"En parte, la presente video-novela (3ª parte) está basada en hechos reales. Sus documentos gráficos así lo demuestran, no habiéndose modificado alguno. Los cargos que aquí se nombran también son ciertos, no así los nombres de las personas, que han sido cambiados para preservar su dignidad y honor."
Definición de Prevaricación según la RAE: Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Definición de Prevaricación según Antonio: ¡Ahí va! ¡Serán delincuentes!
-¿A quién escribes ahora? Preguntó Sonia nuevamente a David.
-Al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Te leo:
"Estimada panda de delincuentes prevaricadores miembros de la Junta de Gobierno, de la Comisión de Recursos, de la Comisión Deontológica, y responsables de los Departamentos de Visados y la Dirección del COIIM, que conocen los hechos.
¿No se os cae la cara de vergüenza? Se os debería caer la cara de vergüenza al haber sentenciado que a un taller de chapa y pintura se le puede hacer un proyecto para la instalación eléctrica como un local de entretenimiento, o como un local de alterne.
¿Saben vuestras esposas e hijos, y familiares de otra índole, a lo que os dedicáis? Dudo que cuando estén Ustedes con sus respectivas familias sean capaces de mirarles a la cara y decirles que son muy buenas personas y que cumplen con la Ley.
¿Qué os motiva a cometer prevaricaciones? Desde luego yo no cometería un delito por nadie y menos por alguien que apenas conozco o por alguien que os la ha metido hasta el fondo. Os cuelan unos proyectos industriales fraudulentos, os la meten con vaselina fina en el proceso de visado, y os ponéis de acuerdo con ese Ingeniero Proyectista que os colocó en una posición de la cual no sabéis cómo salir.
¿Acaso vuestra posición de poder y conocimiento os motiva a cometer prevaricaciones contra la Sociedad? ¿Pensáis acaso que nadie se iba a dar cuenta?
¿Qué os motiva a no denunciar los hechos? ¿Será que no podéis denunciaros a vosotros mismos?
Sois una vergüenza para la Sociedad, unos vulgares delincuentes, unos rateros trajeados de poca monta en una posición de poder y conocimiento. No sois unos delincuentes que roban para llevarse unas migajas a la boca, esos tienen más dignidad que Ustedes. Son Ustedes unos delincuentes institucionales y constitucionales, vulgares mafiosos constitucionales de la Democracia.
Reciban mi enhorabuena de cómo engañan a la Sociedad."
-¡Joder, cómo te pasas! Dijo Sonia.
-Esto no es nada, contestó David.
-¿Pero les vas a enviar esta carta?
-Cuando la termine, la envío. A propósito, me gustaría saber dónde esconden las actas donde deciden cometer prevaricaciones contra la Sociedad. Esto se lo hacen a quien saben que pueden hacérselo y en este caso, les salió el tiro por el culo, perdón, por la culata.
-Sí, creo que no fueron conscientes de que la liaron parda, contestó Sonia.
martes, 24 de marzo de 2009
La Prevaricación del COIIM (IV)
Etiquetas:
coiim,
colegio,
corporativismo,
democratica,
electricidad,
estafa,
explosion,
fraude,
incendio,
industrial,
industriales,
ingenieros,
madrid,
mafia,
oficial,
prevaricacion,
proyecto,
riesgo,
seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario