"En parte, la presente video-novela (2ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Willy salió de su habitación y se dirigió al despacho, donde Sonia seguía trabajando en otros dos casos de posibles espionajes industriales. Cuando entró, la reacción de Sonia fue gritar y sacar la pistola que llevaba escondida.
Se había vestido de mendigo. Eran las siete de la tarde y la jornada laboral estaba a punto de acabar.
-¡Qué susto! ¿Se puede saber dónde vas vestido así? ¡No te he pegado un tiro de puro milagro!
-Voy a Torrejón de Ardoz. ¿Qué tal voy?
-¡Das miedo! Pero hueles bien. Contestó Sonia.
-No te preocupes, buscaré algún contenedor y me meteré en él.
-¿Qué estás investigando? Preguntó Sonia.
-Disculpa. No he querido decírtelo. ¿Te acuerdas de la memoria USB? Conseguí la clave. Tenemos pruebas y los proyectos industriales que hizo el Ingeniero Proyectista. Y lo que es más importante, el Diario de Antonio hasta el momento en el que desapareció. También tenemos dos Burofax que le envió al COIIM y que no respondieron.
-¿Supones que Antonio es un mendigo?
Willy contestó con un ligero encogimiento de hombros. Le dijo a Sonia que podía irse cuando quisiera. Le entregó una copia de los ficheros de la memoria y le comentó que haría bien en estudiar todo lo que en ellos se decía.
-He reabierto el caso. No digas nada a nadie. A propósito, mañana necesitaría que buscaras todo lo que pasó en el accidente de coche de la mujer de Antonio. Si es necesario, llama a la Guardia Civil, ponte en contacto también con el Seguro del Vehículo. Pregúntales si tienen fotos, lo que sea que nos pueda ayudar.
Willy se fue a Torrejón de Ardoz. Cuando llegó, ya era entrada la tarde-noche. Se habían encendido las luces. Mientras la gente se apartaba de él, prestaba atención a los posibles sitios donde los mendigos se reunían. Uno de ellos era la Plaza donde se encontraba el Tren de Cercanías y la Estación de Autobuses. Tendría que familiarizarse con la zona. Fue a un contenedor. Todavía se reía del comentario de Sonia.
miércoles, 14 de enero de 2009
El Corporativismo del COIIM (VI)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario