Responsable del Departamento de Visados, D. Ángel Rodríguez, estamos todos de acuerdo que un Taller de Chapa y Pintura no es, ni será nunca, un Local con Riesgo de Incendio y Explosión al cual no es necesario justificar la desclasificación en una nave industrial que no tiene ventilación forzada. Lo que diga la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid es meramente informativo, al igual que lo que le dijo el Organismo de Control Autorizado que le hizo un informe del Proyecto 200417373.
Y ahora voy yo, que les he pillado con los gallumbos bajados y les doy por ..., imagínense.
lunes, 26 de octubre de 2009
Posiblemente, ..., el COIIM. Imagínense.
Etiquetas:
chapa,
coiim,
colegio,
corporativismo,
decano,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
pintura,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
taller
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario