lunes, 30 de marzo de 2009

La Prevaricación del COIIM (VIII)

Willy regresó a su oficina. Era tarde. Se metió en la ducha. Estaba deseando quitarse toda la mugre después de haber actuado como un mendigo para poder ganarse la confianza de Sall. También se afeitó. Era otra persona y se sentía limpio. Cogió la ropa que había estado utilizando ese tiempo atrás para tirarla al cubo de la basura. Registró los bolsillos, acto inconsciente que siempre hacía. Se encontró una carta que indudablemente no era suya. ¿Se la había puesto Sall en su bolsillo? Así lo creía. Tomó asiento en su despacho para leerla a la luz del foco, después de haber envuelto la ropa maloliente de mendigo que había vestido durante las últimas semanas en una bolsa para tirar a la basura.

Empezó a leerla.

"Carta pública dirigida al Decano del COIIM, a la Junta de Gobierno, a la Comisión Deontológica, a la Comisión de Recursos, a la Corte de Arbitraje, al Director del COIIM y al Jefe del Departamento de Visados del COIIM.

Muy Señores míos.

Me pongo en contacto con Ustedes para que me indiquen la Ley, Normativa o Real Decreto que dice que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión. Ustedes no podrán indicarme ninguna y les explico lo que significa: Prevaricación.

Les invito a que contesten públicamente y que digan que sí existe una Ley que dice que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión.

No pueden contestar, ¿verdad?

Son Ustedes los Al Capone del Siglo XXI. El COIIM es la Mafia Democrática de este país. Ustedes han convertido el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid en una panda de vulgares tuercebotas delincuentes capaces de cometer delitos como la prevaricación, la estafa y el corporativismo más salvaje y abyecto que se haya podido imaginar la Sociedad.

Dígame, Tuercebotas Decano del COIIM, ¿cuál es la Ley que dice que los Talleres de Chapa y Pintura no son locales con riesgo de incendio y explosión? Esto es lo que Ustedes sentenciaron respecto a los proyectos 200417373 y 200417617.

Ustedes prevaricaron, delinquieron en definitiva. ¿Y por qué delinquieron? Por dinero.

Y cuando ese ciudadano sobre el cual Ustedes prevaricaron, decisión injusta por parte de tan Ilustre Colegio Profesional, decidió ir a reclamar a sus instalaciones, le trataron como a un ser humano inferior a Ustedes.

Públicamente les digo, son Ustedes unos delincuentes.

Sin otro particular, y en espera de su respuesta que a buen seguro no la darán."




¿Quién había escrito esta carta? Se preguntó Willy.

"En parte, la presente video-novela (3ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."

Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario